HTC Touch vs Iphone vs TyTN II

Buenas!
Queria comprarme un HTC Touch, pero después de leer unas cuantas cosas no estoy seguro de cual de éstos tres es mejor: HTC Touch? Iphone? TyTN II?

Iphone parece más para el ocio en cambio el HTC tiene más herramientas y posibilidades.

Bueno, después de ver el HTC Touch Cruise, tal vez merezca la pena esperar.

Luego también está la versión II de la HTC TyTN que aunque ronde los 750 euros es muy tentador...

[tadoramo]
Hombre yo he tenido una HTC, la S200 que tiene (o tenia) las mismas caracteristicas que la primera Touch y te digo que NI POR ASOMO se acerca al iPhone, pero ni de lejos vamos xD

Es que no tiene comparación, y cuando ahora liberen el SDK, el iPhone va a empezar a tener una aplicaciones nativas impresionantes, al tiempo ;)
Yo actualmente soy poseedor de un iPhone y una TyTn (la hermana pequeña).. no sabria decir por cual me decanto..

La diferencia clara que les veo entre las dos, es el sistema operativo, a mi parecer no tiene comparacion en cuanto a rapidez, el sitema del iphone es mucho mas rapido. Las aplicaciones de una y de otra son mas o menos a la par, tienes cosas similares para cada uno de ellos, y ademas, la cuestion fundamental, el precio de la TyTn II (a.k.a Kaiser) es bastante mas elevado que el iphone, quizas por su teclado qwerty, por su camara de 3.2mpx con auto focus, y su gps integrado.

Es dificil la eleccion, espero haberte ayudado con mi experiencia con estas dos (iphone y la tytn)

Saludos.
Kutaragi escribió:cuando ahora liberen el SDK, el iPhone va a empezar a tener una aplicaciones nativas impresionantes, al tiempo ;)

+1

de momento es facil, si la quieres para el ocio iphone, si eres un profesional y la necesitas para usar programas en el trabajo tytn II, aunque cn el tiempo estoy seguro que sacaran lo mismo para el iphone,

saludos
dios kiera el Iphone de para llegar al nivel de las PDA enc uanto a herramientas.
4 respuestas