Htc hd o xperia

Hola compañeros abro este hilo porque necesito buestras opiniones sobre todo los que tengan o probaran estos 2 terminales
el caso es que ya estoy un poco saturado del iphone y lo he puesto en venta y me ofrecen cambiarlo por uno de estos terminales mas algo de pasta y queria saber si vale la pena hacer el cambio por alguno de ellos lo suelo usar para conectarme por wifi y el iphone esta muy limitado mientras amigis encuentran muchos puntos el ipho nunca encuentra a no sr que estes pegado a un punto wifi tambier para llamar sms y jugar con las aplicacionees de la store aunque la mayoria son para 5 min bueno espero que me hecheis una mano y gracias
Supongo que el que tenga que poner ese "algo de pasta" seras tu, pues son terminales más caros.

Yo tengo el Xperia, la HD la he tenido en mis manos alguna vez pero no he podido probarla a fondo.

Para mi los puntos a favor y en contra el Xperia respecto al iPhone son estos:
A favor:
-Duración de la bateria. (me dura practicamente una semana, unas 6 horas de HDSPA o reproduccion de video 800x400)
-Teclado QWERTY
-Camara
-Resolucion de pantalla
-Cantidad de software disponible
-Flexibilidad
-Tamaño en el bolsillo

En contra:
-Velocidad en los menus
-Pantalla tactil resistiva
-Menor tamaño de pantalla
-Interface poco/mal preparado para su uso con los dedos.

Y respecto a la HTC Touch HD:

A favor:
-Tamaño en el bolsillo
-Teclado QWERTY
-Duración de la bateria
-Robustez (aunque tiene algunos puntos debiles)

En contra:
-Tamaño de pantalla
-Interface poco/mal preparado para su uso con los dedos (puedes ponerle al Xperia el TouchFlo o el SPB shell y solucionar este punto)
-Acelerometro

Espero que te sirva aunque sea para informarte más sobre las bondades de cada uno. Un saludo.
Cias por contestar pero creia que el hd era tactil sin teclado y me da el 100€ y el del experia 150€ y no se que hacer ahora hay otro que me lo cambia por un htc magic y 6620 navigator nuevos los dos
Si, si, la touch HD no tiene teclado, es similar al iPhone. Lo que te puse es el Xperia con respecto al iPhone y a la HD, creo que me explique mal. La Magic juega en otra liga, tiene Android que para mi aun esta un poco verde y en caracteristicas esta un paso por debajo del Xperia o la HD, el nokia 6620 no lo conozco. Poniendote dinero encima del iPhone, yo me pillaria la HD o el Xperia.
Mojate y tirate a la piscina cual pillo me interesa que al navegar por wifi sea rapido cargar las webs y gracias por contestar
Pfff, si te digo la verdad yo estoy algo desencantado con el Xperia, y precisamente para navegar su pantalla se queda algo pequeña. No por definición, que tiene la misma que la HD 800x400, pero sí que si fuese un pelin más grande se leería mejor sin tener que hacer zoom. Las dos principales pegas que le veo a la HD son la bateria, que dura menos que en Xperia y la falta de flash, aunque el del Xperia no es ninguna maravilla. El teclado, si no lo echas en falta en el iPhone, tampoco lo echaras en falta con la HD.

Yo ahora mismo si puediese volver a escoger, posiblemente me pillaria la HD [jaja]
lo del teclado me llama la atencion pero como soy de yoigo y voy a hacer la portabilidad dentro de poco a movistar supongo que pillare el htc magic que tiene el teclado gracias por aydarme creo que llamare al chico y se lo ca,iare por el htc hd muchas gracias angel de verdad
6 respuestas