Buenas, como siempre
Acudo a vosotros para que me ayudeis a solventar un problemilla que me acecha...
He ahorrado, lo suficiente para meterme a comprar un Iphone o un HTC Dream... Y claro, como va a suponer TODOS mis ahorros, pues me asaltan las dudas...
Iphone o HTC Dream ?
Porque un Iphone 3G:
- App Store (Muchos miles de aplicaciones, mucha mas "atención" que el Android Market, mas opciones.)
- La popularidad (No lo digo por "Que guay ¡ Tengo un Iphone ¡", sino por lo mismo que la App Store, el Iphone es mas popular, se preocupan mas de el...).
Porque un HTC Dream:
- Android (Lo primero que me llama, el SO. Libre, abierto a desarrolladores...
)
- Teclado QWERTY fisico (Esto para mi es un pro, porque me parece mil de comodo)
Otro porque de las dudas... ¿Traerá Movistar a España el nuevo Iphone3GS? ¿Dentro de cuanto tiempo? ¿Han bajado o bajarán el precio del Iphone3G?
Hablando de hardware, andan parecido... 192MB de RAM en el HTC con un procesador de 512MHz. 400MHz y cientonosecuantos MB de RAM en el Iphone3G (Algo menos, pero poco...)...
Ahora me he bloqueado, pero se que tengo mas porqués de cada uno... Pero me gustaria saber vuestra opinion
Muchas gracias ¡
EDITO: Almacenamiento ¡ 16GB de Iphone3G sin posibilidad de expansion o 256MB de memoria interna del Dream con ranura MicroSD...