Buenas. Quería hacer esta pregunta; tengo un N95 4gb desde hace unos cuantos meses, muy contento con él, me gusta mucho, sobre todo por su cámara.
El caso es que mi padre ha renovado móvil y los de Vodafone le han dado el HTC Magic y me ha ofrecido cambiárselo si quiero, porque le da lo mismo uno que otro. Como estoy de viaje aún no he podido catarlo, pero una vez lo cate, muy probablemente seguiré sin saber lo que prefiero (cada uno tiene sus cosas buenas), así que me gustaría preguntar, en especial a la gente que ha probado/tenido ambos, cuál es MEJOR. Tengo muy poca idea, a simple vista uno es táctil y el otro no (punto para la HTC) pero la cámara del n95 le da varias patadas (cosa que me tira para atrás un poco).
En fin, con cuál os quedáis? Decir también que tengo pensado comprarme un iPod touch más adelante; ya se que no es un móvil, pero bueno, teniendo en cuenta que tiene ciertas funciones de móvil como la navegación, a lo mejor a alguien le parece que es tontería tener una htc y un iPod touch.
Por cierto, cómo situaríais a la HTC frente al iPhone? Hay un claro ganador? son parecidos?
Saludos.