HTC Wildfire

1, 2, 3, 4, 511
el woldfire no tiene obligacion de tarifa de datos.
mi mujer lo saco por vodafone pero por medio de the phone house, y en un principio le decian que llevaba tarifa, pero cuando nos vieron que nos echabamos para atras en la migracion, magicamente saco un papel de debajo del mostrador y nos dijo que tenia tarifa gratis durante dos meses, pero que despues nos ponian la tarifa diaria si les deciamos que no queriamos internet.

mi consejo es que no cojas este movil.
Buenas, entre el Wildfire y el Hero???

Cual es mejor??

He visto que el hero tiene menos RAM, pero la resolución es mejor...
pues entonces tiene que ser un infierno, porque el wildfire apenas le metes nada ya no puedes hacer nada.
tienes que ver si el hero puede mover las aplicaciones nuevas del market, porque el wildfire entra en bucle con casi todas las que voy probando.

hoy mismo he intentado meterle el google sky map y he tenido que quitar la bateria.
Encargué un Wildfire la semana pasada, ¿De verdad le cuesta tanto ejecutar dichas aplicaciones? :s
El procesador va lento y la pantalla tiene mucho ghosting, así que es una combinación explosiva para que los juegos no se vean como el desarrollados pensó que se tenían que ver.

Como consolación, he estado probando el Samsung s de uno del cuartel y tampoco va 100% fluido con algún juego, mas concretamente el angry birds.
Bueno pues ya lo tengo rooteado, y además le he metido la rom que se habla en htcmania basada en modaco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161341
Ya esta aqui FROYO!

Hay dos posibilidades para instalarlo: Una siendo root y otra teniendo goldcard.Yo use la segunda opcion y a continuacion lo explico:

Espero que os ayude este mini tuto.Un saludo y a disfrutar de froyo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No puedo crear la goldcard. Siempre me dice Failed to get CID use la micro sd que use siempre me sale el mismo mensaje, da igual tambien que lo ponga en mmc1 o en mmc0. ¿Alguna idea?
seguramente tendras micro-sd incompatibles, es mala suerte, pero seguramente te tocara comprar otra.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No instaléis froyo desde el ejecutable .exe porque perderéis todo privilegio y acceso root al móvil. Ese fue mi gravisimo error y ahora no hay manera de volver a flashear el movil para instalarle otra rom, ni con el unrevoked ya que te borra el clockworkmod, ni haciendo una goldcard, ni apagando y encendiendo el movil con el boton de bajar volumen. Si alguien sabe como puedo volver a flashear el movil o volver a tener acceso root, que no tarde en responderme.
Y cuando lo va a suministrar " Vodafone??????
en breve recibire este telefono.
me ha gustado el tamaño y al ser mi primer android, no me he vuelto loco con pillar un pepinorro.
de momento me va a ir bien... esperemos

salu2
bueno, ayer le meti el froyo de modaco que se comentaba mas arriba para ver si mejoraba la cosa...

el mismo lag que con 2.1, los mismos juegos siguen fallando exactamente igual, eso si, ligeramente mas fluidos. pero el que falla... falla. ayer le quite la bateria con el angry birds y con slice-it.

lo dicho, mala compra.
anderpr escribió:bueno, ayer le meti el froyo de modaco que se comentaba mas arriba para ver si mejoraba la cosa...

el mismo lag que con 2.1, los mismos juegos siguen fallando exactamente igual, eso si, ligeramente mas fluidos. pero el que falla... falla. ayer le quite la bateria con el angry birds y con slice-it.

lo dicho, mala compra.

Pero ahora hay otra versión de froyo basada en el froyo europeo original y no en modaco. Se llama comunity rom y es la que le voy a meter para probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162398
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519
anderpr escribió:bueno, ayer le meti el froyo de modaco que se comentaba mas arriba para ver si mejoraba la cosa...

lo dicho, mala compra.

