htc magic vs iphone 3gs vs htc hero

Quiero jubilar mi iphone 2g ya que quiero navegar por 3g con una tarifa de datos, el gprs se me queda corto y estoy dudando entre estos tres modelos. En principio el que mas me gusta es el iphone 3gs pero lo veo demasiado caro. He probado al android a traves del sdk y lo veo bastante bien, pero hay una cosa que no me queda clara, tiene acceleradora 3d como el iphone? es igual de potente, los juegos del iphone se podrian portar facilmente al android? Tambien me gustaría saber si el multitouch capado del magic es simplemente algo temporal o por temas de patente google no lo puede sacar. Me extraña ya que la htc hero si que tiene multitouch con la interfaz htc sense.

un saludo.
Es temporal, pues metiendole el firmware del htc hero al htc magic ya funciona multitactil
Off-topic:

El sony ericsson tiene una pinta tremenda. Espero que no pase como con el xperia que tardaron un millón de años en lanzarlo y para entonces ya había muchas y muy buenas alternativas a él.

Imagen

- Procesador de 1 ghz
- 800px de ancho en pantalla de 4"

Bufff...

Un saludo
He estado leyendo y hay todavía un par de cosas de android que no me quedan claras.
La sincronización con exchange, sigue sin existir y para mi es un tema importante. Podría reenviar mis correos a la cuenta de gmail y utilizar el responder como, pero no me parece un solución elegante.
Tampoco parece que se pueda sincronizar todos los campos de contactos, por ejemplo las fotos de los contactos no se sincronizan.
No tiene vpn, lo cual es una faena ya que no podría acceder a ciertas webs internas de mi empresa.
Por ultimo la aplicación de mp3 parece bastante primitiva comparada con la del iphone. Otro punto a mejorar.
Yo la verdad quiero largarme de la dictadura de apple, pero es que sigue pareciendo que la faltan algunas cosas al android.
tengo la misma duda, aunque tengo practicamente descartado al iphone porque son demasiadas cosas "obligadas" que no me convencen.

ahora tengo una camara en el movil de 3.2 con ojos rojos, autofocus, flash xenon y demás, un SE que hace buenas fotos, y parece ser que los 3 HTC Magic, Dream y Hero ninguno tiene flash... ¿verdad? ¿No va a salir ninguno con flash?
La cámara no es el punto fuerte de los HTC...
Y es que la estás comparando con la mejor cámara de móviles :)
josebest escribió:La cámara no es el punto fuerte de los HTC...
Y es que la estás comparando con la mejor cámara de móviles :)

lo cierto es que estoy contentísimo con la cámara del K810i, pero quiero sacarme una tarifa planta de estas, y además un móvil más fino, vengo del V3 y después de año y medio con este me parece demasiado grueso.

Hay alguna opción dentro de Android que tenga una cámara de calidad, con flash y autofocus al menos?
NeoWendigo, yo he dejado de lado mi viejo k810i por el HTC Magic :)
Y si, la cámara vas a notar la diferencia, pero estoy completamente contento con el cambio... Como dicen por ahí, es otra forma de sentir la telefonía... es otra generación ;)

Aunque me plantearé muy seriamente pillarme un Android con Sony Ericcson el día que vea la luz ;)

[bye]
NeoWendigo escribió:Hay alguna opción dentro de Android que tenga una cámara de calidad, con flash y autofocus al menos?

Si el Samsung Galaxy (i7500), posee una camara de 5 megapixeles con flash LED, autofocus y ademas graba video...
Al final me he decantado por el Magic en lugar de esperar al i7500 de Samsung porque he encontrado una oferta de a 0 euros en lugar de a 149 así que a ver si todo sale bien, que el dependiente era un poco inútil y se le olvidó darme a firmar los papeles, pa mi que quería la oferta para él.. en fin.. a ver que pasa jeje
elcaras escribió:La sincronización con exchange, sigue sin existir y para mi es un tema importante. Podría reenviar mis correos a la cuenta de gmail y utilizar el responder como, pero no me parece un solución elegante.

Yo he tenido sincronización con Exchange en mi HTC Dream. Sólo necesitas instalarte una ROM de HTC (fácil, cómodo y para toda la familia).

elcaras escribió:Tampoco parece que se pueda sincronizar todos los campos de contactos, por ejemplo las fotos de los contactos no se sincronizan.

