› Foros › Noticias › Tecnología
alagar7101 escribió:Pues si ya le cuesta a la realidad virtual despegar, con publicidad intrusiva no creo que vaya a mejorar la cosa. No creo que a ningún cliente le parezca bien hacer un desembolso de un montón de dinero que cuesta esa tecnología, para que encima le pongan anuncios.
dogboyz escribió:Las empresas están optando por el Vive en un 95 %... NASA, arcades, parques de atracciones...
Simplemente saben que para el usuario de la calle ahora mismo no tiene mucho futuro la RV... no hay software de calidad... pero para grandes empresas, que crean su propio hardware, tiene bastante presente... por eso creo que se están centrando tanto en el mercado empresarial... porque es donde hay pasta ahora mismo.
dogboyz escribió:Las empresas están optando por el Vive en un 95 %... NASA, arcades, parques de atracciones...
Simplemente saben que para el usuario de la calle ahora mismo no tiene mucho futuro la RV... no hay software de calidad... pero para grandes empresas, que crean su propio hardware, tiene bastante presente... por eso creo que se están centrando tanto en el mercado empresarial... porque es donde hay pasta ahora mismo.
Si que hay software de calidad, solo que tu lo ignoras, la tienda de oculus esta llena de JUEGAZOS, steam esta llena de experiencias, esa es la diferencia entre oculus y htc.
dogboyz escribió:tengo DK2 y DK1...
ains... ¿y el CV1 que regalaron a todos los que compraron el DK1 no lo tienes?
a, ya ya ya... que fue que compraste el DK1 de segunda mano, el vendedor del DK1 se rio de ti, y le mandaron a el el CV1 en vez de mandartelo a ti.
A ti lo que te pasa, y se te ve a la legua en cada hilo de VR, es que eres un hater de Oculus de la virgen... y a la misma escala, un fanboy de VIVE.
Pero tranquilo, ya nos reiremos todos juntos de la basura comercial que es VIVE cuando vayan saliendo otros visores de verdad, hechos por compañias de verdad que no se quieren reir de sus "clientes" a la cara, con el mismo apoyo por parte de Oculus como recibio vive, por ejemplo el punto de inflexion que sera el visor de LG.
dogboyz escribió:Yo apoyaré cualquier HMD que no te espíe y venda tu información y cualquier HMD que no bloquee a la competencia...
dogboyz escribió:Yo a diferencia tuya no venero ninguna compañía
Pues vete dejando de apoyar (y vendiendo) tu VIVE, que con este anuncion esta claro que te van a espiar, cosa que Oculus (de momento) no hace.
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Se te ve a la legua que eres un fanboy de la virgen de VIVE y un hater de Oculus. Pero que a mi me da igual, como ya he dicho, ni tengo, ni tengo intencion de comprar ningun visor.
cercata escribió:A HTC se le va a ir al garete la RV igual que se le fueron los moviles.
No han aportado casi nada, solo se han beneficiado de lo que aporta VALVE, y no han sabido sacar ventaja de ser los primeros para posicionarse. Ya hay de camino 2 HMDs para SteamVR, sin contar OSVR que lo doy por muerto.
Estan pensando en monetizar VIVEPORT, cuando no la usa ni el tato, que todo el mundo usa Steam.
El modelo de negocio de la publicidad es conseguir una base de usarios enorme, y luego metes la publicidad, como ha hecho youtube por ejemplo.
Nos meterán publicidad en la RV, es seguro, pero no será HTC, que se ha olvidado de ponernos la zanahoria.
dogboyz escribió:Oculus lleva espiando desde el día 1... mírate el contrato del Vive y el de Oculus y compara...
dogboyz escribió:De todos modos HTC no gana dinero con la información de nadie (por el momento).
dogboyz escribió:Es más, las cámaras de Oculus fueron hackeadas y por lo visto pueden captar imágenes