HTC SENSATION - GALAXY S2 - GALAXY NEXUS

Buenas!!!

En breve hare una portabilidad y viendo lo que me ofrecen estoy entre estros 3 moviles. GALAXY S2, GALAXY NEXUS y HTC SENSATION.

Pros y contras:

En cuanto a pantalla, las del GALAXY S2 y las del SENSATION son de 4,3" y la del NEXUS de 4,6" y luego las de GS2 y NEXUS son superamoled y la del SENSATION es LCD, en este el sensation se queda atras.

Procesadores, los 3 son de doble nucleo, pero al parecer el Sensation es el que mejor rendimiento da.

MEMORIA RAM, en este aspecto el GS2 se queda atras con respecto a los otros dos.

Almacenamiento: El GS2 gana de calle, a sus 16GB internos, se le puede añadir una miniSD de hasta 32 GB, en el SENSATION la memoria interna es de 1GB y se le puede añadir una microSd de hasta 32Gb. El Nexus no admite tarjeta miniSd y la mememoria interna es de 16Gb.

S.O: Aqui claramente gana el Nexus, que viene con el android 4.0.

CAMARA DE FOTOS: GS2 y SENSATION son de 8 Mpx y NEXUS de 5Mpx.

El resto de caracteristicas son similares, pero no se que hacer.

De momento el que mas me convence es el SENSATION, tambien puede ser porque siempre he usado HTC y estoy muy contento con esta marca.

GRACIAS!!!!
En ram el que pierde es el Sensation y............................................................................................hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
No hay que confundirse, el único de los 3 terminales que indicas que posee tecnología Super Amoled (Plus) es el Samsung Galaxy S II. Además cuenta con Gorilla Glass, una superficie antiarañones. Galaxy Nexus no tiene esta tecnología, pero el S2 y el Sensation sí.

SGS II no se queda atrás de RAM, pues tiene 1Gb, al igual que el Galaxy Nexus. El Sensation tiene en cambio 768MB, y por lo tanto se queda algo atrás.

Los tres terminales tienen doble núcleo de 1.2GHz, aunque personalmente me quedo con la fluidez del Galaxy Nexus y la del Galaxy S II.

El que mejor S.O. tiene es el Nexus, a falta de que el S2 o el Sensation actualicen al ICS 4.0, que lo van a hacer seguro (al menos el S2).

La verdad es que en términos generales, el HTC Sensation, a pesar de ser un excelente móvil, se queda un escaloncito por detrás. Galaxy Nexus o el S2 están algo por delante.

Te dejo una comparativa de ambos móviles, quédate con el que más te guste:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3621

PD: Añado que el Galaxy S2 tiene radio y admite ranura de SD, mientras que el Nexus no.

Yo personalmente estoy encantadísimo con el S2. ;)

Un saludo.
Y sobre la pantalla decir que el HTC Sensation tiene mayor resolucion que el SGSII, no obstante actualmente estos 3 terminales son la gama TOP de los moviles del mercado actual, es decir que cojas el que cojas estaras mas que satisfecho, por cierto yo tengo el HTC Sensation y ya te digo estoy contentisimo.
3 respuestas