Gracias por responderme a la duda sbre la SD. Ahora que ya he trasteado el movil bastante me surgen varias dudas, las numerare para ser mas comodo para todos.
1º Me he dado cuenta que con Android no hay que cerrar las aplicaciones, "se cierran solas", salvo (me he fijado) el Gmail, Latitude, Lugares, Mapas y Mensajes que se quedan en 2º plano (porque he descubierto que si dejo pulsado el boton de la casita, me salen las aplicaciones abiertas). ¿Sabeis de algun modo oficial de HTC (no quiero instalar programas "no oficiales") para cerras las aplicaciones mencionadas antes?
2º Me he dado cuenta que los mapas del GPS se lo va descargando de internet automaticamente por donde yo vaya, pero solo tengo 3 meses de internet, y luego no creo que siga con la tarifa de internet, sabeis de algun modo de captar toda españa de una vez? ó ¿Que programa GPS me recomendais que sea bueno para usar con el coche y que no haya "que trastocar roms y demas cosas, porque aun no estoy puesto ni interesado en esos temas ... por ahora
3º Al instalar el Barcoder Scanner ha sido el unico programa/juego que se me ha colocado en el escritorio, ¿Como puedo quitarlo?
4º ¿Puedo variar el orden de las 7 pantallas principales del menu? (las de izquierdas a derecha y si peñiscas salen todas en pequeño)
Y ultima 5º, la ultima pantalla de estas no me sale nada, ¿Puedo colocar en esta los iconos de los programas que mas utilice o quiera?
Muchisimas gracias por todo. He de decir que he estado buscando todo esto en el pdf que me trae el telefono y no he encontrado nada. Un saludo