Htc Vive

¡Buenas!, no estoy seguro de que este hilo esté en la subsección correcta, de no ser así agradecería que se cambiase.
En todo caso mi consulta es la siguiente. He adquirido el Htc Vive finalmente, tengo una Titan X Maxwell y una TV sin displayports. Como bien sabreis los poseedores de uno, requiere de 2 entradas HDMI el poder usarlo, pues bien, la cosa es, funcionaría de poner un switch HDMI?. Imagino que un switch debe tener perdida de calidad, por ende, que pensáis, un adaptador DP a hdmi debería solucionar el problema? alguien que se haya encontrado en la misma situación? :-?
Gracias de antemano!
@shiizune_ el foro correcto debería ser el de VR, pero ya he reportado para que lo muevan ;)

Y sobre tu pregunta, con un Switch de HDMI no te valdría, porque eso lo que hace es clonar la salida de la GPU para varias pantallas, y tu necesitas lo opuesto (tener más entradas en la GPU). Por lo que la única solución sería un adaptador DP-HDMI, bien para conectar en el la TV (funciona 100%seguro) o los HTC Vive (deberían funcionar igualmente, pero no te lo puedo confirmar al 100%).

Salu2
No sé qué dices, pero las Vive sólo necesitan un solo cable conectado a la gráfica (HDMI o DP).
iTorLou escribió:No sé qué dices, pero las Vive sólo necesitan un solo cable conectado a la gráfica (HDMI o DP).

Las Vive si, pero como comenta el compañero van a la Gpu y esta, debe ir conectada a su vez al monitor / Tv. De ahí mi inconveniente. Probaré con un adaptador DP-Hdmi, gracias @Er_Garry por el consejo y por lo del hilo [beer]
shiizune_ escribió:
iTorLou escribió:No sé qué dices, pero las Vive sólo necesitan un solo cable conectado a la gráfica (HDMI o DP).

Las Vive si, pero como comenta el compañero van a la Gpu y esta, debe ir conectada a su vez al monitor / Tv. De ahí mi inconveniente. Probaré con un adaptador DP-Hdmi, gracias @Er_Garry por el consejo y por lo del hilo [beer]

Que insisto que no sé que dices. Conectas las vive al PC con un miniDP-DP o con un HDMI-HDMI. Y la gráfica la conectas a la TV con un HDMI. Dónde ves el problema?
iTorLou escribió:
shiizune_ escribió:

Que insisto que no sé que dices. Conectas las vive al PC con un miniDP-DP o con un HDMI-HDMI. Y la gráfica la conectas a la TV con un HDMI. Dónde ves el problema?

Ahora estoy en el curro y no las tengo a mano, pero juraría que las Vive solo tiene salida HDMI, no?
alvaro101 escribió:Esa TV no tiene DVI?

Pues esta tarde acabo de mirar las specs. Pero DVI no retransmitía audio, no?
shiizune_ escribió:
alvaro101 escribió:Esa TV no tiene DVI?

Pues esta tarde acabo de mirar las specs. Pero DVI no retransmitía audio, no?

Depende de tu TV. La gráfica sí lo saca y el cable lo transporta, pero como bien dices, no todas las entradas captan el audio.. En ese caso podrías tirar de un cable que fuese dvi (grafica) en una punta y hdmi (tele) en la otra, pero no adelantemos acontecimientos, prueba ántes con lo que tienes a ver..
shiizune_ escribió:Ahora estoy en el curro y no las tengo a mano, pero juraría que las Vive solo tiene salida HDMI, no?

No
ya me veo yo comprando 40 cables y conversores [qmparto]
Bueno, en todo caso entre esta tarde y el lunes ya comentaré como ha acabado la historia. Gracias por todo :).
Bueeeno, finalmente conectado. Al final he tirado de un adaptador DVI, la pena es que sea de los que no transmite audio, teniendo una gráfica que si que me permite la opción, aunque lo veo una forma de tirar el dinero, al fin y al cabo el VR es una experiencia supestamente inmersiva, que más da que los demás escuchen o no lo que tu oyes?
En toda cosa, a diferencia de lo que @iTorLou comentaba, el Vive si que tiene solo 1 salida HDMI, tal y como yo sospechabaa. Al final he conectado esta directamente a la GPU y la pantalla al DVI con adaptador y todo solucionado.
Por ahora solo he probado el Google Earth VR y poco más, alguna recomendación en cuanto a juegos?
(mensaje borrado)
11 respuestas