Aevum escribió:cambialo...
Los HTC one X han salido algo "tocados", algunos tienen problemas wifi, otros con la pantalla, cambialo.
El mio ha salido bien "espero"
Y yo que estaba pensando en comprar o el HTC One X, o el Galaxy S3 o el iPhone5 y leo esto... pues mal rollo si me toca uno de los "tocados".
Por otro lado, sin haber visto la pantalla del HTC One X en funcionamiento, creo que es algo superior a la del S3, pues sí he visto la del S3 y la he comparado con mi iPhone4 y desde luego que me parece claramente inferior, no es que sea "brutal" el cambio pero sin lugar a dudas favorable al iPhone, y es que el Pentile a día de hoy es claramente inferior al menos en resolución aparente al "stripe RGB" del LCD. Los colores son llamativos por lo saturados, pero eso no es necesariamente positivo ya que normalmente son colores poco realistas y sobresaturados. De todas formas el poco tiempo que he tenido un S3 en mis manos me ha parecido que tenía muy buena pantalla y su inferioridad en resolución es relativa porque solo la apreciaba mirando muy de cerca el móvil, algo que obviamente nunca hago, a una distancia "normal" no se aprecia prácticamente nada el pentile, sí se ven los colores algo diferentes, pero desde luego mejor que en generaciones anteriores, mientras que se gana en comodidad por el tamaño de pantalla, así que lo que pierde por un lado lo gana por otro.
Lo que sí he leído bastante es que el S3 es más ágil, rápido que el One X, tengo ganas de probarlos para intentar salir de dudas, aunque me temo que con la prueba que haga no me quedará demasiado claro ya que seguramente lo pruebe en algún centro comercial de forma más o menos rápida cuando lo suyo sería tenerlo un día de uso intensivo para salir de dudas.
No me quejo (mucho) del iPhone, en general va muy bien, rápido, cómodo y para mí no ha sido gran problema que este todo muy "capado" pues no he necesitado mayores prestaciones que las que ya me ofrecía bien directamente son su SO y apps integradas así como las apps de terceros, sin embargo cada vez me llama más probar un terminal con Android y pantalla algo mayor, pero lo que no quiero es echar de menos la fluidez de los terminales de Apple. A ver si encuentro un One X con el que trastear un rato aunque sea y se me van despejando dudas.
Saludos.