HTC invierte 40 millones de dólares en OnLive

HTC invierte 40 millones de dólares en OnLive para el desarrollo de juegos en sus smartphones

No parece que HTC tenga problemas de liquidez, y en este sentido, desprenderse de apenas 40 millones de dólares en una inversión cuando ha obtenido en torno a 500 millones de la divisa estadounidense en concepto de beneficios (estamos hablando de unos 368 millones de euros), puede parecer el chocolate del loro.

Así, según podemos leer en The Wall Street Journal, HTC habría invertido la citada cifra en la plataforma de juegos en streaming OnLive, y en palabras de Maggie Chen, una de las portavoces de la compañía, "se reforzará nuestra fuerza en los juegos y ayudará a HTC a atender la creciente demanda de este mercado en los smartphones".

Pero los de taiwan no han terminado ahí su jornada de compras: también se han hecho con Saffron Digital, una empresa londinense que se dedica "al contenido multimedia en web para móviles", adquisición por la que ha tenido que desprenderse de 48,6 millones de dólares (unos 36 millones de euros).

Copiada directamente de Engadget
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Nada... calderilla para ellos, y para OnLive un soplo de aire fresco que sin duda hará que la compañía se consagre.
40 millones en onlive... a cambio de alguna version de ese servicio en exclusiva para sus terminales ?
Es el último HTC que compro, muerte a onlive.
nekuro escribió:Es el último HTC que compro, muerte a onlive.

Jajaja que tienes en contra? yo lo he probado y me ha gustado bastante.
escufi escribió:

No lo he probado pero según cuentan: caro, con lag y con poca calidad.
dark_hunter escribió:
escufi escribió:

No lo he probado pero según cuentan: caro, con lag y con poca calidad.

El amigo del primo del cuñao del vecino.....

El amigo del primo del cuñao del vecino.....

Lo puedes probar tu mismo, puedes jugar media hora cada juego para probarlo de forma gratuita, y digo lo mismo, caro con lag, y se ve de culo
escufi escribió:

Pagas lo mismo, dependes de internet, ocupas todo tu ancho de banda y cuando te das de baja te quedas con una mano delante y otra detras, mientras ellos se quedan con todo lo que has pagado.
Hombre, estamos en un país tercermundista con una media de conexión bastante baja con respecto al resto de Europa. Este servicio aquí no funcionará, básicamente porque no me voy a cambiar de conexión para jugar.
Estos de HTC no pierden el tiempo. Creo que han estado rápidos con esto de invertir en el ONLIVE.

Puede resultar interesante para el mercado de gamers de móvil. Le seguiremos la pista.
el servicio va muy bien, incluso por wifi, pero se nota un retardo que en segun que momentos se puede decir que es muy pero que muy molesto.
anderpr escribió:el servicio va muy bien, incluso por wifi, pero se nota un retardo que en segun que momentos se puede decir que es muy pero que muy molesto.

Lo que siempre he dicho .... jugar con LAG es una cosa ... tener LAG en lo que tu haces es otra muy distinta ... e insufrible. Hace poco hicimos un torneo Vintage en casa de unos amigos, y jugando al Arkanoid en una TV de 200Hz era INSUFRIBLE jugar ... tenias un retardo de un cuarto de segundo que te hacia imposible manejar el palito con la suficiente precision como para ahcer "algo".

Si en ese juego el LAG afecta, y hablamos en local, en internet es directamente de chiste. No gracias. Y ya puedas tener modem, cable, adsl o T1 ... la velocidad es una cosa y el retardo es otra.
muerte a onlive, cualquier jugador veterano que se precie y que se sienta comprometido con el mundillo tiene que luchar a muerte contra este sistema.

Si en el futuro se llega a imponer como modelo a seguir por las demas compañias, seremos varios los que nos daremos de baja.

Ademas de perder control total de nuestros juegos, de venderlos y coleccionarlos nos meteran los precios que quieran.

Pagar por contenido extra = un abuso
Pagar por jugar nuestros propios juegos = No tiene nombre
anderpr escribió:el servicio va muy bien, incluso por wifi, pero se nota un retardo que en segun que momentos se puede decir que es muy pero que muy molesto.

me autocito para ampliar un poco mas la experiencia de juego.
mientras yo estaba jugando al mafia ii, que se juega muy fluido, pero que es molestisimo intentar disparar con precision debido al lag, la cria encendio su netbook..... apocalipsis.

imposible jugar ya.
el retardo hace imposible controlar el muñeco.
los servidores siguen estando en USA?
tambien tienen un servidor localizado en gales, que es el que han usado para hacer las pruebas en europa.
gales sigue estando demasiado lejos... y mas si la empresa con la que tenemos internet te hace recorrer medio mundo para llegar a gales.

A mi me parece un buen producto a pesar de lo "caro" que es, y sinceramente criticarlo por el lag me parece absurdo pues es un fallo de infraestructura que se puede solucionar con esa jugosa inversión de 40 millones [carcajad]
17 respuestas