HTC TOUCH XL CONTRA NOKIA 81 no el de 8gigas

Hola , haber si me podeis ayudar en que movil elegir de los dos teniendo en cuenta que los dos me saldrian por el mismo precio, aunque a mi por estetica me gusta mas el HTC, me gustaria saber la opinion de los que habeis tenido la oportunidad de usarlos , haber que os parece en cuanto a la perspectiva del rendimiento y caracteristicas y posibilidades de uso de uno u otro , muchas gracias por vuestra opinion

saludos cordiales
la comparacion es qual es mas malo ?

yo he tenido la touch, y es uno de los peores telefonos que he tenido en mi vida,
y he tenido el N80, que tampoco brillaba por ser un dispositivo de caldiad,

tengo una BB 8120, y contento de la vida, no toco windows mobile ni symbian nunca mas en la vida,
lado_otro_el está baneado por "Clon de troll baneado"
Yo creo que el nokia le puede..se ve mas fuertote
Aevum escribió:la comparacion es qual es mas malo ?

yo he tenido la touch, y es uno de los peores telefonos que he tenido en mi vida,
y he tenido el N80, que tampoco brillaba por ser un dispositivo de caldiad,

tengo una BB 8120, y contento de la vida, no toco windows mobile ni symbian nunca mas en la vida,

no seran tan malos cuando tanta gente los tiene [flipa]
Pues hoy he tenido un HTC en mis manos y es impresionante, pequeñisimo, no pesa, delgado, buenas fotos, un navegador muy rapido, GPS..en fin, una pasada de movil
cesaruko escribió:Pues hoy he tenido un HTC en mis manos y es impresionante, pequeñisimo, no pesa, delgado, buenas fotos, un navegador muy rapido, GPS..en fin, una pasada de movil

que modelo de HTC has tenido ?

saludos
Yo tengo el N81 y qué te puedo decir:
Aspectos positivos: el diseño tanto exterior como interior, wlan, aplicación N-Gage, buena memoria (entre la del teléfono y la de la microSD es más que suficiente; yo tengo un chorro de música y fotos y no la lleno)
Aspectos negativos: pesa bastante (pero en cuanto te acostumbras ya no lo notas), y las fotos no me acaban de convencer.. se llega a apreciar un ligero tono algo verdoso (quizás son alucinaciones mías, no lo sé!)
Saludos!
wiwor escribió:
cesaruko escribió:Pues hoy he tenido un HTC en mis manos y es impresionante, pequeñisimo, no pesa, delgado, buenas fotos, un navegador muy rapido, GPS..en fin, una pasada de movil

que modelo de HTC has tenido ?

saludos

El Diamond o algo así se llama.
uffffff ese no es el touh , el diamon es el de gama alta de la serie y muy caro
wiwor escribió:uffffff ese no es el touh , el diamon es el de gama alta de la serie y muy caro

Ah, pues pensaba que era uno tipo ese..

Pues deberías plantearte comprar ese eh, menuda pasada, si eres de Vodafone no te queda muy caro...
Yo tengo la Touch Xl desde hace dos semanas y me encanta.

He tenido el N80 (muy parecido al N81) durante un año entero, y ahora lo tengo apartado. Los dos me han gustado bastante, pero no sé, tenía ganas de cambiar y usar un HTC a ver qué tal. Y me ha sorprendido.

pd: la diamond ya son cosas mayores.
orkikus escribió:Yo tengo la Touch Xl desde hace dos semanas y me encanta.

He tenido el N80 (muy parecido al N81) durante un año entero, y ahora lo tengo apartado. Los dos me han gustado bastante, pero no sé, tenía ganas de cambiar y usar un HTC a ver qué tal. Y me ha sorprendido.

pd: la diamond ya son cosas mayores.

orkikus , entonces me recomiendas la HTC TOUCH ? tiene mas capacidad d ehacer cosas, se navega bien con el wifi ? la bateria que tal de duracion?

gracias por tu respuestas y saludos
Yo tengo actualmente un n81 y me va de maravilla, si lo q kieres es un movil cn calidad d audio para escuchar musika, entretenimiento y q admas tnga symbian pues es el perfecto,ademas tiene la ruleta d navegacion tactil, x lo se parece a un ipod al moverte x las listas d reproduccion y galerias. Por otra parte mi novia tiene un htc touch, el S, y lo he usado bastante y es sorprendente.Al fin y al cabo tiene mas o menos las mismas prestaciones, xro cn algunas diferencias kmo la pantalla tactil, el aspecto fisiko, q es muxo mejor y algunas cosas asi.Yo lo prefiero kizas xq a la hora d navegar x internet cn el wifi es muxo mas comodo, ya q no tienes q ir arrastrando el cursor, simplemente tocas cn el stylus en la pantalla y ya sta.

En fin si alguien me kiere cambiar un htc x mi n81 lo acepto XD
Hunter_Dreams escribió:Yo tengo actualmente un n81 y me va de maravilla, si lo q kieres es un movil cn calidad d audio para escuchar musika, entretenimiento y q admas tnga symbian pues es el perfecto,ademas tiene la ruleta d navegacion tactil, x lo se parece a un ipod al moverte x las listas d reproduccion y galerias. Por otra parte mi novia tiene un htc touch, el S, y lo he usado bastante y es sorprendente.Al fin y al cabo tiene mas o menos las mismas prestaciones, xro cn algunas diferencias kmo la pantalla tactil, el aspecto fisiko, q es muxo mejor y algunas cosas asi.Yo lo prefiero kizas xq a la hora d navegar x internet cn el wifi es muxo mas comodo, ya q no tienes q ir arrastrando el cursor, simplemente tocas cn el stylus en la pantalla y ya sta.

En fin si alguien me kiere cambiar un htc x mi n81 lo acepto XD

jejjejeje con eso ya me has dicho bastante , si es mejor para navegar y lo demas es igual , pues ire a por la htc [bye]

saludos
13 respuestas