HTC Wildfire

Buenas compañeros vereis hace una semana los de Orange me han enviado un sms para que renueve por un año y me han ofrecido totalmente gratis un HTC WildFire pero la verdad nose por lo que he visto no es un poco básico, yo lo que busco es un HTC que no consuma mucho, con carateristicas decentes, que no sea muy grande y que a la vez permita perctamente conectares a las cuentas de correo y eso todo, y a ser posible que pueda dar de baja mi tarifa de datos en cuanto quiera.

Tambien le he echado el ojo a un HTC Z , creo que se llama así.
Saludos
No cojas este teléfono.
La pantalla es pésima y la mayoría de los juegos no funcionan.
entonces no lo recomendais? ombre yo para jugar no lo quiero, pero si me interesaria un movil con lo que comento, cual me recomiendas?
aunque no lo uses para jugar, la bajisima resolucion de la pantalla lo hace demasiado incomodo como para ver nada con fuente pequeña.
no me meto en recomendaciones porque precisamente le recomende este a mi mujer, y lo tiene aparcado y usa el n95.
anderpr escribió:aunque no lo uses para jugar, la bajisima resolucion de la pantalla lo hace demasiado incomodo como para ver nada con fuente pequeña.
no me meto en recomendaciones porque precisamente le recomende este a mi mujer, y lo tiene aparcado y usa el n95.

Pues yo estoy apunto de comprar este smartphone, tampoco lo quiero para jugar y el precio que tiene es muy bueno para lo que ofrece. Creo que te pasas con lo de la resolución, no será muy buena pero después de ver bastante vídeos en youtube no creo que tenga ningún problema. Lo que pasa que muchos si no son superamoleds o la del iphone ya parece que no se ve nada. Para alguien que no haya tenido antes un smartphone puede ser interesante.
Yo lo he tenido, la pantalla no es tan mala y he podido jugar a muchos juegos. Solo depende de con que lo compares.
Este movil esta bien por el precio que tiene pero no lo puedes comparar con una desire o un iphone...
Para quien nunca ha tenido un smartphone es un buen movil para empezar.
Dauragon85 escribió:[...]Creo que te pasas con lo de la resolución, no será muy buena pero después de ver bastante vídeos en youtube no creo que tenga ningún problema.[...]

cuando lo tengas e intentes navegar por internet, acuerdate de esto que has puesto.

jab88 escribió:Yo lo he tenido, la pantalla no es tan mala y he podido jugar a muchos juegos.[...]

lo has probado con slice-it, cualquier angry birds, fruit ninja....
jab88 escribió:Yo lo he tenido, la pantalla no es tan mala y he podido jugar a muchos juegos. Solo depende de con que lo compares.
Este movil esta bien por el precio que tiene pero no lo puedes comparar con una desire o un iphone...
Para quien nunca ha tenido un smartphone es un buen movil para empezar.

A eso me refería, para empezar, sin ser muy exigente y pasando de los juegos puede ser buena opción. De smartphones sólo he tenido el Wave unas 3 semanas y aún teniendo una buena pantalla le encontré un montón de incovenientes, no volvería a comprarlo nunca.

anderpr escribió:
Dauragon85 escribió:[...]Creo que te pasas con lo de la resolución, no será muy buena pero después de ver bastante vídeos en youtube no creo que tenga ningún problema.[...]

cuando lo tengas e intentes navegar por internet, acuerdate de esto que has puesto.

jab88 escribió:Yo lo he tenido, la pantalla no es tan mala y he podido jugar a muchos juegos.[...]

lo has probado con slice-it, cualquier angry birds, fruit ninja....

Todavía no estoy seguro, pero es que los otros que me han recomendado mejores que el wildfire de gama media se van a unos 300 € libres nuevos y no me quiero gastar tanto. El tema de Internet sí que me importa, ¿que va muy poco fluido y con problemas o es por tener la pantalla algo pequeña? Si va realmente mal lo descarto porque lo más interesante en estos teléfonos me parece el wifi. ¿Alguna opción mejor por unos 180-200 € libre? En ebay seguramente los encuentre algo más baratos que en una tienda al haber algunos liberados de operadoras y con el tema de las pujas, pero aún así los buenos siguen estando muy caros.
Dauragon85 escribió:Todavía no estoy seguro, pero es que los otros que me han recomendado mejores que el wildfire de gama media se van a unos 300 € libres nuevos y no me quiero gastar tanto. El tema de Internet sí que me importa, ¿que va muy poco fluido y con problemas o es por tener la pantalla algo pequeña? Si va realmente mal lo descarto porque lo más interesante en estos teléfonos me parece el wifi. ¿Alguna opción mejor por unos 180-200 € libre? En ebay seguramente los encuentre algo más baratos que en una tienda al haber algunos liberados de operadoras y con el tema de las pujas, pero aún así los buenos siguen estando muy caros.