Siempre puedes vender el movil y pasarte a yoigo que en TPH tienen el HTC Desire a 149€ con consumo minimo de 6€/mes xD, la verdad que ahora si los moviles no tienen un procesador rapidito los juegos no van a ir nada fluidos
con la rom de modaco que le meti va ligeramente menos petardeante que con la oficial, pero bueno, sera cuestion de ir probando a ver si sale alguna que mejore globalmente el terminal.

sobre lo del desire, creo que esperare un poco mas.
he estado probando el samsung galaxy tocho, y el angry birds tambien petardeaba un poco, asi que no se si habra algun terminal que tire con los juegos.
Pues a mí no me petardea como decís.. y el ghosting, pues se nota un poco pero tampoco nada exagerado. Con la ROM original he de decir que sí, es una basura, pero instalando la Cyanogen por ejemplo, que es la que yo uso, me va perfecto.

Logicamente no es un Nexus One o un Desire, pero por el precio que tiene lo veo una muy buena compra.

Por cierto, para ver las ROMs que hay para Wildfire entrad en xda-developers. La mayoría de cocineros se juntan por allí.

Saludos!

EDITO: Todo esto que digo es usando el SetCPU y poniendo el procesador a 768Mhz.. por defecto si pega algún tirón. De todas formas con el perfil ondemand la batería me dura un par de días usándolo bastante para correo, twitter, etc.
anderpr escribió:con la rom de modaco que le meti va ligeramente menos petardeante que con la oficial, pero bueno, sera cuestion de ir probando a ver si sale alguna que mejore globalmente el terminal.

sobre lo del desire, creo que esperare un poco mas.
he estado probando el samsung galaxy tocho, y el angry birds tambien petardeaba un poco, asi que no se si habra algun terminal que tire con los juegos.

El galaxy tab????? porque en el galaxy s va como un tiro xD
no, con el galaxy s, firmware oficial vodafone.
se ralentizaba notablemente acercando o alejando la pantalla, durante el resto del juego sin problema. con el sliceit si que se perdia la linea y solo funcionaba la publicidad en pantalla.
Es comprensible, los firmwares de operador son lo peor de lo peor
Yo tengo una Wildfire libre y ayer recibí una actualización de software. la 1.37 y mas números, (17 megas) pero sigo siendo 2.1. Supongo que de forma "legal", tengo que seguir esperando no?

Un saludo.
Efrey escribió:Yo tengo una Wildfire libre y ayer recibí una actualización de software. la 1.37 y mas números, (17 megas) pero sigo siendo 2.1. Supongo que de forma "legal", tengo que seguir esperando no?

Un saludo.

Es raro que ya la distribuyan operadores como vodafone y todavía no te haya llegado a ti que es una libre, pero de todas formas siempre puedes utilizar una cocinada.
Esa que has recibido es la que recibimos hace poco mas de un mes los de Vodafone, y es 2.1 update 1.
No se que es lo que arreglara sobre 2.1, pero el teléfono no mejoraba nada, por lo menos a nivel de interfaz.
Pues a mi me a llegado hoy por parte de Warrafone la actualización a 2.2.1 nosé si es la 2.2 froyo... porque yo veo el terminal idéntico a cuando estaba con android 2.1
Estéticamente no vas a notar nada distinto a 2.1, pero se supone que si que vamos a notar la diferencia funcionando.
Lo mas llamativo que vas a notar es que hay aplicaciones que se permiten instalar en la tarjeta de memoria sin usar apps2sd y cosas por el estilo, lo cual le vendrá de perlas a los 180 mb libres que tenemos de memoria para programas.
Estéticamente no vais a notar nada porque la interfaz Sense de HTC va a seguir funcionando por encima. Ya iréis contando las mejoras que trae esta actualización oficial, yo como no soporto el Sense (para mi gusto nula o poca utilidad y mucho consumo de recursos...) uso la Froyo "limpia".
Como quito el Sense y qué pasaría si lo quito, y si deseo recuperarlo?
Para quitar completamente el Sense tendrías que rootear el móvil y ponerle una ROM que no lo tenga (Cyanogen o Openfire, por ejemplo). Pasar no pasa nada, que logicamente no puedes usar cualquier cosa que tuviera el Sense. Para volver a la ROM original con Sense tendrías que hacer un backup del móvil con Nandroid antes de instalar la nueva ROM sin Sense y luego restaurarla.

Tutoriales para hacer esto hay miles por la red, en HTCMania supongo que habrá alguno.
Bueno, pues ya tengo Froyo. Version 2.2.1, de momento no consigo apreciar grandes cosas... Haber como avanza el tema.

