yo flipo con los precios de los smartphones. Con eso te puedes comprar muchas cosas.
Si que será verdad eso de que hacerlo todo pequeñito cuesta dinero.
yo me compré hace tiempo este de segunda mano por 40 euros, un Sony Ericsson Live With Walkman WT13i y estoy más que satisfecho. Además está muy chulo así en colo blanco y no pasa el tiempo en su diseño. Es muy mono y sigue pareciendo moderno aunque tenga ya sus años.
La batería me dura 1 semana y media sin exagerar. Eso si, se la cambié por una de larga duración, a penas uso el móvil y no tiene pantalla super amoled, procesador potente que todo eso chupa de batería que no veas, ni tiene Android, ni graba videos a fullhd y las fotos las hace normalitas. Pero es de tamaño mini y para lo que me importa un móvil, para hablar por teléfono, que sea lo más pequeño posible para que me quepa en el bolsillo del pantalón y que no sea un ladrillo como los móviles modernos de ahora, y que la batería me dure mucho, que se escuche bien el altavoz y funcione bien para hablar por teléfono, lo demás me da igual, si lleva lo último o no. No pienso jugar ni mirar páginas webs en el móvil, ni hacer fotos ni videos, para eso tengo otros aparatos específicos para esas funciones.
Quiero decir con esto, que no todo el mundo se gasta tanta pasta en un móvil como la gente se piensa, para luego encima cambiarlo cada dos años máximo. Gastarse 200, 300, 400, 500 y 600 euros me parece una auténtica salvajada. Si eres rico adelante, pero si no lo eres, en fin...