HTC Touch o Qtek s300

La cuestion es que tengo en mente comprarme una pda,y estoy en duda entre estas dos,la verdad es k una me sale x unos 160 y la otra (la s300),x unos 300.La pregunta seria si merece la pena hacer un desembolso tan grande entre ellas x el gps.Tan buena es una con respecto a la otra?.Gracias
Hola, yo tambien me he planteado esa pregunta, llevo planteandomela una buena temporada, puesto que estoy tambien en busca y camptura de una de esas 2 pda´s incluyendo tambien la htc p3300.
La touch lo bueno que tiene es que es mucho mas facil y comoda de llevar en el bolsillo, pesa menos, y es bastante mas pequeña, el gps lo puedes comprar aparte por unos 50 o 60€, y por 160€ si hubiese encontrado yo esa oferta me la hubiese comprado ya mismo, si hay mas a ese precio no dudes en comentarmelo xD.
La s300 es mas grande pero tiene el gps incorporado, esto es mas comodo a la hora de que siempre lo vas a tener encima y no tienes que estar cogiendolo pa un lao ni pa otro, y otra cosa, tiene 3g.
Ya te digo,si la eleccion fuese mia, la touch de cabeza, a ese precio.
Un saludo
Tengo el iphone y esta muy bien. Pero cada dia me esta cnsando mas. El otro dia cogi el movil viejo i super rapido.

Basicamente lo veo asi: iphone esta muy bien, pero la s300 esta mejor pero tiene windows mobile. I el mobile es una mierda pinchada en un palo.
Me sale a ese precio xk soy autonomo,no por otro motivo.Entonces me recomendais la touch?.Pero creo k con ella no se puede hacer videoconferencia!.Me equivoco?.Otra cosa,ninguna de las dos lleva radio?
con la touch no se puede hacer videoconferencia, con la s300 si, no tienen radio ninguna de las 2, la que tiene radio es la p3300 pero no tiene videoconferencia, sinceramente.... la videoconferencia mucho no se usa la verdad, yo a 160€ me decanto por la touch.
Un saludo
Yo personalmente tengo la p3300 y te puedo decir por experiencia con otro amigo ke posee la p3600, ke el uso de la videoconferencia es nulo sin embargo el colega hecha de menos la radio y hasta la actualizacion de la rom el capado de su gps en la p3600, la p3300 funciona de lujo y no hecho en falta nada y el gps funciona de maravilla, mucha gente se cansa de la touch e incluso terminan usando un puntero como han acabado los usuarios del iphone, en mi p3300 tengo instalado un soft ke imita al iphone y cuando me canse tendre la mia como siempre, yo me decantaria por la s300 o si puedes la p3300, saludos.
estoy de acuerdo contigo en casitodo, por lo de la videoconferencia y de la radio, pero la touch me gusta mas por el hecho de ser mas pequeña, mis preferencias serian touch, p3300 y s300, luego otro que no anda mal... la asus p535.
Un saludo
la 3600 tiene capado el gps?¿?¿ es ase ya años.... yo la he tenido(aora tengo iphone) y te puedo asegurar que aveses me arepiento... ese movil tiene infinidad de posibilidades lo es practicamente todo, gps, 3g, camara, internet... eso si se le echa en falta algo mas de fluidez, yo tenia puesto el Windowns Mobile 6( esas roms que modifican) y iba de escandalo, el gps prefecto (tomtom) con todos los radares y etc, programas?¿?¿ infinitos¡ casi todos los programas famosos tiene su version pocket,en fin esta es mi experiencia, antes que la touch o la 3300 te recominedo la 3600, y si ya es la tynn II ni te cuento, un saludo
la tytn II es un caso aparte ya... jeje pero weno, sinceramente, comprate el que mas te guste, ninguno de ellos te va a decepcionar.
8 respuestas