HTC Sensation, Quien lo tiene?

Lo tengo pedido y me debería llegar a finales de esta semana o principios de la próxima.
Cuanto os dura la batería?
Tenéis comprada alguna carcasa?

En cuanto me llegue os daré unas impresiones.
A mi me llega mañana o pasado

En cuanto la tenga, tambien comento
jmj434 escribió:Lo tengo pedido y me debería llegar a finales de esta semana o principios de la próxima.
Cuanto os dura la batería?
Tenéis comprada alguna carcasa?

En cuanto me llegue os daré unas impresiones.

Hola, yo lo tengo desde hace un par de semanas, mas o menos. Estoy alucinado!!!
Es mi primer smartphone y todavia no estoy muy puesto, pero me encanta.
La batería me dura un dia. Lo cojo por la mañana a las 6:00 y cuando me acuesto, alrededor de las 0:00 lo enchufo de nuevo a cargar. Dura poco porque lo uso mucho (la novedad), aunque cada vez me dura más.
He comprado esta funda (no me gustan las carcasas traseras):
http://cgi.ebay.es/Bugatti-Slimcase-olive-fur-HTC-Sensation-Tasche-/150632728094?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item231269061e

Si quieres cuando me llegue te cuento que tal.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi un pavo quiere cambiarme lo por un iphone 4 que tengo y no se que hacer .... [comor?]
YA la tengo
Primer dia y contacto
Impresionante. Super fluida, la pantalla...pff.. colores muy vivos y buen contraste, camara con capturas instantaneas y de una calidad bastante buena.

No he probado el flash, pero tiene buena pinta
Los acabados son sencillamente brillantes, se nota que es un movil y gama alta.
Todo va super rapido, me encanta las animaciones del tiempo( eso se podrá en otros android) y me encanta la interfaz de usuario HTC Sense..

En fin, una maravilla.Faltaria ver la duración de la bateria, pero sera de un dia dandole tralla como muy bien te han dicho por aqui,.
Una pena que HTC no traiga una fundita de serie, por que vivo en una ciudad media y me vuelvo loco para encontrar una, pillare por ebay
netbook escribió:a mi un pavo quiere cambiarme lo por un iphone 4 que tengo y no se que hacer .... [comor?]

Tenia entendido que el iphone 4 es lo mas de lo más, no? Por que se lo ibas a cambiar? El Sensation la verdad es que es una maravilla, pero del iphone 4 tambien hablan maravillas. Por que te lo estas pensando?
netbook escribió:a mi un pavo quiere cambiarme lo por un iphone 4 que tengo y no se que hacer ....


Hombre todo depende, creo que el Sensation no tiene nada que envidiar al iphone 4 creo que es mas al reves y despues dependera si te gusta mas android o el ios.

Por cierto ya podemos ser root en nuestros sensation:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
6 respuestas