No hay que confundirse, el único de los 3 terminales que indicas que posee tecnología Super Amoled (Plus) es el Samsung Galaxy S II. Además cuenta con Gorilla Glass, una superficie antiarañones. Galaxy Nexus no tiene esta tecnología, pero el S2 y el Sensation sí.
SGS II no se queda atrás de RAM, pues tiene 1Gb, al igual que el Galaxy Nexus. El Sensation tiene en cambio 768MB, y por lo tanto se queda algo atrás.
Los tres terminales tienen doble núcleo de 1.2GHz, aunque personalmente me quedo con la fluidez del Galaxy Nexus y la del Galaxy S II.
El que mejor S.O. tiene es el Nexus, a falta de que el S2 o el Sensation actualicen al ICS 4.0, que lo van a hacer seguro (al menos el S2).
La verdad es que en términos generales, el HTC Sensation, a pesar de ser un excelente móvil, se queda un escaloncito por detrás. Galaxy Nexus o el S2 están algo por delante.
Te dejo una comparativa de ambos móviles, quédate con el que más te guste:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3621PD: Añado que el Galaxy S2 tiene radio y admite ranura de SD, mientras que el Nexus no.
Yo personalmente estoy encantadísimo con el S2.
Un saludo.