Un saludo.
Yo no veo cambios en nada, ni en cuanto al aspecto ni al funcionamiento, si me apuras va algo peor.
Ya os digo que lo único que vais a notar es que algunas aplicaciones ahora se pueden instalar en la tarjeta de memoria.

Tengo que probar otro firm, el de modaco me ha colgado el teléfono 4 o 5 veces en dos días. El ultimo cuelgue anoche, mientras ponía el despertador.
Chicos como se cambia el numero de pantallas en la Wildfire, que nos estamos volviendo locos yo y una que lo tiene, es de Vodafone y esta sin "tocar", tal como salio del comercio
Alguien con algún cfw puesto ha tratado de actualizar a la 2.2 oficial ?

Es que recupere hacia atrás con nandroid y deje de nuevo 2.1.
Lógicamente la actualización de sistema encontró la 2.2, pero la descargo y no se puede instalar porque aparece error de firma en el paquete, y van ya dos veces que descargo la actualización.

Alguien con el mismo problema ?
En primer lugar, un saludo a todos.
Hace unos dias recibí mi nuevo HTC Wildfire y me ha surgido un problema. Primero le puse unos pocos archivos, fotos, música y videos para comprobar si funcionaba por medio del HTC Sync, y funcionó correctamente, pero unos dias después lo he vuelto a conectar para añadir nuevos archivos y no sólo que no se han añadido, si no que los videos y las fotos han desaparecido. Al abrir la galeria, sale un mensaje que dice: "no se encontró ninguna foto ni video". Lo extraño, es que la tarjeta de memoria aparece con 1,71 Gb de espacio utilizado, que es lo que pudiera corresponder con los archivos que intenté transferirle, pero que no me aparecen en el HTC.

¿Alguien sabe que puede ocurrir y la posible solución, o tendré que formatear la tarjeta de memoria?

¡Gracias de antemano!
bueno, he instalado la community rom y parece que de momento bien, quiero decir que no se ha colgado como con la de modaco.
el rendimiento del telefono sigue siendo el mismo :(
ola, acabo de pillarme este movil, pero no consigo conectar el wifi, he puesto la contraseña de mi router,en ajustes de wifi-menu-avanzado.
he señalado utilizar ip estática, y e puesto otra direccion distinta a la d mi pc por ejemplo .33 epuesto .34, poniendo eso no me conecta,
no se k hay k poner en puerta de enlace, mascares de red, dns 1 y dns 2. feliz navidad a todos.
no se donde te habras metido, pero para coger el wifi solo hay que decirle nueva conexion, metes el nombre de la red, tipo de cifrado, y finalmente la clave.
y ya esta, no hace falta nada mas.
anderpr escribió:bueno, he instalado la community rom y parece que de momento bien, quiero decir que no se ha colgado como con la de modaco.

Como ya dije antes, por mucha ROM que instaléis, usando el Sense el rendimiento va a ser una basura. Una ROM limpia con LauncherPro y el SetCPU a 720mhz funciona muy bien para tareas cotidianas como navegar, correo, facebook, twitter, maps, etc.. y la batería ronda el día y medio en mi caso.
owen87 escribió:ola, acabo de pillarme este movil, pero no consigo conectar el wifi, he puesto la contraseña de mi router,en ajustes de wifi-menu-avanzado.
he señalado utilizar ip estática, y e puesto otra direccion distinta a la d mi pc por ejemplo .33 epuesto .34, poniendo eso no me conecta,
no se k hay k poner en puerta de enlace, mascares de red, dns 1 y dns 2. feliz navidad a todos.

no tienes que entrar en los parametros del wifi, solo tienes que ir a donde estan las redes detectadas y seleccionar otra red wifi, creo que es la ultima opcion.
se abrira una ventana que estara casi tapada y metes ahí el nombre de la red, desplazas casi con el centro de la yema del dedo hacia abajo y te pedira el tipo de cifrado, y mas abajo tienes que meter la clave, das aceptar y ya esta.

javipm escribió:
anderpr escribió:bueno, he instalado la community rom y parece que de momento bien, quiero decir que no se ha colgado como con la de modaco.