la pantalla tiene poca resolucion ( cosa que en internet se nota ) 240 x 320 pixels en 3,2 , el Gratia 320 x 480 pixels en 3,2 , la cpu 528 MHz ARM 11 processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7225 chipset , el Gratia son 600 MHz ARM 11 processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7227 chipset , el precio en TPH sale mas barato el Gratia
Dauragon85 escribió:El tema de Internet sí que me importa, ¿que va muy poco fluido y con problemas o es por tener la pantalla algo pequeña? Si va realmente mal lo descarto porque lo más interesante en estos teléfonos me parece el wifi.

El verdadero problema de la escasa resolución está cuando te metes en una web que no tenga versión para móviles. Para consultar noticias utilizo el lector rss que va muy bien (max 50 titulares por feed), también tiene sus correspondientes clientes para correo, twitter, facebook, youtube, filckr, messenger (MSN, Gtalk, AOL, etc...), googlemaps con streetview y otros que no he probado pero ahí están.

Si te limitas a navegar por webs con versión para moviles y usar los clientes pues no es muy incomodo. Cuando te sales de eso te va a tocar jugar con el zoom y empiezas a acordarte de las madres de los que pusieron esa pantalla.
[+risas]
JSL escribió:
Dauragon85 escribió:El tema de Internet sí que me importa, ¿que va muy poco fluido y con problemas o es por tener la pantalla algo pequeña? Si va realmente mal lo descarto porque lo más interesante en estos teléfonos me parece el wifi.

El verdadero problema de la escasa resolución está cuando te metes en una web que no tenga versión para móviles. Para consultar noticias utilizo el lector rss que va muy bien (max 50 titulares por feed), también tiene sus correspondientes clientes para correo, twitter, facebook, youtube, filckr, messenger (MSN, Gtalk, AOL, etc...), googlemaps con streetview y otros que no he probado pero ahí están.

Si te limitas a navegar por webs con versión para moviles y usar los clientes pues no es muy incomodo. Cuando te sales de eso te va a tocar jugar con el zoom y empiezas a acordarte de las madres de los que pusieron esa pantalla.
[+risas]

Perdona ¿sabes como poner feeds de noticias SOLAMENTE en castellano? Es que no soy capaz, todo me sale en ingles y no se. ¿Alguien mas sabe? Gracias

EDIT: ya se como se añaden. ¿QUE PAGINAS DE NOTICIAS (DE CUALQUIER TIPO) TENEIS AGREGADAS? GRACIAS
Frediosky escribió:
JSL escribió:

[+risas]

Perdona ¿sabes como poner feeds de noticias SOLAMENTE en castellano? Es que no soy capaz, todo me sale en ingles y no se. ¿Alguien mas sabe? Gracias

EDIT: ya se como se añaden. ¿QUE PAGINAS DE NOTICIAS (DE CUALQUIER TIPO) TENEIS AGREGADAS? GRACIAS

como se añaden en español?, me interesa para el telf de la parienta jeje
Frediosky escribió:¿QUE PAGINAS DE NOTICIAS (DE CUALQUIER TIPO) TENEIS AGREGADAS? GRACIAS

Hombre, ahí entran los gustos de cada uno. Yo he estado probando con elpais, elmundo y 20minutos. Este último lo bueno que tiene es que en el feed está el artículo entero, mientras que en los otros solo te descarga el primer párrafo.
jav1vi escribió:como se añaden en español?, me interesa para el telf de la parienta jeje

Te pongo un ejemplo con esta web; http://www.elotrolado.net.
Pulsa sobre un botón rss (ver imágen)
Te aparecerán un motón de letras. Vete arriba del todo y copia el contenido de la barra de direcciones.
Salte del navegador y en el programa "Noticias" le das a añadir url.
Peguas la url y listo.
Perdonar, ¿A vosotros os fallan algunos videos por Youtube? A mi muchos (casi la mitad de los que veo) me dice: "error durante la reproduccion del video, tocar para volver a intentar" ... (Tengo al aplicacion actualizada al dia de hoy, que me ha cambiado el menu y colores y de todo...)
Frediosky escribió:Perdonar, ¿A vosotros os fallan algunos videos por Youtube? A mi muchos (casi la mitad de los que veo) me dice: "error durante la reproduccion del video, tocar para volver a intentar" ... (Tengo al aplicacion actualizada al dia de hoy, que me ha cambiado el menu y colores y de todo...)

