la bateria se la come con patatas, no porque sea pequeña sino porque el mal diseño de la placa causa que se caliente y se descargue por si misma.
las reviews decian que 6 horas de pantalla, yo todavia no he pasado de 3.5, la firmware de jellybean ha introducido un bug que apaga la conexion de datos cuando la pantalla esta apagada y lo enciende a "ratos", supuestamente solo pasa cuando activas el modo de ahorro de energia pero lo tengo comprobado que pasa desde la actualizacion a jelly bean. todas las antenas (GSM/HSPDA WIFI, GPS, Bluetooth) estan en la cubierta trasera exterior y hay unas "patas" que van a esa cubierta desde el cuerpo del telefono, el problema es que algunas veces no hacen contacto del todo, la idea es que el cuerpo del telefono esta metido como un pie dentro de un zapato dentro de esa cubierta a presion.
Hay un video en youtube mostrandote como repasar los contactos con un soldador para mejorar la recepcion, en mi caso el GPS esta suelto y solo funciona cuando estoy al aire libre con vista abierta al cielo.
He pedido una cubierta trasera nueva aver si cambiando las antenas mejora la cosa (ademas lo convierto de blanco a negro), si va bien y mejora el GPS ya pedire la bateria del HTC ONE X+ que es de 2100mA que ademas se calienta menos.
Personalmente ? no vuelvo a comprar HTC en mi puta vida,