Excepto que sí lo hace. Bien que me creé un contacto en en el PC y a los pocos minutos lo tenía en el móvil con el nombre, teléfono, dirección, web, email, cuenta de MSN, cuenta de Talk y foto.

elcaras escribió:No tiene vpn, lo cual es una faena ya que no podría acceder a ciertas webs internas de mi empresa.

Nunca he buscado nada parecido, pero si no existe ya... seguro que alguien acabará por crearlo ;P

elcaras escribió:Por ultimo la aplicación de mp3 parece bastante primitiva comparada con la del iphone. Otro punto a mejorar.

Es que es mala con ganas. Por eso yo uso TuneWiki, que además de dejarme escuchar música online, me enseña la letra de la canción estilo karaoke (pasándola mientras cantan). Aunque hay más alternativas, claro...
iphone sin ninguna duda. No solo por la maquina en sí, sino por la appstore, que gran invento!!

es el valor añadido del iphone, su appstore.
RubénGM escribió:
elcaras escribió:La sincronización con exchange, sigue sin existir y para mi es un tema importante. Podría reenviar mis correos a la cuenta de gmail y utilizar el responder como, pero no me parece un solución elegante.

Yo he tenido sincronización con Exchange en mi HTC Dream. Sólo necesitas instalarte una ROM de HTC (fácil, cómodo y para toda la familia).

elcaras escribió:Tampoco parece que se pueda sincronizar todos los campos de contactos, por ejemplo las fotos de los contactos no se sincronizan.

Excepto que sí lo hace. Bien que me creé un contacto en en el PC y a los pocos minutos lo tenía en el móvil con el nombre, teléfono, dirección, web, email, cuenta de MSN, cuenta de Talk y foto.

elcaras escribió:No tiene vpn, lo cual es una faena ya que no podría acceder a ciertas webs internas de mi empresa.

Nunca he buscado nada parecido, pero si no existe ya... seguro que alguien acabará por crearlo ;P

elcaras escribió:Por ultimo la aplicación de mp3 parece bastante primitiva comparada con la del iphone. Otro punto a mejorar.

Es que es mala con ganas. Por eso yo uso TuneWiki, que además de dejarme escuchar música online, me enseña la letra de la canción estilo karaoke (pasándola mientras cantan). Aunque hay más alternativas, claro...

yo tengo miedo con echar en falta la facilidad para la música del SE K810i, que sin ser un modeo Walkman puedes encender/parar, moverte por las canciones y cambiar el volúmen con sólo meter la mano en el bolsillo...
javsvidal escribió:iphone sin ninguna duda. No solo por la maquina en sí, sino por la appstore, que gran invento!!

En el Market ("appstore") de Android también tienes 500 millones de aplicaciones para simular pedos.

NeoWendigo escribió:yo tengo miedo con echar en falta la facilidad para la música del SE K810i, que sin ser un modeo Walkman puedes encender/parar, moverte por las canciones y cambiar el volúmen con sólo meter la mano en el bolsillo...

Eso ya es problema de hardware, si el móvil no tiene botón dedicado a estas cosas... botón de volúmen sí que tienen tanto HTC Dream como HTC Magic, pero del resto nada.
Sony Ericsson tiene que sacar un móvil con Android, puede que ese tenga lo que necesitas ^^*
RubénGM escribió:
javsvidal escribió:iphone sin ninguna duda. No solo por la maquina en sí, sino por la appstore, que gran invento!!

En el Market ("appstore") de Android también tienes 500 millones de aplicaciones para simular pedos.

si tu crees que es lo mismo...
RubénGM escribió:

NeoWendigo escribió:yo tengo miedo con echar en falta la facilidad para la música del SE K810i, que sin ser un modeo Walkman puedes encender/parar, moverte por las canciones y cambiar el volúmen con sólo meter la mano en el bolsillo...

Eso ya es problema de hardware, si el móvil no tiene botón dedicado a estas cosas... botón de volúmen sí que tienen tanto HTC Dream como HTC Magic, pero del resto nada.
Sony Ericsson tiene que sacar un móvil con Android, puede que ese tenga lo que necesitas ^^*

creo que tirare este tiempo con la magic (si es que finalmente no me ha lian) y luego seguramente me pase a un SE con Android.
Siento salirme un poco del tema pero tengo un dilema que no soy capaz de resolver, a ver si me echais una mano...