Si los intento reproducir a través de la aplicación Youtube me da error. Si entro desde el navegador a la web de youtube se acabaron los problemas (excepto algunos que si le marcas HQ no los reproduce)
La verdad es que la pantalla es el talón de aquiles de este teléfono, en resolucion me recuerda a la del HTC Touch (¿os acordais de el?), no puedo compararla con la de mi Nexus porque juegan en otra liga, pero por ejemplo la Magic, que hoy dia está tiradisima de precio en el mercado de segundamano, se merienda la pantalla de la Wildfire... Pero en fin, yo en la Wildfire buscaba un movil todoterreno para salir de marcha, por si pasa algo, que no sea el Nexus el que se joda, y la Wildfire me dá de sobra lo que pido
¿Usais algun programa para grabar las conversaciones telefonicas? ¿Cual usais? Gracias
Quiero empezar a introducirme en el mundo de los smartphones con un android baratito.
Tendré suficiente con el HTC wildfire o me pillo un Galaxy 3?
Acepto sugerencias de precio similar, descarto motorola defy porque no quiero gastar tanto, de galaxy S y iphone4 ni hablamos XD XD
Tengo vodafone, por si sirve de algo, y de momento no me interesa contratar tarifa de datos, gracias.
saludos necesito ayuda para hacer el root a mi htc wildfire. he visto una página muy interesante llamada unrevoked que promete rootearlo fácilmente. la pagina me da un archivo que me permite rutear pero si soy usuario de windows necesito otro archivo. el caso es que tengo windows y guadalinex y no tengo claro el proceso y me gustaría que alguien me lo explicase ya que aquí aparece en inglés y las páginas web no explican demasiado bien ya que soy nuevo en esto. gracias de antemano P.D Lo actualizo antes de hacer el root?
Si quieres hacer root no se te ocurra actualizar el movil de manera oficial y normal.

Mira la version de android que tienes, si tienes Android 2.2 no puedes hacer root, toca esperar... si tienes android 2.1 si podras usar unrevoked. Como te digo, antes de tocar nada, mira tu versión.
Al ser el tema de la Wildfire consulto por aquí. Tengo un Samsung Corby ahora mismo, asique tampoco pido el mejor movil del mercado, sino algo aceptable y que me salga sino gratis, al menos casi. Movistar me ofrece el Nokia C6-01 por 19 euros, mientras que la Wildfire gratis. Cual recomendais de los 2?
Lakovic escribió:Al ser el tema de la Wildfire consulto por aquí. Tengo un Samsung Corby ahora mismo, asique tampoco pido el mejor movil del mercado, sino algo aceptable y que me salga sino gratis, al menos casi. Movistar me ofrece el Nokia C6-01 por 19 euros, mientras que la Wildfire gratis. Cual recomendais de los 2?

Pillate el wildfire. Disfrutaras mucho de android.
Yo tambien pase de un corby (pero era el 3g) a la wildfire y note muchismo el cambio. Para empezar con android esta muy bien.
Acabo de comprar un Wildfire (aún no lo tengo, me llegará la semanada que viene) y me gustaría saber cómo bloquear por completo el uso de datos (no tengo tarifa plana ni la voy a contratar). Supongo que en opciones se podrá desactivar, pero he visto casos en los que algunas aplicaciones se conectaban solas y no quiero encontrarme sorpresas en las facturas. También he visto que hay alguna aplicación Android que desactiva el uso de datos, ¿son necesarias estas aplicaciones o con ir a las opciones del teléfono y desactivarlo es suficiente?
Dauragon85 escribió:...
Si te viene con Android 2.2, la primera vez que enciendes te pregunta si quieres conectarte por wifi+APN o sólo wifi. Si te viene con una versión anterior, las opciones son el APNDroid o borrar el APN.

