Hola, hoy he recibido mi HTC S300 de VODAFONE. Y tenia unas dudas, a ver si algun eoliano me ayudaba.
Por lo visto ya habia leido lo de la actualización de la rom para el gps...
Al encenderla me sale la version de la radio 1.33.00.01 por lo que tengo GPS no?
Instale el TOMTOM... y tardo en cojerme satelites llendo en el coche como 10 minutos...(por 1º vez de la pda)
Pero mi duda es, he tenido una p3300 y en esa me sale en programas el GPS RAPIDO y en configuración las configuraciones del gps, porque en mi S300 no sale nada de eso? Esta bien mi rom o no?
Llame a vodafone y la tia me mando a un telefono distinto el 155 y alli no tenian ni idea igualmente. Me decia que para tener gps me conectase al live ...
Otra duda que tenia, es hasta que capacidad de tarjetas le habeis metido? por si me compro 2 o 4gb.
También habia leido las famosas roms de Faman y eso.. me recomendais alguna?Hay manera de desvodafonizarla??en el sentido de que no aparezca VODAFONE al encender...
Y para liberarla tambien lei que no era muy complicado... alguno sabeis algun enlace a tutoriales o algo?
Bueno, perdon por el tocho jeje. a ver si alguno me ayudais.
Un saludo.