Actualmente tengo contrato con Orange, con la permanencia ya cumplida, así que hice la portabilidad a Vodafone para luego hacer el amago y conseguir la HTC Magic a buen precio.

Pero, ayer Orange me hizo su contraoferta:
  • HTC Hero por 59€
  • 40% de descuento en facturas durante un año
  • Tarifa Plana Naveghable (29€/mes, llamadas + 500MB/mes)
  • Permanencia 18 meses, según entendí tanto en la compañía como con la propia tarifa

Estaría decidido a quedarme con Orange y coger la HTC Hero de no ser por la tarifa que te hacen coger, principalmente porque no se si esos 500MB mensuales que entran dentro del límite van a ser suficientes teniendo en cuenta el tipo de móvil que es, que hace uso de datos constantemente y para casi todo.

Por otra parte, si decidiese seguir con la portabilidad a Vodafone, después de hacer el amago por lo que he leído es bastante posible que acabase con:

• HTC Magic por 50€ o menos, aprox.
  • 30-40% de descuento en facturas durante X meses
  • Tarifa DiMinuto (9cent/min, 9cent/sms, consumo mínimo 9€, ¿cuota mensual 12€?)
  • Permanencia 18 meses

¿Cómo lo veis, qué haríais?

Saludos o/

P.D.: Perdón por la parrafada :)
La tarifa plana de datos de Orange no me termina de convencer..
javsvidal escribió:si tu crees que es lo mismo...

¡Obviamente que no es lo mismo!
El App Store de Apple tiene unas condiciones dracónicas y se cargan aplicaciones a dedo, dejan de pagar a los desarrolladores durante meses y está terminantemente prohibido añadir funcionalidades al teléfono (véase copiar/pegar o similares).
En cambio en el Market las condiciones son mucho más ligeras... pero no sólo eso, sino que si haces una aplicacion que no las cumpla aún puedes venderla fuera del Market, sin que Google venga detrás tuyo a intentar tocarte las narices o sin esperar a que tus clientes hagan Jailbreak de sus teléfonos para poder instalárselo ya que, aunque el Market viene de serie y es la manera "de facto" de conseguir programas, puedes instalarlos de la manera que mejor te plazca.

La esclavitud ha vuelto y el látigo lo tiene Apple.

Akhenaton85 escribió:Siento salirme un poco del tema pero tengo un dilema que no soy capaz de resolver, a ver si me echais una mano...

Actualmente tengo contrato con Orange, con la permanencia ya cumplida, así que hice la portabilidad a Vodafone para luego hacer el amago y conseguir la HTC Magic a buen precio.

Pero, ayer Orange me hizo su contraoferta:
  • HTC Hero por 59€
  • 40% de descuento en facturas durante un año
  • Tarifa Plana Naveghable (29€/mes, llamadas + 500MB/mes)
  • Permanencia 18 meses, según entendí tanto en la compañía como con la propia tarifa

Estaría decidido a quedarme con Orange y coger la HTC Hero de no ser por la tarifa que te hacen coger, principalmente porque no se si esos 500MB mensuales que entran dentro del límite van a ser suficientes teniendo en cuenta el tipo de móvil que es, que hace uso de datos constantemente y para casi todo.

Por otra parte, si decidiese seguir con la portabilidad a Vodafone, después de hacer el amago por lo que he leído es bastante posible que acabase con:

• HTC Magic por 50€ o menos, aprox.
  • 30-40% de descuento en facturas durante X meses
  • Tarifa DiMinuto (9cent/min, 9cent/sms, consumo mínimo 9€, ¿cuota mensual 12€?)
  • Permanencia 18 meses

¿Cómo lo veis, qué haríais?

Saludos o/

P.D.: Perdón por la parrafada :)

Aun que el Hero es mucho mejor en hardware que la Magic, las tarifas de Vodafone (internet a 1,5Mbps ahora mismo en Gerona, con descarga ilimitada, por 12€+IVA al mes) son inmejorables ahora mismo.

Yo me quedaría con internet sin límites, pero eso depende de ti ;P
Exacto, dame un entorno abierto... y quítame de entornos cerrados, espero que no me decepcione.
RubénGM escribió:
javsvidal escribió:si tu crees que es lo mismo...