Esto último sería: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN > Selecciona la que ponga internet (la de MMS se puede dejar) > Botón menú > Eliminar APN

Saludos.
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar un Wildfire (aún no lo tengo, me llegará la semanada que viene) y me gustaría saber cómo bloquear por completo el uso de datos (no tengo tarifa plana ni la voy a contratar). Supongo que en opciones se podrá desactivar, pero he visto casos en los que algunas aplicaciones se conectaban solas y no quiero encontrarme sorpresas en las facturas. También he visto que hay alguna aplicación Android que desactiva el uso de datos, ¿son necesarias estas aplicaciones o con ir a las opciones del teléfono y desactivarlo es suficiente?

aunque tarde, al menos espero que no le pase a mas gente.
cuando haces la puesta a punto inicial, te pregunta lo de continuar con 3g o wifi... la pregunta viene tarde, porque el telefono ya ha hecho una conexion de comprobacion si tienes la tarjeta puesta, y segun vodafone esa conexion cuenta para cobrartela.

a mi mujer le vinieron en la factura todas esas conexiones cuando estube probandole roms cocinadas. al final nos las han descontado de la facturacion, pero ha costado muchas llamadas y calentones con atencion al cliente.
anderpr escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar un Wildfire (aún no lo tengo, me llegará la semanada que viene) y me gustaría saber cómo bloquear por completo el uso de datos (no tengo tarifa plana ni la voy a contratar). Supongo que en opciones se podrá desactivar, pero he visto casos en los que algunas aplicaciones se conectaban solas y no quiero encontrarme sorpresas en las facturas. También he visto que hay alguna aplicación Android que desactiva el uso de datos, ¿son necesarias estas aplicaciones o con ir a las opciones del teléfono y desactivarlo es suficiente?

aunque tarde, al menos espero que no le pase a mas gente.
cuando haces la puesta a punto inicial, te pregunta lo de continuar con 3g o wifi... la pregunta viene tarde, porque el telefono ya ha hecho una conexion de comprobacion si tienes la tarjeta puesta, y segun vodafone esa conexion cuenta para cobrartela.

a mi mujer le vinieron en la factura todas esas conexiones cuando estube probandole roms cocinadas. al final nos las han descontado de la facturacion, pero ha costado muchas llamadas y calentones con atencion al cliente.

¿Entonces se pueden bloquear los de alguna forma antes de meter la sim? Decir que el teléfono es libre de fábrica y mi operadora es local de mi Provincia. Es que si lo de la configuración del wifi y los parámetros salen al poner la sim supongo que antes de ponerla no saldrá nada en esos apartados, no?
Propietarios del Wildfire me pueden decir de juegos y aplicaciones que funcionen perfectamente? Es que leo por otros sitios que es muy lento y se ejecutan las cosas fatal :(
Lakovic escribió:Propietarios del Wildfire me pueden decir de juegos y aplicaciones que funcionen perfectamente? Es que leo por otros sitios que es muy lento y se ejecutan las cosas fatal :(

Las aplicaciones funcionan todas bien. Al menos las que he probado. Algunas que estan mal diseñadas dan problemas por el tema de la resolución de pantalla, que no permite ver bien los textos.

Sobre los juegos sí es cierto que el Wildfire no puede con gran cosa. Aun así hay un buen puñado de juegos que funcionan fluidamente. Entre los que he probado; X Construction, Abduction World Atack, Astral Commander, Jewels, Game Dev Story, Paper Toss, varios de cartas, sudokus, ajedred, etc.
Ayer me llegó, hoy estoy trasteando un poco para familiarizarme (nunca había tenido un smartphone ni había utilizado android), he borrado sin querer el reloj de la pantalla principal y me ha costado horas volver a encontrarlo [+risas] [+risas] [+risas]
De momento estoy contento, este cacharro supera mis expectativas, estaba entre este y el Sony ericsson x10 mini pro pero me pareció la pantalla demasiada pequeña y me salía por 20 € más, la de la tienda me recomendó el HTC y ya os digo, para el uso que voy a darle (hablar, mirar correo, fotos, música y alguna aplicación) voy más que servido.
Alguna recomendación sobre como ordenarme las apps y widgets?
Saludos.
Acaba de llegarme hoy el Wildfire, estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:

http://www.youtube.com/watch?v=39w6tvcVbpk

Parece que es el HTC Flash Player, ¿lo descargo desde el market, la web de HTC, desde el PC y lo paso al móvil, desde el móvil directamente? Me vino con la versión de Android 2.2.1 por si influye en algo.
A mi me llega el martes 29! Que ganas!
Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme hoy el Wildfire, estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:

Parece que es el HTC Flash Player, ¿lo descargo desde el market, la web de HTC, desde el PC y lo paso al móvil, desde el móvil directamente? Me vino con la versión de Android 2.2.1 por si influye en algo.

