HTC ONE M9, Enviado desde China, rom inestable.

Que tal amigos, soy nuevo por aquí, ojalá me puedan ayudar estoy un poco liado. Resulta que hace un par de días decidí comprar un HTC ONE m9 en aliexpress, llegó muy bien, traía la versión 5 de android, pero cuando lo conecté a la pc y con la aplicación oficial instalada en la pc, me pidió una actuación, acepte actuizar y ooh sorpresa android 6.0, sin embargo se actualizó con una rom de verizoon, que lo único que hizo fue que perdiera la posibilidad de usar mía datos móviles y cuando marco un número de contacto aparece la marcación como si estuviera en Estados Unidos, soy de México.
Pregunté al vendedor que era lo que pasaba con esta situación, a lo que solo me envió un letrero de advertencia que supuestamente estaba en su publicación, que decia que no se le actuizar la rom porque se corría el riesgo de brik y perdia garantía con ellos y se negó a ayudarme, que puedo hacer para que el equipo funcione bien, aparte consume mucha batería y se calienta con facilidad, alguien me puede ayudar para que el equipo se pueda instalar una rom establa de ser posible, o hago caso a la advertencia y así lo dejó?
De antemano agradezco su atención.
0 respuestas