HTC Touch o N73

Me ofrecen estos dos móviles para que coja el que más me guste, pero sinceramente, no se cual pillarme.
Si alguien fuera tan amable de decirme las ventajas y desventajas de cada uno; y que harían en mi situación, se lo agradecería.

Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no se como se te ocurre preguntar entre estos dos! HTC Touch, pa empezar el N73 no tiene wifi, ni windows mobile, largo etc
Pregunto porque yo de móviles lo justo y necesario.
Gracias por tu respuesta. Espero alguna más.
Hombre, entre estos dos móviles no hay color, el touch de cabeza. Si fuera el N81, iphone o lg viewty pues habria más dudas, pero comparar un audi con un ferrari, pos como que no hay color (aunque el Audi/N73 no es ni mucho menos algo malo).

PD: Mi primera respuesta postrebozado de foro, que raro se me hace este cuadro tan grande xDDD
Mulo escribió:Me ofrecen estos dos móviles para que coja el que más me guste, pero sinceramente, no se cual pillarme.
Si alguien fuera tan amable de decirme las ventajas y desventajas de cada uno; y que harían en mi situación, se lo agradecería.

Un saludo.

Una cosa Mulo.

¿Quien te ofrece estos dos moviles y por qué?

Lo digo porque el mio va solo cuando quiere y aprovechando que tengo 2 lineas y que no tengo compromiso de permanencia y tal pregunté en movistar a ver si me iba con ellos (soy de vodafone) me podian dar el htc touch y me dijeron que no.

En vodafone (mi compañia) me han dicho que me dan el htc si me quedo 18 meses mas con ellos y pago por el terminal 69€ y todos mis puntos.

¿que os parece la oferta de vodafone buena o mala? ¿se podría conseguir de alguna menera el terminal gratis o pagando menos de 69€?

¿a ti te lo han ofrecido gratis?

gracias

Trist
el htc touch sin ninguna duda, que suerte yo tambien le quiero
TRIST escribió:
Mulo escribió:Me ofrecen estos dos móviles para que coja el que más me guste, pero sinceramente, no se cual pillarme.

Un saludo.

Una cosa Mulo.

¿Quien te ofrece estos dos moviles y por qué?

Lo digo porque el mio va solo cuando quiere y aprovechando que tengo 2 lineas y que no tengo compromiso de permanencia y tal pregunté en movistar a ver si me iba con ellos (soy de vodafone) me podian dar el htc touch y me dijeron que no.

En vodafone (mi compañia) me han dicho que me dan el htc si me quedo 18 meses mas con ellos y pago por el terminal 69€ y todos mis puntos.

¿que os parece la oferta de vodafone buena o mala? ¿se podría conseguir de alguna menera el terminal gratis o pagando menos de 69€?

¿a ti te lo han ofrecido gratis?

gracias

Trist

LA oferta es de vodafone, yo coji el n73 para mi mujer, la htc me la ofrecian por 39€.

Asi que aprietales que te tienen que mejorar la oferta.

Eso si debes hacer todo el paripe de la portabilidad para que ellos te llamen y te ofrezcan.

Ademas de todo eseo le saque un 40% de descuentos en llamadas durante 6 meses.

Y 5 numeros gold de por vida, que son 5 numeros a elegir a 0€ minutos de por vida.

Un saludo
Mira a ver tb el tema de la camara, pq el N73 hace fotos muy buenas con autofocus y demas, mientras q la HTC, las fotos son bastante mas malillas.

Un saludo!
apisonador escribió:
LA oferta es de vodafone, yo coji el n73 para mi mujer, la htc me la ofrecian por 39€.

Asi que aprietales que te tienen que mejorar la oferta.

Eso si debes hacer todo el paripe de la portabilidad para que ellos te llamen y te ofrezcan.

Ademas de todo eseo le saque un 40% de descuentos en llamadas durante 6 meses.

Y 5 numeros gold de por vida, que son 5 numeros a elegir a 0€ minutos de por vida.

Un saludo

Una cosa apsisonador.
Por favor, te importa explicarle a un pardillo como yo todo "el proceso de presion" ante la compañia telefonica vodafone en mi caso.

Por ejemplo:

¿Debo pedir la portabilidad a otra compañia, por ejemplo, movistar para que me llamen?

¿Si pido la portabilidad... despues me puedo echar atrás para quedarme con vodafone si me hacen una buena oferta... como la tuya que me has dejado de piedra?

Ahh.... una cosa mas ¿tu oferta era para particular o para empresa/autonomo? (lo digo porque yo soy particular).

Gracias

Trist
Primero mira a ver que uso le vas a dar al terminal. Si vas a hacer muchas llamadas con él yo me tiraba por el N73.
Vodafone,... no gracias...¡¡Que desastre!!!!

Os cuento.

Esta mañana llamo a vodafone para dar de bajas mis dos lineas de contrato.

Me preguntas que por qué me quiero dar de baja.

Les contesto la verdad: que uno de los dos terminales (el mio) funciona mal (solo cuando quiere) y que como no me da servicio me voy a movistar que al llevarme las dos lineas me dos terminales nuevos mucho mejores que los míos.

Me dicen que me espere que va a consultar a ver si me pueden a hacer alguna oferta.

Despues de unos minutos a la espera me da la gran oferta:

El htc touch por ...... 109€... si lo he puesto bien 109€.

¿pero como es posible si el miercoles pasado me lo ofrecieron por 69€'

¿Pero que seriedad y formalidad es esta? (si esto parece un mercadillo cuarlquiera y no una empresa seria)

En fin.

¿que hago compaññeros?

Gracias

Trist
OnLain está baneado por "Troll"
Depende para que lo quieras, claro esta...

Yo tengo el n73 [poraki]
Aunque los dos son smartphone, depende mucho.

Yo he tenido el N73 y como algo más de un teléfono es genial; pero si lo que quieres es más tipo pda, pues entonces la htc. De todas formas si lo que "necesitas" es llamadas/mensajes te desaconsejo este tipo de terminales.
12 respuestas