htc touch

hola a todos! No se si esto es legal xD pero yo creo q si. Si estoy ekivocado hagánmelo saber!!! xDDDDDDDDD
Dispongo de un movil - pda "HTC Touch" que me gustaría liberar y no se cómo. He buscado en el foro pero no he encontrado nada. Gracias
En teoria, solo en teoria, bastaria con ponerse en contacto con el operador de servicios movil y pedirle que quieres liberar el movil, ellos deben darte el código que has de insertar en el telefono para liberarlo. En la práctica suelen presentera inconvenientes, porque no les interesa. Uno de tantos decir que, en caso de tener un contrato de permanencia, que no pueden facilitarte el código hasta haber acabado este, como me pasó a mi. De todas formas eso es mentira, el contrato de permanencia solo te obliga a tener vinculado un numero con ellos y a pagar, segun el contrato, el minimo fijado, no a utilizar el movil comprado solamente con su tarjeta. Yo discutí, y como al cabo de dos dias terminaba mi contrato de permanencia volvi a llamar y facilitando el numero imei me lo liberaron.
Despues estan los tipicos programas que te lo liberan, y yo en eso no te puedo ayudar.
mirate los foros de "XDA" developers, ahi viene todo
Gracias por vuestras respuestas ;)
3 respuestas