Wenas,
tengo que decidirme por uno de los dos pero no se con cual quedarme. Antes que nada, pido opiniones de foreros que hayan probado AMBOS telefonos. Ya se que habiendo probado solo uno, el tuyo es el mejor... esto es asi porque ambos por separado son dos pedazo de moviles. Leyendo foros a uno no le queda clara la opinion de la gente ya que lo que muchos hacen es decir que lo suyo es lo mejor y listos y eso no es lo que necesito saber. Necesito opiniones de personas que hayan tenido ambos moviles entre las manos. El tema es, cual de los dos es mas completo? Cual me va a servir mejor como movil?
El HTC tiene el stylus en el movil mientras el Omnia lo lleva por separado, teniendo que meterlo en un bolsillo (vaya cagada, la verdad). Otra ventaja es que tiene una pantalla con el doble de resolucion y el TouchFLO se come con patatas al equivalente del Omnia.
Por cotra el Omnia tiene EL DOBLE (se dice pronto) de duracion de bateria, 5 megapixeles de camara que parece que van muy bien, flash de luz, pantalla mas grande, 8 gigas en lugar de 4 y uan respuesta algo mejor a la pantalla tactil.
Como bicho, creo que el HTC es mas redondo... vamos, mas currado. Pero como util, creo que el Omnia gana simplemente porque la bateria le dura el doble. Es que joder, es de lejos, la caracteristica de un movil que mas importa.
En fin... tengo hasta mediados de noviembre para decidir, asi que a ver si la gente va comprando omnias para ver que tal rulan y tener una opinion de usuarios.
Otro que me flipa es la futura serie Android, entre otras cosas por el Linux... pero puede que hasta el 2009 nanai... y claro, yo tengo que decidirme un mes antes de que se me acabe el contrato.