› Foros › Tecnología › Telefonía
lovechii5 escribió:El negro me tiene enamorado, pero no pago tanto por un movil, lo siento.
Fantasy maniac escribió:Lo veo demasiado continuista,no han innovado en ningun aspecto.
Fantasy maniac escribió:No desentona en ningun aspecto pero tampoco destaca,cosa que si logro con el m7.
lovechii5 escribió:Yo aqui opino igual. No es necesario romper las lineas en cada versión que se saca. A veces es mejor hacer algo bueno que no algo innovador.
sonyfallon escribió:lovechii5 escribió:El negro me tiene enamorado, pero no pago tanto por un movil, lo siento.
Se habla de que va salir a unos 649€ . 100€ mas barato que el S6 32Gb y 200€ mas barato que el S6 Edge 32Gb
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:lovechii5 escribió:El negro me tiene enamorado, pero no pago tanto por un movil, lo siento.
Se habla de que va salir a unos 649€ . 100€ mas barato que el S6 32Gb y 200€ mas barato que el S6 Edge 32Gb
El problema, es que Samsung acaba bajando los precios con el tiempo, y HTC no lo hace. El M8 sigue prácticamente al precio de salida del año pasado, ni Apple hace eso.
Personalmente, me ha decepcionado no ver una evolución en el frontal. Y es irónico, porque al empezar la presentación salía la sombra del M9 SIN MARCOS negros, al lado del M7 y M8.
dankov_14 escribió:Pues teniendo el M8 no me voy preocupar por la salida del M9 ya que por lo que veo las unicas diferencias son eliminar la segunda camara trasera para dar paso a una nueva de Sony, y poco mas
dankov_14 escribió:Pues teniendo el M8 no me voy preocupar por la salida del M9 ya que por lo que veo las unicas diferencias son eliminar la segunda camara trasera para dar paso a una nueva de Sony, y poco mas
ZaWoK escribió:dankov_14 escribió:Pues teniendo el M8 no me voy preocupar por la salida del M9 ya que por lo que veo las unicas diferencias son eliminar la segunda camara trasera para dar paso a una nueva de Sony, y poco mas
Sin duda, es de los pocos cambios que hay, pero el más importante a la vez. Que hayan quitado la porquería de cámara que montaba el M8 es lo mejor que podrían haber hecho, con todos mis respetos... pero es que ha sido de largo la peor entre todos los gama alta del 2014.
sonyfallon escribió:ZaWoK escribió:dankov_14 escribió:Pues teniendo el M8 no me voy preocupar por la salida del M9 ya que por lo que veo las unicas diferencias son eliminar la segunda camara trasera para dar paso a una nueva de Sony, y poco mas
Sin duda, es de los pocos cambios que hay, pero el más importante a la vez. Que hayan quitado la porquería de cámara que montaba el M8 es lo mejor que podrían haber hecho, con todos mis respetos... pero es que ha sido de largo la peor entre todos los gama alta del 2014.
Pues a mi me ha gustado mucho mas el M8 que los Xperia Z2 , Z3 y S5 . Eso si para mi de lo mejor de Android para el 2014 fue el LG G3
ZaWoK escribió:
A mi después de haber tenido el Z3C, puedo decir que me gustaría más el Z3 que cualquier otro terminal del 2014 (excepto Note 4 y hablando de Android). Al M8 solo le falló la cámara y eso le penalizó muchísimo, aunque es impresionante como funciona Sense.
Del G3 no entiendo tanta crítica, porque mejoró muchísimo con las actualizaciones, y mejoraba en todo al G2 (pantalla, camara, almacenamiento, bateria extraible, materiales y calidad...), excepto la batería, con media de 5h de pantalla. Lo cual es una cifra suficiente para la mayoría de usuarios.
El S5, es el que más me gusto después del Z3. Era absolutamente bueno en todos los apartados, no le fallaba nada, excepto materiales.
razieljas escribió:ZaWoK escribió:
A mi después de haber tenido el Z3C, puedo decir que me gustaría más el Z3 que cualquier otro terminal del 2014 (excepto Note 4 y hablando de Android). Al M8 solo le falló la cámara y eso le penalizó muchísimo, aunque es impresionante como funciona Sense.
Del G3 no entiendo tanta crítica, porque mejoró muchísimo con las actualizaciones, y mejoraba en todo al G2 (pantalla, camara, almacenamiento, bateria extraible, materiales y calidad...), excepto la batería, con media de 5h de pantalla. Lo cual es una cifra suficiente para la mayoría de usuarios.
El S5, es el que más me gusto después del Z3. Era absolutamente bueno en todos los apartados, no le fallaba nada, excepto materiales.
Excepto en el mas importante, TouchWiz.
ZaWoK escribió:Discrepo con lo del Note muy mucho... por otro lado, se soluciona poniendo Nova, igual que con Huawei, algunos LG, sony...
sonyfallon escribió:ZaWoK escribió:Discrepo con lo del Note muy mucho... por otro lado, se soluciona poniendo Nova, igual que con Huawei, algunos LG, sony...
Muy bien , pero ¿Para los que no queremos toquetear el terminal porque no nos guste?
KindapearHD escribió:Pero si lo mejor de Android es la posibilidad de poder toquetear con él y que tenga el movil en cuestión una buena comunidad detrás de él. Siempre se puede mejorar la cámara, el sonido, la capa de personalización, etc.
