htc magic vs iphone 3gs vs htc hero

KPY escribió:Personalmente el magic lo veo perfecto. Las únicas pegas que puede tener son la batería (cosa que les pasa a todos y que con un par de truquis se arregla)

¿Podrías decir a qué par de truquis te refieres? Llevo con el móvil cerca de un mes y el punto negativo más gordo que le veo es la batería, que no me dura más de 3 días, sin dar caña a wifi, gps, etc.
yo sigo en las mismas.
Es posible que después del verano se acabe la exclusividad de Orange con el Hero y se pueda coger también con vodafone, que tiene una tarifa de datos mucho mejor.
O sino, me dejo de esperas y me tiro a por el iPhone 3gs. Aunque las tarifas son bastante caras...

No sé qué coño hacer. Y mientras, mi touch, se va muriendo poco a poco.
Hola a todos, ando buscando el Meizu M8 SE, sabeis si ha salido ya? dunde se pueden adquirir los meizu si no es por ebay? existe algun meizu que sea solo mp3-4 tactil, es decir como el ipod touch?
jama6969 escribió:Hola a todos, ando buscando el Meizu M8 SE, sabeis si ha salido ya? dpnde se pueden adquirir los meizy si no es por ebay? existe algun meizu que sea solo mp3-4 tactil, es decir como el ipod touch?

Manzanas traigo!!!
las manzanas creo que son caras comparada con lo que ofrece el meizu, lo mismo pero mas barato, cierto?
55 respuestas
1, 2