HTC Evo 3D Libre, ¿Tienda para comprarlo online con mejor precio pero fiable?

Buenas,
LLevo un tiempo siguiendo el EVO 3D y ahora que han subido los fuentes correctos de la versión GSM quería comprármelo. Preferiría tienda física pero solo lo he visto con Vodafone y no es plan... [rtfm]

He visto varias tiendas que lo tienen con envío a España pero las que eran baratas o he encontrado opiniones negativas (tirando a estafadores) o no sale ninguna opinión sobre ellos (aunque tenian buena pinta sus webs)

Asique si alguien puede confirmarme la fiabilidad de alguna de éstas (preferiblemente de las mas baratas) o alguna otra que se me haya pasado fiable y con igual/mejor precio... :)


Grax de antemano...

Postdata:Ví en otro hilo la lista de tiendas móviles buenas y añadíais amazon.co.uk En principio en esta moviles y alguna cosa más se supone que no enviaban fuera de UK no?
Amazon.co.uk se supone que envia de todo excepto Kindle que lo tienes que comprar en la .com
Yo es que hice el amago de comprar un evo 3d para ver gastos de envío y me salió el aviso de que no podian enviarme ese producto (eso si bien que te lo cobran porque no me fije en lo del botón de compra rápida y me había hecho la compra con pago y todo [+furioso] menos mal que me dejo cancelarla seguidamente...)

Ahi especifica como que no salen de UK los moviles:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=524836
Mobile phones and Magazine subscriptions UK
ase69s escribió:Yo es que hice el amago de comprar un evo 3d para ver gastos de envío y me salió el aviso de que no podian enviarme ese producto (eso si bien que te lo cobran porque no me fije en lo del botón de compra rápida y me había hecho la compra con pago y todo [+furioso] menos mal que me dejo cancelarla seguidamente...)

Ahi especifica como que no salen de UK los moviles:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=524836
Mobile phones and Magazine subscriptions UK


Pues a mi si que me deja comprar moviles e probado con el htc titan, ya que el htc evo 3d no lo vende amazon, y si que me deja

Imagen
Yo lo compraría precintado en algún foro y por 10€ lo liberas, seguro que te sale más económico.
Lo de amazon nose seguro porque la gente que conozco que ha comprado móviles online o fue en ebay o alguna tienda tipo dealextreme.com, de todas formas en tu ejemplo no llegaste a comprarlo no? (Digo por que a mí me dejó llegar hasta el paso de pagado y todo sin saber que no podía enviarlo hasta ver el pedido en detalles)
También que lo venda Amazon EU puede tener mucho que ver...

Sobre lo de comprarlo en foros es buena idea, pero dependes mucho de tema confianzas, que el modelo sea liberable facil y barato, y tema garantías....(Aparte que he visto algunos anuncios de ebay en plan "evo 3d libre pero sin factura porque fue regalo empresa etc etc" que dan bastante mal rollo) por eso prefiero ir a lo "seguro".

Asique lo bueno sería si sabeis de esas tiendas cuales son "fiables" o no (por haber comprado antes o boca boca etc...) u otras que sepais que puedan tenerlo...

Grax
ase69s escribió:Lo de amazon nose seguro porque la gente que conozco que ha comprado móviles online o fue en ebay o alguna tienda tipo dealextreme.com, de todas formas en tu ejemplo no llegaste a comprarlo no? (Digo por que a mí me dejó llegar hasta el paso de pagado y todo sin saber que no podía enviarlo hasta ver el pedido en detalles)
También que lo venda Amazon EU puede tener mucho que ver...

Sobre lo de comprarlo en foros es buena idea, pero dependes mucho de tema confianzas, que el modelo sea liberable facil y barato, y tema garantías....(Aparte que he visto algunos anuncios de ebay en plan "evo 3d libre pero sin factura porque fue regalo empresa etc etc" que dan bastante mal rollo) por eso prefiero ir a lo "seguro".

Asique lo bueno sería si sabeis de esas tiendas cuales son "fiables" o no (por haber comprado antes o boca boca etc...) u otras que sepais que puedan tenerlo...

Grax


No se, yo ya te digo que si llegas hasta ese paso te lo envian, ya que cuando metes la direccion de tu casa, si no lo pueden enviar te tiran para atras y no te dejan llegar al paso de la foto que e puesto que es el de confirmar el pedido, y de las tiendas que has puesto la unica que conozco es la de expansys, no e comprado nunca pero mucha gente a comprado y no han tenido problemas, aun asi mira en htcmania que alli la gente pone donde compra los moviles y que tal les ha ido
6 respuestas