¡Obviamente que no es lo mismo!
El App Store de Apple tiene unas condiciones dracónicas y se cargan aplicaciones a dedo, dejan de pagar a los desarrolladores durante meses y está terminantemente prohibido añadir funcionalidades al teléfono (véase copiar/pegar o similares).
En cambio en el Market las condiciones son mucho más ligeras... pero no sólo eso, sino que si haces una aplicacion que no las cumpla aún puedes venderla fuera del Market, sin que Google venga detrás tuyo a intentar tocarte las narices o sin esperar a que tus clientes hagan Jailbreak de sus teléfonos para poder instalárselo ya que, aunque el Market viene de serie y es la manera "de facto" de conseguir programas, puedes instalarlos de la manera que mejor te plazca.

La esclavitud ha vuelto y el látigo lo tiene Apple.

Vale, valeeee. Ya nos hemos dado cuenta de que odias a apple... seguramente sea porque no tienes un mac o un iphone.

"tiene unas condiciones dracónicas y se cargan aplicaciones a dedo"
no se lo que consideras condiciones dracónicas, pero si como tu dices ya tienes 5 aplicaciones de tirarse pedos, para que quieres una sexta??

"dejan de pagar a los desarrolladores durante meses"
si que tienes buenos espias por ahí dentro, vaya la cantidad de información que se puede acumular, eh?

"está terminantemente prohibido añadir funcionalidades al teléfono (véase copiar/pegar o similares)"
para eso esta el sistema operativo del propio teléfono, para realizar actualizaciones... por cierto hace bastante que se puede copiar y pegar...

Y respecto al resto de tu comentario, no conozco Market, por algo será, y por eso no puedo hablar al respecto... cuanta gente debe conocer las maravillosas propiedades de la appstore??
Una duda, es cierto que el iPhone requiere por narices que instales el iTunes en el PC?

Gracias.
javsvidal escribió:Vale, valeeee. Ya nos hemos dado cuenta de que odias a apple... seguramente sea porque no tienes un mac o un iphone.

No porque no pueda (he tenido varios al alcance de la mano por muy poco dinero), sino por lo que ya he dicho.

javsvidal escribió:no se lo que consideras condiciones dracónicas, pero si como tu dices ya tienes 5 aplicaciones de tirarse pedos, para que quieres una sexta??

Porque quizás yo quiera hacer un juego tipo Scrabble, pero si acepto la palabra "pedo" me la rechazan por añadir insultos. Lo mismo con un diccionario, o un traductor... prohibido añadir palabras malsonantes. ¿Y qué pasa con Slasher? Un simple cuchillo en pantalla y cuando mueves el teléfono suena un grito. Eliminado del App Store.

¿Te interesa un cementerio de aplicaciones?

javsvidal escribió:si que tienes buenos espias por ahí dentro, vaya la cantidad de información que se puede acumular, eh?

Mis espias son internet.
http://gadgets.boingboing.net/2009/05/0 ... g-iph.html
http://reviews.cnet.com/8301-19512_7-10233581-233.html
http://justanotheriphoneblog.com/wordpr ... uit-coming
http://brainstormtech.blogs.fortune.cnn ... -bad-turn/
http://www.techcrunch.com/2009/04/30/ip ... -payments/
http://gizmodo.com/5235943/iphone-devel ... ent-delays

Pero claro, seguro que ellos tampoco tiene un iPhone.

javsvidal escribió:para eso esta el sistema operativo del propio teléfono, para realizar actualizaciones... por cierto hace bastante que se puede copiar y pegar...

Hace meses que se puede copiar y pegar.
Hace muchos meses ya salió y se cargaron una aplicación que te dejaba hacerlo sin esperar a que ellos os bendicieran con su gloria y aceptaran el copypasta.
http://appadvice.com/appnn/2008/07/ipho ... -near-you/

El App Store puede ser tan genial como quieras, pero... ¿Qué pasa con las aplicaciones que no están en el App Store?
RubénGM escribió:
El App Store puede ser tan genial como quieras, pero... ¿Qué pasa con las aplicaciones que no están en el App Store?

Y que pasaba cuando no habia app store?

Ponte como quieras pero Apple con su iphone han sido punto de inflexión de TODAS las marcas que fabrian terminales telefónicos, tanto con su iphone como con su app store.

En fin... nadie es perfecto...
javsvidal escribió:
RubénGM escribió:

Y que pasaba cuando no habia app store?

