HTC HD o IPhone 3g?

Saludos eolianos

Hoy he tenido el dia de suerte que me han ofrecido o un HTC HD o un Iphone 3G. Tuve antes un Iphone 2G y la verdad que estaba contentisimo. El reproductor del Iphone es increible, asi como su manejabilidad y la navegacion en internet. Asi como su pantalla tactil, es impresionante...
Pero he leido por ahi, que el HTc lleva mejor camara de fotos, se le puede meter tom tom.... que elegiriais vosotros? Un saludo!
Tengo una HTC Diamond, y por supuesto cogería el iPhone ...
No puedo ser imparcial, tengo un iPhone 3G y es de las mejores compras que he echo, por cierto ,según leí iban a hacer un tom tom para iPhone
no se puede comparar la diamond con la hd , esta ultima es mas nueva y con mas pantalla, yo personalmente tengo la diamond y puedo decir que ha sido el mejor telefono que he tenido, cierto es tambien que el iphone no lo he tenido nunca, pero htc hace muy pero que muy buenos aparatos.
yo he tenido el iphone, y estaba encantado con el. Navegar por internet es una gozada, y la navegacion por internet es una pasada...Ademas la pantalla tactil es impresionante. Pero segun he leido por ahi, ls Htc debe de estar bastante bien, y me gusta esa opcion de que se le pueda meter el tom tom...No se, por kual me decidire al final!!
4 respuestas