En cuanto a este M9. No es mal movil, pero muy caro y demasiado continuista. Pones en la mesa un m7 un m8 y un m9 y cuesta diferenciarlos. Eso si, creo que HTC ya debería de hacer pantallas de mas de 1080, aunque sea innecesario.
Pd: Para mi, estéticamente Sense ha empeorado.
Pd: Como siempre, HTC muy caro y no merece la pena.
ZaWoK escribió:dankov_14 escribió:Pues teniendo el M8 no me voy preocupar por la salida del M9 ya que por lo que veo las unicas diferencias son eliminar la segunda camara trasera para dar paso a una nueva de Sony, y poco mas
KindapearHD escribió:Pero si lo mejor de Android es la posibilidad de poder toquetear con él y que tenga el movil en cuestión una buena comunidad detrás de él. Siempre se puede mejorar la cámara, el sonido, la capa de personalización, etc.
En cuanto a este M9. No es mal movil, pero muy caro y demasiado continuista. Pones en la mesa un m7 un m8 y un m9 y cuesta diferenciarlos. Eso si, creo que HTC ya debería de hacer pantallas de mas de 1080, aunque sea innecesario.
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Pero si lo mejor de Android es la posibilidad de poder toquetear con él y que tenga el movil en cuestión una buena comunidad detrás de él. Siempre se puede mejorar la cámara, el sonido, la capa de personalización, etc.
Tu mismo lo has dicho , hacer pantallas de mas de 1080p , aunque sea innecesario . Mi pregunta es , ¿Para que vas hacer algo que es innecesario? Es un poco absurdo hacer algo que no vas a sacar alguna mejora , sin ir mas lejos seguramente puedes que saques mas cosas negativas que cosas positivas . Yo pienso que con lo que ha hecho HTC con la pantalla 1080p , seguro que no pierde rendimiento del terminal por resolución 2K y autonomía del terminal . Yo pienso que hasta que evolucionen mas las pantallas y las baterías , no merece la pena pasar mas de 1080p y mas en pantallas que no superan las 6" ...
sonyfallon escribió:Tu mismo lo has dicho , hacer pantallas de mas de 1080p , aunque sea innecesario . Mi pregunta es , ¿Para que vas hacer algo que es innecesario? Es un poco absurdo hacer algo que no vas a sacar alguna mejora , sin ir mas lejos seguramente puedes que saques mas cosas negativas que cosas positivas . Yo pienso que con lo que ha hecho HTC con la pantalla 1080p , seguro que no pierde rendimiento del terminal por resolución 2K y autonomía del terminal . Yo pienso que hasta que evolucionen mas las pantallas y las baterías , no merece la pena pasar mas de 1080p y mas en pantallas que no superan las 6" ...
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:Tu mismo lo has dicho , hacer pantallas de mas de 1080p , aunque sea innecesario . Mi pregunta es , ¿Para que vas hacer algo que es innecesario? Es un poco absurdo hacer algo que no vas a sacar alguna mejora , sin ir mas lejos seguramente puedes que saques mas cosas negativas que cosas positivas . Yo pienso que con lo que ha hecho HTC con la pantalla 1080p , seguro que no pierde rendimiento del terminal por resolución 2K y autonomía del terminal . Yo pienso que hasta que evolucionen mas las pantallas y las baterías , no merece la pena pasar mas de 1080p y mas en pantallas que no superan las 6" ...
Entonces la cuestión es, si me vendes un terminal que no lleva lo último de lo último, ¿por qué le pones un precio igual o superior a la competencia (que si llevaba lo más actual) siendo inferior en hardware?
lovechii5 escribió:Es que ya ha llegado la era de los móviles "baratos". Antes estaba muy bien pasar de 320*240px a 720p, pero de FullHD a 2K, pues ya no es necesario.
Yo no veo a la gente quejarse de que un portátil podría llevar pantalla de 2K y solo lleva FullHD. Y ese portátil puede valer tranquilamente sus 1000€ y realmente la pantalla 2K en un portátil si se notaria. Pero lo que quieres es que tenga una CPU/RAM acorde con las necesidades, aspectos buenos en pantalla, sonido, protección y que te dure. Lo mismo para un móvil, pero ahora estamos aun en la burbuja, donde si el móvil no avanza ya es decepcionante.
lovechii5 escribió:hombre las baterías tienen fácil solución, pero los fabricantes no quieren. Están obsesionados con poner terminales cada vez mas finos a la vez que ponen CPU más bestias. Con sacrificar un poco ambas cosas, se podrían tener terminales que duren tranquilamente los 4/5 días. Por ejemplo, tenemos marcas chinas que lo intentan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968829 Pero solo tienes que ver el análisis. Para ellos un movil con ese pedazo de bateria no es para la mayoría de gente. Se premian más cosas como belleza o CPU que la bateria.
lovechii5 escribió:Si, el aspecto no es para todo el mundo, pero tecnicamente dice que puede durar 50 dias (lo dudo, supongo que debe estar en los 5 o 6).
lovechii5 escribió:hombre las baterías tienen fácil solución, pero los fabricantes no quieren. Están obsesionados con poner terminales cada vez mas finos a la vez que ponen CPU más bestias. Con sacrificar un poco ambas cosas, se podrían tener terminales que duren tranquilamente los 4/5 días. Por ejemplo, tenemos marcas chinas que lo intentan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968829 Pero solo tienes que ver el análisis. Para ellos un movil con ese pedazo de bateria no es para la mayoría de gente. Se premian más cosas como belleza o CPU que la bateria.