Ponte como quieras pero Apple con su iphone han sido punto de inflexión de TODAS las marcas que fabrian terminales telefónicos, tanto con su iphone como con su app store.

En fin... nadie es perfecto...

Pues mira, yo no puedo quedarme sin responder a esto porque tengo iPod Touch, Mac y tuve iPhone y te puedo decir que no estoy más de acuerdo con RubénGM porque no se puede estarlo más.

Una cosa es que Apple revolucionase el concepto de teléfono e interfaz con el iPhone y otra muy distinta es que el producto sea perfecto o terminado (3 generaciones nos contemplan, y ahora anuncian el "Copy & Paste" como "la gran cosa"). Podría hablar largo y tendido sobre los defectos de los iPhone (cualquiera de las generaciones) pero ese no es el punto.

Y la Appstore... se nota que no te has puesto a desarrollar para ella porque es de lo peor lo más costroso, y resulta que no le puedo meter aplicación alguna al teléfono si no es por ahí (de forma oficial claro, sin alterarlo) a pesar de que el telefonito sea mío y la aplicación también.

En resumidas, la Appstore es MUY mejorable, el teléfono es mejorable y el Itunes me produce espasmos de terror sólo de verlo, pero no queda más cojones que usarlo porque los capullines no liberan el protocolo de conexión ni montado (jódase Linux y todo lo que no me guste 3th party, y de paso incluso el Mac, que no lo monta como unidad).

Salu2.
DNKROZ escribió:
Una cosa es que Apple revolucionase el concepto de teléfono e interfaz con el iPhone y otra muy distinta es que el producto sea perfecto o terminado (3 generaciones nos contemplan, y ahora anuncian el "Copy & Paste" como "la gran cosa"). Podría hablar largo y tendido sobre los defectos de los iPhone (cualquiera de las generaciones) pero ese no es el punto.

Lo hacen todas las marcas, Intel saca poco a poco sus procesadores, Nvida sus graficas, Sony sus TV... y un largo etc. es el mercado y la oferta y la demanda, aunque nos duela, las cosas funcionan así.

DNKROZ escribió:Y la Appstore... se nota que no te has puesto a desarrollar para ella porque es de lo peor lo más costroso, y resulta que no le puedo meter aplicación alguna al teléfono si no es por ahí (de forma oficial claro, sin alterarlo) a pesar de que el telefonito sea mío y la aplicación también.

No me he puesto a desarrollar para apple, así que no se si es complejo o no lo es, ni siquiera me lo planteo. Pero nadie oblia a desarrollar para apple, si no quieres no hagas ninguna aplicación. También dicen que la PS3 es la mas dificil para programar juegos y ahí está...

DNKROZ escribió:En resumidas, la Appstore es MUY mejorable, el teléfono es mejorable y el Itunes me produce espasmos de terror sólo de verlo, pero no queda más cojones que usarlo porque los capullines no liberan el protocolo de conexión ni montado (jódase Linux y todo lo que no me guste 3th party, y de paso incluso el Mac, que no lo monta como unidad).

Salu2.

Todo en este mundo es mejorable, tienes razón. Pero si el iTunes te produce espasmos pilla el Windows Media Player... eso si que es para pegarse un tiro.
javsvidal escribió:Lo hacen todas las marcas, Intel saca poco a poco sus procesadores, Nvida sus graficas, Sony sus TV... y un largo etc. es el mercado y la oferta y la demanda, aunque nos duela, las cosas funcionan así.

No estoy de acuerdo, hay formas y formas y marcas y marcas, te pongo un ejemplo usando tus mismas marcas. Intel saca sus procesadores y gráficas, lo mismo que AMD (Ati) la diferencia es que Intel pone a disposición del usuario de su producto drivers libres mientras que AMD no, ¿el resultado?, el soporte de los que usamos Linux es mucho más amplio, lo que el día de mañana me hará replantearme la compra de otra tarjeta Ati (mismo caso con nvidia que tb da drivers libres).

Por otro lado no es lo mismo un micro que me permita ejecutar el código que me de la gana, que uno que tenga a bien sólo ejecutar el código que le salga del orto al fabricante. Por supuesto compraría antes el primero que el segundo.