Añado otras dudas que me han surgido tras probarlo un poco más:

- ¿Hay forma de que la alarma suene con el móvil apagado? Es algo que usaba mucho en mis antiguos Nokia para despertarme, en el Wildfire lo he probado y sólo suena si está encendido (soy de apagar el móvil por las noches).

- ¿Cuándo se abre una aplicación queda abierta hasta apagar el móvil? ¿Hay alguna forma de finalizar las aplicaciones desde alguna opción o sólo con aplicaciones? Lo digo porque he probado algún juego o entrado en Internet por ejemplo y al volver estaba justo donde lo había dejado, no se ha iniciado de nuevo..... Supongo que tener varias cosas en segundo plano ejecutándose gastará bastante batería.

- ¿Cómo se pueden poner tonos personalizados? Vamos una canción o algo así de la microSD mismamente. He ido a la configuración de los tonos y sólo me deja poner los que vienen por defecto.

- ¿Para desinstalar una aplicación simplemente dejar pulsado en el icono y arrastras hacia "quitar" o esto sólo elimina el icono pero no la borra de la memoria? Por cierto, ¿no se pueden instalar en la microSD? Tengo una de 8 gb y la memoria del teléfono apenas tiene 200 mb....
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme hoy el Wildfire, estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:

- ¿Hay forma de que la alarma suene con el móvil apagado? Es algo que usaba mucho en mis antiguos Nokia para despertarme, en el Wildfire lo he probado y sólo suena si está encendido (soy de apagar el móvil por las noches).

- ¿Cuándo se abre una aplicación queda abierta hasta apagar el móvil? ¿Hay alguna forma de finalizar las aplicaciones desde alguna opción o sólo con aplicaciones? Lo digo porque he probado algún juego o entrado en Internet por ejemplo y al volver estaba justo donde lo había dejado, no se ha iniciado de nuevo..... Supongo que tener varias cosas en segundo plano ejecutándose gastará bastante batería.

- ¿Cómo se pueden poner tonos personalizados? Vamos una canción o algo así de la microSD mismamente. He ido a la configuración de los tonos y sólo me deja poner los que vienen por defecto.

- ¿Para desinstalar una aplicación simplemente dejar pulsado en el icono y arrastras hacia "quitar" o esto sólo elimina el icono pero no la borra de la memoria? Por cierto, ¿no se pueden instalar en la microSD? Tengo una de 8 gb y la memoria del teléfono apenas tiene 200 mb....

Yo también hace poquito que la tengo y voy a intentar ayudar un poquillo:
1) NO, la alarma no suena si el móvil está apagado, es como un ordenador, si lo apagas se apaga todo.
2) A mi me dijeron de bajar el Taskiller, para acabar con las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano.
3) Lo de la música, vi por no sé donde que tienes que crear una carpeta en la SD titulada Music o algo así y poner allí las canciones que quieras.
4) Si arrastras y quitas, solo lo eliminas, no lo borras permanentemente, lo de instalar en la SD... mejor buscarlo en la búsqueda avanzada [+risas] [+risas]
Ya te digo, yo también estoy bastante perdido, hace 4 días que la tengo y aun desconozco un montón de cosas. Espero haberte ayudado algo...
Dauragon85 escribió:

Si quieres despertarte con la alarma del movil deja el movil en modo avion que no gasta nada apenas y te sonara.

No te comas la olla con lo de la multitarea. Las aplicaciones en segundo plano no estan consumiendo bateria (al menos no mucha) y android las cierra si es necesario. Es cuando abres las aplicaciones cuando gasta mas bateria. Android siempre tiende a llenar la ram para no tener que estar abriendo aplicaciones. Ya te daras cuenta cuando lo pongas en modo avion y lo dejes toda la noche lo poco que gastan las aplicaciones en segundo plano.
jab88 escribió:
Dauragon85 escribió:

Si quieres despertarte con la alarma del movil deja el movil en modo avion que no gasta nada apenas y te sonara.

