Buenas!
Tengo mi HTC Wildfire roja de Vodafone con la carcasa trasera manchado o bien con el color gastado, por culpa de una funda de los chinos. Por mucho que miro dentro de la funda, no aparece pintura roja por ningun sitio, asi que tengo la esperanza que sean manchas y se pueda quitar.
Me hice el tonto y fui a vodafone y le comente el problema, por lo que se ve ,hablaron con HTC y les dijeron que mandaran el movil y que ellos verian si entraria o no en garantia.
Y como tardaria cerca d un mes, y encima no tengo otro movil para tenerlo mientras, pues como que no.
Ahora digo yo... alguien me podria dar una solucion que no sea mandarla? Si encuentro en algun sitio una carcasa trasera roja le pongo una funda de silicona al movi y listo!! pero es que no encuentro nada por ningun sitio. y mira que he mirado. Solo buscaria la tapa trasera , y del mismo coloro, claro.
Respecto a las manchas, son las tipicas rozaduras en los bordes, y como la tapa es como de goma, pues se han quedado. He probado con Alcohol y tb con quita esmalte, pero nada. No hace nada.
Alguna solucion!?!?
Gracias y un saludo.