Luego si, algunas compañías funcionan así, pero no es una norma escrita en piedra y desde luego es muy poco amigable al usuario, de ahí el tremendo exitazo de los sistemas de DRM.

javsvidal escribió:No me he puesto a desarrollar para apple, así que no se si es complejo o no lo es, ni siquiera me lo planteo. Pero nadie oblia a desarrollar para apple, si no quieres no hagas ninguna aplicación. También dicen que la PS3 es la mas dificil para programar juegos y ahí está...

Coño, ya sé que nadie me obliga, pero el argumento de "si no te gusta no lo hagas" no aplica, si no hace nadie nada (porque te garantizo que no verás un sólo developer contento con el sistema de Apple) ¿qué aplicaciones ibas a ver en el Store?.
Por otro lado, no estamos hablando de complejidad de programación, eso es lo de menos, sino de estupidez burocrática-corporativa que te frena una aplicación porque no le gusta el logo mientras que le da vía libre a una de 600 € que es una imagen fija de un diamante en la pantalla... con dos cojones.

javsvidal escribió:Todo en este mundo es mejorable, tienes razón. Pero si el iTunes te produce espasmos pilla el Windows Media Player... eso si que es para pegarse un tiro.

Como te comento antes, no uso Windows, uso Linux principalmente, y te puedo garantizar que Amarok (que tiene soporte para TODOS los iPod EXCEPTO Iphone e Itouch... que manda huevos) le da 100 patadas en todo el cielo de la boca a iTunes y casi todo lo demás... ¿por qué no puedo usarlo como con el resto de la familia de iPods, o dicho sea de paso, con CUALQUIER otro media player?.

Salu2.
javsvidal escribió:bla bla bla

Nos queda claro que te gusta apple, pero deja de actuar como un fanboy por un momento y piensa como un consumidor normal.

Si te comrpas un iphone, Apple te obliga a usar sus aplicaciones para hacer lo que sea, y el movil viene capado de funcionaldiades "normales".

La competencia, aunque no sean los pioneros, no usan formatos especificos ni te obligan a usar programas de la marca del telefono.

Y te lo dice alguien que ha usado HTC y iphone pero no poseo ninguno de los 2, no hay que defender a destajo lo que es de uno y sabes reconocer las carencias de los prodcutos aunque tu te hayas dejado una pasta en ellos.

El hecho de que Android sea libre es lo que le hace mejor al sistema del iphone. Si android feura privativo de por ejemplo, Sony, estaríamos hablando de la misma mierda con diferente nombre.
Un detalle: con la nueva actualizacion (Donut) viene VPN, mas soporte wpa, mejor multitactil y mas...
hoy veo que el tema esta un poco desviado, por el tema de los fan de las marcas, siempre pasa lo mismo, yo solo puedo dejar mi punto de vista, tengo un iphone 3g y la verdad como dicen por arriba este telefono a cambiado la forma de ver las cosas en los telefonos, pero tambien te voy decir estoy deseando y mirando moviles con android,¿el porque? pues asta aora es el unico SO que e visto que mas me gusta, y parecido al del iphone,las pega por las que quiero cambiar de telefono, son la camara no me gusta para nada, la bateria desde que esta salio la actualizacion 3.0 es un asco, estoy arto de enseñarle a la peña videos,canciones,fotos y que me diga "olle pasamela" y decir no puedo este movil no me deja y por ultimo itunes creo que puede ser uno de los peores programas que e usado en mi vida.creo que no se me olvida nada mas espero que esto te sirva de ayuda y con esto no me pongo ni en contra del iphone y a favor solo e dado mi punto de vista desde el uso personal de dicho telefono
Hola .
Tengo el HTC hero con la tarifa plana de orange, y no se como navegar cuando no tengo red 3g ni wifi.
Tengo entendido que con otros mobiles se puede, mas lento, pero se puede.

¿Me podeis decir como se activa?

Entra en tarifa plana, o se paga por kbps?
javsvidal escribió:Lo hacen todas las marcas, Intel saca poco a poco sus procesadores, Nvida sus graficas, Sony sus TV... y un largo etc. es el mercado y la oferta y la demanda, aunque nos duela, las cosas funcionan así.

OMG, ¿aquí hay uno que compara mejoras de rendimiento, más núcleos en una CPU/GPU, mayor potencia, menor consumo y demás cosas con el copy&paste o son cosas mías?

