no estoy de acuerdo, yo sigo con mi Htc Desire y funciona a las mil maravillas con miui, ni punto de comparacion con otras roms o las limitaciones de ios.
solo notas limitaicones en juegos y otras chorradas mas actuales, pero washap, gps, consulta de noticias, racion naruto semanal y mp3, ... cumple todo de sobra.
no es un s3 o un nexus 4 ni un iphone 5 pero se defiende bastante bien para el tiempo que tiene.
tengo amigos con el iphone 4 y excepto la camara no tengo nad amas que envidiar, claro que mis facturas son de 10-12 euros conpepephone y antes de 20-30 con orange y las de ellos han sido de 40-50 euros mensuales con movistar. Tienes mejor terminal ? si , pagas mas? desde luego.
Para mi relacion calidad precio de lo que fue este movil, no tengo quejas.
Hasta que no haya otro salto tecnologico, veo poco sentido en ir actualizando moviles, 2-3-4 nucleos, si luego la gente lo usa para el whasap y poco mas. xD
Por cierto el diseøo de este htc es muy bonito, y al menos innovan o cambian, no como otros
curioso lo de los ultrapixeles nunca te acostaras sin saber nada nuevo
Gracias por la conversion de pixeles,jasopede
ni me gustan los moviles mini ni los gigantes, sobre los 4,5 4,7 tope bien, pero subir a 5 me parecen demasaidos grandes. Mas para fardar que para darle uso.