Vengo de un HTC Desire HD y siendo sincero afirmo que estéticamente es muy bonito y que la marca lo esta haciendo muy bien en cuanto al aspecto d la Camara (con modelos anteiores a la gama ONE era un infierno tirar una foto para evitar que salieran movidas y lo dice uno que adora el cacharreo con su smartphone) peeeeero señoras y señores, estamos hablando de HTC y esto es sinónimo de dejarte en la estacada con las actualizaciones.
Me explico, es sencillo y ya lo han comentado por aquí. La palabra que resume el problema con las actualizaciones en esta marca es SENSE. Es increíble como en la Desire HD, modelo que sufrí en mis carnes, dijeron que si, luego que no, después que si hasta finalmente poner de excusa el hardware del teléfono.... Se creen de veras que somos subnormales... y ahí fue donde la cagaron, y estoy convencido de que muchísima gente esta ahora mismo asintiendo con la cabeza al leer esto.
Pues ahí se pueden quedar mientras no demuestren que esto va a cambiar (y de momento no fluyen las actualizaciones, que yo sepa, en los One) y van a dejar de tomar el pelo con excusas baratas de que el hardware del equipo no es capaz de mover con fluidez el SO (Sera que su capa de soft no esta pulida y que de alguna forma tienen que dar salida a su gama amplísima de terminales, menos mal que iban a centrarse en sacar una pequeña gama que sino....)
A esto le sumamos que han copiado maneras de Apple (las peores además) y han decidido que las memorias SD no hacen falta (Para que teniendo la nube, no? .. venga yaaaa) y que debemos andar con un cargador en lo alto todo el día porque la batería no se extrae (olvidate de llevar una de repuesto que te salve la vida en según que momentos).
ASI que no, HTC, no nos convences a todos los que engañaste y ya te vemos el plumero.
Nota: Que conste que no me caso con ninguna marca. Siempre me gusto HTC y ahora tengo un S3, marca que no fue de mi devoción por temas como materiales y mira ahora, contentisimo porque de todo lo que hay en el mercado es lo que mas funcionalidad ofrece y encima a buen precio: 420 euros libre nuevo.