No te comas la olla con lo de la multitarea. Las aplicaciones en segundo plano no estan consumiendo bateria (al menos no mucha) y android las cierra si es necesario. Es cuando abres las aplicaciones cuando gasta mas bateria. Android siempre tiende a llenar la ram para no tener que estar abriendo aplicaciones. Ya te daras cuenta cuando lo pongas en modo avion y lo dejes toda la noche lo poco que gastan las aplicaciones en segundo plano.

Bueno buscando info por internet y con lo que ha comentado Jorfila ya he resuelto casi todas mis primeras dudas:

- Por lo visto no hay manera de hacer sonar la alarma con el móvil apagado, habrá que tirar del modo avión. De todas forma me extraña porque por ejemplo en el Samsung Wave sí suena y tiene el SO Bada bastante peor que Android (supongo que el problema está en el SO y no en la marca del teléfono).
- He podido comprobar que no hace falta ninguna aplicación extra (como el taskiller famoso) para finalizar las aplicaciones, en el menú simplmente está la opción para hacerlo. Lo usaré cuando tenga la sensación de que hay demasiadas cosas abiertas.
- Los tonos simplemente pulsando la tecla menú sobre la canción que se quiera ya se puede poner como tono de llamada.
- Para desinstalar aplicaciones también en el menú ajustes/aplicaciones se pueden quitar completamente desde ahí, incluso desde el market si son descargadas.

Me queda saber cómo instalar el HTC flash player para ver directamente los vídeos de las webs como pasa en este:

Ahora me pondré a ver si instalo un gps, he visto que hay varios, ¿cuál va mejor en el Wildfire? Igual hay alguno más adecuado teniendo en cuenta que el Wildfire tiene poca potencia y poca resolución. Me gustaría uno que no necesitase conexión a Internet y que sea gratuito claro.
GPS gratuito no sé si hay, amigo. Del Copilot hablan muy bien pero vale una pasta (16 € creo), a ver si alguien plantea alguna otra alternativa.
Yo de momento estoy muy contento con el teléfono, me daba miedo los comentarios sobre la pantalla pero se ve bastante bien, no puedes (ni debes) compararlo con un Galaxy S o un Iphone pero yo creo que cumple de sobras.
Ahora una dudilla... ¿a vosotros os entraron instrucciones? el mío solo traía una guía rápida, aparte del certificado de garantía. No sé, me parece raro, ¿no?
Jorfila escribió:GPS gratuito no sé si hay, amigo. Del Copilot hablan muy bien pero vale una pasta (16 € creo), a ver si alguien plantea alguna otra alternativa.
Yo de momento estoy muy contento con el teléfono, me daba miedo los comentarios sobre la pantalla pero se ve bastante bien, no puedes (ni debes) compararlo con un Galaxy S o un Iphone pero yo creo que cumple de sobras.
Ahora una dudilla... ¿a vosotros os entraron instrucciones? el mío solo traía una guía rápida, aparte del certificado de garantía. No sé, me parece raro, ¿no?

Bueno ya he trasteado bastante con el Wildfire y ya estoy mucho más enterado (eso sí, sigo sin saber los del HTC flash player). Lo del gps he instalado Sygic y tiene bastantes problemas (se sale a veces al menú principal, a ver si pruebo otra versión u otro que hay varios. El precio no es problema, se pueden conseguir "mucho más baratos" siguiendo algunos procedimientos...... Por cierto, ¿algún gps (sin necesidad de conexión a Internet) se puede poner un modo para que te guíe si vas a pie? A ver si me estoy rayando con este tema y al final no se puede porque no tengo coche y de tenerlo compraría uno normal no usaría el del móvil...... XD El del teléfono me interesa por si voy a algún sitio y no sé la dirección a la que tengo que ir, sería muy últil activarlo y que me indicase el camino.

Sobre el manual viene con una guía rápida muy básica, pero si entras en la microSD vienen muchas carpetas, en una de ellas viene el manual en pdf que ya son casi 200 páginas. Vamos que lo trae en formato digital, no físico. Si has borrado lo de la microSD o algo así seguro que se puede descargar de Internet.
Dauragon85 escribió:
Jorfila escribió:GPS gratuito no sé si hay, amigo. Del Copilot hablan muy bien pero vale una pasta (16 € creo), a ver si alguien plantea alguna otra alternativa.