Es decir, estás diciendo que es normal el no tener una funcionalidad BÁSICA en un terminal con texto, una funcionalidad inventada hace muchísimo tiempo e implementada sin ningún problema en el resto de terminales.

Y encima lo comparas con mejorar un producto. Sí señor, implementación de nuevas tecnologías vs no implementación de algo básico en cualquier sistema.

Innovación vs copy&paste.

Fijo que apple se lleva este año un Nóbel de investigación científica por tan grande tarea.

Macho, hueles a fanboy desde kilómetros, y esto que cito es sólo una de las numerosas perlas que has soltado, estás defendiendo lo indefendible y sin tener ni zorra de hacerlo.
http://www.engadgetmobile.com/2009/07/2 ... connectio/

Aplicacion de Google rechazada por Apple por "duplicar funcionalidad del telefono".
Hola, yo también he estado mirando teéfonos con android y cómo no, también el famoso iphone. Independientemente de los precios (de sobra conocidos) y el S.O. que monta cada uno, lanzo una pregunta para quienenes los hayan probado:

Yo sólo he podido probar un iphone, lo que más me sorprendió es la magnífica respuesta de la pantalla y el multitouch, la verdad es que el manejo del teléfono me parece sublime. La cuestión es: ¿los tlf´s con Android como el Magic y similares tienen la misma calidad en cuanto al manejo de la pantalla? ¿la revisión "donut" del Android incorporará multitouch o es un rumor?

Saludos!!!
No sé si irá como un iphone/ipod touch, pero la pantalla es sublime, después de haber estado con un móvil con pantalla resistiva, la pantalla capacitiva está a años luz de distancia en cuanto a velocidad, precisión y calidad de imágen.
buenas, tengo una dudillas respecto a los telefonos mencionados, a ver si alguien me las puede aclarar.
¿saldra soporte flash para el magic? ¿las aplicaciones del magic, le vale al hero? ¿se pueden descargar archivos de MU con cualquiera de los 2? con el iphon se que no se puede descargar nada por que ya lo he probado.
estoy a expensas de que me aclareis esto para poder decidirme.
gracias y salu2
ToniV escribió:buenas, tengo una dudillas respecto a los telefonos mencionados, a ver si alguien me las puede aclarar.
¿saldra soporte flash para el magic? ¿las aplicaciones del magic, le vale al hero? ¿se pueden descargar archivos de MU con cualquiera de los 2? con el iphon se que no se puede descargar nada por que ya lo he probado.
estoy a expensas de que me aclareis esto para poder decidirme.
gracias y salu2

Si, flash 10 saldra para los moviles actuales.
Los programas de android son para android, no para un movil. Lo unico que puede pasar es que hagan un programa para camara+gps y te compres un terminal ultrabarato que no tenga alguno de los dos, pero eso de momento no pasa.
Con un programa llamado "download crutch" (y varios mas, pero ese uso yo) puedes bajar lo que quieras desde donde quieras (enlaces desde el navegador, emails, programas... se integra directamente en el SO).

Sobre Donut, se ha comentado que hay cambios para soportar multitouch real pero aun no hay codigo para soportarlo ditectamente, por lo que a lo mejor hay que esperar a eclair, flan o alguno mas. Pero acabara llegando, ya hay anunciado algun movil android multitouch.
Yo tengo que cambiar de móvil en breve y también estoy dudando. Lo único que tengo claro es que no quiero otro con Windows Mobile.

Me gusta el iPhone pero detesto el iTunes y también le veo algunas pegas menores.

Me gusta el Hero pero creo que se ha quedado algo corto con el procesador; todos hablan de que no es del todo fluído.

Creo que Android tiene un gran futuro por delante, y por eso me gustaría esperar un poco. Pero yo necesito un móvil ya, y ninguno de los Android me convence.
Personalmente el magic lo veo perfecto. Las únicas pegas que puede tener son la batería (cosa que les pasa a todos y que con un par de truquis se arregla) y la cámara (que a mi me parece absurdo, yo siempre llevo la cámara de fotos encima).
El iPhone te obliga a usar el itunes, y lo odio.

Cualquier Android te pide una cuenta de google y yo no gasto de eso; no me interesa gmail, ni ninguna de las google apps.

Amén de que el iPhone no sea multitarea, no tenga flash... el Hero se queda corto para mover fluidamente el sense, o las pelis de más de 400Mb...

qué mierda!! :D
Tengo claro que quiero Android. Ahora bien, ¿HTC Hero de Orange o Samsung Galaxy de Movistar?

