HTC Wildfire sin stock en vodafone

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola. Pues hace un mes que superé los 18 meses de contrato con vodafone y me quiero renovar el móvil por lo que vodafone me ha ofrecido 2000 puntos extras y el móvil que quiero es el HTC Wildfire pero a la hora de ir a comprarlo en la tienda online me pone esto: Temporalmente no disponible.
En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.
y quiero saber si le aparece esto a todo el mundo igual y si alguien sabe cuando volvera estar disponible. Salu2.
Si a mi tambien me aparece eso, y supongo que a todos xD, lo mejor es ir a la tienda y listo, en la web aunque onga que hay stock a lo mejor te tarda semanas en llegar el movil y no estoy hablando de 2 semanas a lo mejor te puedes tirar un mes y no tienes el movil, eso si la factura del consumo la tienes que pagar, asi que lo dicho lo mejor a la tienda y punto, yo estava intentando hacer un a portabilidad desde la web y nunca me dejaba siempre me daba un fallo al final del pedido, fue ir a la tienda y en 10 minutos ya estava todo hecho
pues lo acabo de ver yo también, y me parece raro que sean 0€ con 2000 puntos, yo ahora con esto de los 2000 tengo 2500 y lo que me pasó esque fui a pasar una tarjeta de prepago a contrato y me ofrecian la wildfire por 0€ haciendo la migracion, me dijeron que en 2 dias se daba de alta la migracion y que de 7 a 10 dias me llegaba el movil
pasaron 2 semanas y llamé, me dicen que el pedido se canceló porque no llamé para confirmar nada y que encima no tenian stok del movil, osea que me dicen que en dos dias tengo el contrato activado y me dicen luego que tenia que haber llamado???? y que me mandan el movil y luego me dicen que no hay stok??? estos son unos hijos de P. y yo explicandoselo a la machupichu y cada vez me ponia más nervioso porque me decia que no me entendia.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] mi pobre movil casi sale estampado contra una pared....
asi que a ver si lo reponen o algo y consigo hacerme con el movil :( si no me acercaré a un VF este viernes
avisad si lo veis disponible después de hacer vuestro pedido claro XD que uno siempre va por delante, pero luego avisad jaja :P yo haré lo mismo si lo pusiesen cosa que dudo
esque ni el nexus ni la desire por 159€ están en stok U_U
Dingo_N escribió:pues lo acabo de ver yo también, y me parece raro que sean 0€ con 2000 puntos, yo ahora con esto de los 2000 tengo 2500 y lo que me pasó esque fui a pasar una tarjeta de prepago a contrato y me ofrecian la wildfire por 0€ haciendo la migracion, me dijeron que en 2 dias se daba de alta la migracion y que de 7 a 10 dias me llegaba el movil
pasaron 2 semanas y llamé, me dicen que el pedido se canceló porque no llamé para confirmar nada y que encima no tenian stok del movil, osea que me dicen que en dos dias tengo el contrato activado y me dicen luego que tenia que haber llamado???? y que me mandan el movil y luego me dicen que no hay stok??? estos son unos hijos de P. y yo explicandoselo a la machupichu y cada vez me ponia más nervioso porque me decia que no me entendia.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] mi pobre movil casi sale estampado contra una pared....
asi que a ver si lo reponen o algo y consigo hacerme con el movil :( si no me acercaré a un VF este viernes
avisad si lo veis disponible después de hacer vuestro pedido claro XD que uno siempre va por delante, pero luego avisad jaja :P yo haré lo mismo si lo pusiesen cosa que dudo
esque ni el nexus ni la desire por 159€ están en stok U_U


Hola Dingo_N

Me ha pasado exactamento lo mismo que a ti, con timofone y el htc wildfire, me ofertaron pasarme a contrato y a cambio me entregavan el htc. Pero nada de nada me han pasado a contrato y ahora despues de dos semanas me dicen que ha habido un error en los datos y por eso no me han enviado en movil, y que ya no me lo pueden enviar por que no hay en stock [enfado1] [enfado1] .
Como ha teminado tu caso??
menudos hijos de ppp [enfado1] [enfado1]
terminé pillandola en una tienda vodafone de un corte ingles por 0€ con 2000 puntos :)
muchas gracias por tu respuesta, ya veremos como lo soluciono
5 respuestas