Hola!
Mi pareja ha elegido este movil al hacer la portabilidad a Yoigo y le ha salido por 9€ con la tarifa del 0 y el bono 8 a internet.
He estado mirando las caracteristicas y leyendo opiniones, en su mayoria casi todas positivas, lo único que me da un poco de reparo es la resolución de la pantalla, me parece que es bastante baja y me preocupa que despues de unos dias de uso no le guste y al tener permanencia de año y medio se tenga que fastidiar.
Que tal la calidad de la pantalla? yo se lo he comentado y me ha dicho que si las letras cuestan de leer hará un poco de zoom y ya está que no le importa, espero que no sea muy grabe el problema de la resolución.
Por otro lado tenemos la oportunidad de cojer el HTC Desire por 50€, le digo que seria preferible hacer el cambio al Desire por 41€ mas o lo dejo tal y como está?
La portabilidad la hemos hecho con The Phone House y ya hemos firmado todos los papeles (yo cogí el Galaxy S) seria posible cambiar su terminal por uno mejor si el HTC Wildfire no le gusta? te dan unos dias para probarlo y si no quedas satisfecho con el terminal te dejan añadiendo la diferencia de dinero coger otro? Todo el papeleo lo hicimos el sábado, ella iva con la intención de coger el Sony Erricson X10 Mini Pro, pero el de la tienda se lo desaconsejó y le aconsejo un HTC.
Ya os digo que le va a dar un uso normal, facebook, streaming, no se nunca hemos tenido Android, lo mismo le gusta el sistema y al tener tarifa plana pues esta todo el dia dale que te pego al movil o lo mismo no usa casi ninguna de sus aplicaciones, no lo se.
En fin si alguien me pudiese ayudar, desde ya gracias!
Un saludo