Están muy empatados: http://experts.thelink.co.uk/2009/07/27 ... d-to-head/
nomegustaelrojo escribió:El iPhone te obliga a usar el itunes, y lo odio.

Cualquier Android te pide una cuenta de google y yo no gasto de eso; no me interesa gmail, ni ninguna de las google apps.

Amén de que el iPhone no sea multitarea, no tenga flash... el Hero se queda corto para mover fluidamente el sense, o las pelis de más de 400Mb...

qué mierda!! :D

Cualquier Android no te puiede cuenta de Google, solo los "With Google", los otros solo te pedirán la cuenta de Google para el Youtube, Picasa, Maps, Gmail... o sea, para los servicios de Google... pero los fabricantes pueden modificar el S.O para que en vez de usar Picasa usen Flick'r, Facebook, etc... Dezconozco si el HTC Hero te pregunta la cuenta de Google nada mas encender el telefono por primera vez, pero me da que no, porque no es un "With Google"...
Para pasar música al iPhone no necesitas usar, el iTunes, tenerlo instalado si, ya que son los controladores, despues peudes usar programas como iFunBox y con arrastrar las canciones estan dentro...

La verdad es que siempre me ha llamado la atención Android, tendre que informarme...

Para que conviva con mi 3GS... :P
david_82 escribió:Tengo claro que quiero Android. Ahora bien, ¿HTC Hero de Orange o Samsung Galaxy de Movistar?

Están muy empatados: http://experts.thelink.co.uk/2009/07/27 ... d-to-head/

El samsung galaxy pinta muy muy bien

¿Sabe alguien más o menos para cuando está prevista su salida?

edito: pues parece ser que lo van a sacar Vodafone, Orange y Yoigo sobre mediados de Agosto, eso si, preparaos para el precio xDDD
nomegustaelrojo escribió:Cualquier Android te pide una cuenta de google y yo no gasto de eso; no me interesa gmail, ni ninguna de las google apps.

Eso es absurdo. Vale, el Magic te pide la cuenta de google nada más encenderlo pero... ¿la necesitas para algo más? No.

Puedes desactivar la sincronización, nadie te obliga a usar Gmail, ni Google Maps, ni Google Calendar, ni Picassa... Simplemente está ahí. ¿Que lo quieres usar? Pues bien, lo usas, sincronizas contactos y eventos y a tirar. ¿Que no? Pues no sincronices nada y no entres a ningún sitio al que no quieras entrar.

Vamos, que como pega está cogida con pinzas. No es nada esencial el tener conectividad con tu cuenta de google.
Recomiendo ver esta review del HTC Magic (más bien, es una review del Android xD)

La verdad es que pinta muy bien, sobre todo me gusta lo de las notificaciones :)

A ver si con la revisión Donut de Android implementan el multituch.
No sé que perra tenéis con el multitouch. Yo por mucho que lo miro no le veo ningún sentido. Es decir, ahora mismo, puedes manejar el móvil perfecta y comodamente con una sola mano (algo impensable en un móvil con pantalla resistiva).

¿Para qué se necesita el multitouch? Por mucho que lo pienso no le veo sentido. Pasas de usar una sola mano a necesitar las dos para hacer... ¿zoom? OMG.
KPY escribió:No sé que perra tenéis con el multitouch. Yo por mucho que lo miro no le veo ningún sentido. Es decir, ahora mismo, puedes manejar el móvil perfecta y comodamente con una sola mano (algo impensable en un móvil con pantalla resistiva).

¿Para qué se necesita el multitouch? Por mucho que lo pienso no le veo sentido. Pasas de usar una sola mano a necesitar las dos para hacer... ¿zoom? OMG.

Ya, yo creo que si habilitan el multitouch será configurable y que prácticamente lo habilitan para los juegos y aplicaciones curiosas...

Para hacer zoom yo prefiero que sea con un botón, lo veo más práctico y rápido, pero si quiero multitouch para juegos, donde ya coger el móvil con dos manos... y asi mientras mueves a un personaje, sin dejarlo de mover puedes realizar acciones... cosa que aun no se puede... que yo sepa...
Entonces se sabe algo del Galaxy? creia que ya lo había disponible en movistar.
55 respuestas
1, 2