Como ya dije antes, por mucha ROM que instaléis, usando el Sense el rendimiento va a ser una basura. Una ROM limpia con LauncherPro y el SetCPU a 720mhz funciona muy bien para tareas cotidianas como navegar, correo, facebook, twitter, maps, etc.. y la batería ronda el día y medio en mi caso.

en la comunity rom he probado la aplicacion para quitar sense y no he notado diferencia de rendimiento alguna. :-?
No es lo mismo quitar Sense que usar una ROM limpia de fabrica.. prueba Cyanogen y me cuentas qué tal te va. Los 100mhz extras que se pueden subir la CPU comparado con la Community los vas a notar bastante..

EDITO: También use OpenFire un tiempo e iba muy bien. Dicho esto, que es lo que notas de rendimiento bajo con esas ROMs?
Cyanogen fue el primer cfw que puse y no me fue bien, entraba en bucle y se reiniciaba constantemente.
era un "known problem" pero no habia una solucion concreta.
despues aparecieron actualizaciones para el kernel y no se que rollos mas para solucionarlo y no me atrevi a meterme tanto.

por cierto, alguien sabe algo del "anti screen flicker" o de como se activa si es que ya esta implementado en alguna rom española ?
Usando la versión Stable de Cyanogen no hay bucles ni nada, usando la Nightly puede ser..
ola acabo de poder conectarme con wifi, me e metido en el market e empezao a descargar apli y juegos, se me a keao la memoria del telefono llena, (yo creia k esto iba a la memoria sd) como puedo borrar los juegos k no kiero?
javipm escribió:[...]EDITO: También use OpenFire un tiempo e iba muy bien. Dicho esto, que es lo que notas de rendimiento bajo con esas ROMs?

de entrada cuelgues del teléfono, con modaco 5 en día y medio,y para continuar reinicios.
Aparte se quedaba pillado al pasar de una ventana a otra.

La de openfire no la he probado, mi mujer ha dicho basta de hacer pruebas.
Se ha resignado ha quedarse con el Movil y en cuanto pueda lo cambiaremos y cogeremos otro.

@owen87

Tienes que ir a aplicaciones, administrar aplicaciones y ahí pulsas sobre la que quieras borrar.
A mí me pasaba eso que dices con la puzzlerom, prueba la Cyanogen Stable o la última Nightly en serio, funciona rápido y estable.
gracias de nuevo anderpr, no se puede hacer nada para meter aplicaciones y juegos en la tarjeta sd? la memoria del movil es poca.
De manera nativa hay que esperar a froyo para que las aplicaciones que estén preparadas para ello permitan instalación en la sd.
De forma "paralela" hay que usar apps2sd.

Busca por internet porque el procedimiento para preparar la sd se sale de lo convencional.
de nuevo gracias tio sin ti mi wilfire no seria el mismo je :) , se sabe algo de cuando estara esa actualicacion froyo, eso que es android 2.2?
Buenas!

Tengo mi HTC Wildfire roja de Vodafone con la carcasa trasera manchado o bien con el color gastado, por culpa de una funda de los chinos. Por mucho que miro dentro de la funda, no aparece pintura roja por ningun sitio, asi que tengo la esperanza que sean manchas y se pueda quitar.

Me hice el tonto y fui a vodafone y le comente el problema, por lo que se ve ,hablaron con HTC y les dijeron que mandaran el movil y que ellos verian si entraria o no en garantia.
Y como tardaria cerca d un mes, y encima no tengo otro movil para tenerlo mientras, pues como que no.

Ahora digo yo... alguien me podria dar una solucion que no sea mandarla? Si encuentro en algun sitio una carcasa trasera roja le pongo una funda de silicona al movi y listo!! pero es que no encuentro nada por ningun sitio. y mira que he mirado. Solo buscaria la tapa trasera , y del mismo coloro, claro.

Respecto a las manchas, son las tipicas rozaduras en los bordes, y como la tapa es como de goma, pues se han quedado. He probado con Alcohol y tb con quita esmalte, pero nada. No hace nada.

Alguna solucion!?!?

Gracias y un saludo.
owen87 escribió:de nuevo gracias tio sin ti mi wilfire no seria el mismo je :) , se sabe algo de cuando estara esa actualicacion froyo, eso que es android 2.2?

ya esta disponible desde hace unos dias.
en ajustes vete a la ultima opcion, y luego dale a la primera, ahí te cantara si hay alguna.
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511