Sobre el manual viene con una guía rápida muy básica, pero si entras en la microSD vienen muchas carpetas, en una de ellas viene el manual en pdf que ya son casi 200 páginas. Vamos que lo trae en formato digital, no físico. Si has borrado lo de la microSD o algo así seguro que se puede descargar de Internet.

Ok, gracias, he encontrado la misma guía en la web de HTC, en el apartado de soporte técnico aparte de la guía hay bastante información de como trastear el móvil.
Jorfila escribió:
Dauragon85 escribió:

Ok, gracias, he encontrado la misma guía en la web de HTC, en el apartado de soporte técnico aparte de la guía hay bastante información de como trastear el móvil.

Incluso puedes leer el manual desde el propio Wildfire ya que tiene lector de pdfs, aunque yo prefiero leerlo en el PC, es más cómodo y se ve mejor.
¿Quien se lee el manual de las cosas? Jejeje, fuera bromas, es interesante echarle una ojeada, y sí, mejor en el pc.

Para ser root, con el xtc clip conseguiremos s-off... si no fuera la pasta que vale. Veamos en las tiendas si utilizan este sistema, quizá... [+risas]
Llevo poco con el Wildfire, pero ya he me pasado 3 veces el mirar el móvil y encontrármelo en la pantalla de introducir PIN (supongo que se habrá reiniciado). Las 2 primeras vece pensaba que sería casualidad y normal, pero a la tercera ya es demasiado. Además me he fijado que cada vez que me encuentro la pantalla del PIN tengo una llamada perdida, pero yo no he escuchado esa llamada..... Vamos que parece que se reinicia al recibir llamadas, no sé si siempre o alguna vez (curiosamente las 3 veces que se ha reiniciado ha sido una llamada de la misma persona, bueno realmente ha sido 1 toke cada vez para conectarme al messenger.....). ¿Puede influir el tipo de modo de red que tenga seleccionado? Tenía puesto GSM porque no utilizo el 3g (y supongo gastará menos batería), ahora he puesto modo dual a ver si no me vuelve a pasar. Algo me suena de leer que en alguno de estos teléfonos si se pierde la cobertura se reinician, ¿puede ser esto?

Precisamente descarté el Desire porque había visto muchos problemas de reinicios y ahora resulta que el Wildfire también los tiene y me ha tocado (espero que sean puntuales y no muy frecuentes)..... bueno al menos me ha salido más barato el teléfono. Si no fuese por esto me gusta mucho este móvil, aunque quizás tenía que haber estirado algo más el presupuesto y haber comprado un Galaxy S.
Dauragon85 escribió:.

Yo llevo 3 semanas con el Wildfire y no me ha pasado nada parecido (por ahora), a mi me venia con Android 2.1 y lo he actualizado a la 2.2, puedes probar (si no esta actualizado obviamente) a ver si se soluciona, si no, yo lo llevaba a la tienda como han dicho y les dices que el de tu amigo no falla y va mas rapido. Un saludo
Frediosky escribió:
Dauragon85 escribió:.

Yo llevo 3 semanas con el Wildfire y no me ha pasado nada parecido (por ahora), a mi me venia con Android 2.1 y lo he actualizado a la 2.2, puedes probar (si no esta actualizado obviamente) a ver si se soluciona, si no, yo lo llevaba a la tienda como han dicho y les dices que el de tu amigo no falla y va mas rapido. Un saludo

Ya venía con la 2.2 de fábrica (y es libre de fábrica). A la tienda no lo puedo llevar porque lo compré en ebay. He cambiado el modo de red a dual (no sé si puede influir en algo) y de momento no me ha pasado más, espero que siga así.
pues otro mas que se une,con una wildfire desde hace una semanita ejejej, con la version 2.2,por ahora me va muy bien jejej.
alguien sabe donde descargarme el tipico juego para el movil del parchis??
hoy he jugado al angry birds en el movil de un amigo y no iba nada fino... iba a trompicones!!
eso a que es debido pues??
PACHULO escribió:pues otro mas que se une,con una wildfire desde hace una semanita ejejej, con la version 2.2,por ahora me va muy bien jejej.

Seguro que si lo buscas en el market tendras bastantes para elegir y gratis.

titosoyo escribió:hoy he jugado al angry birds en el movil de un amigo y no iba nada fino... iba a trompicones!!

En la wildfire no va muy bien el angrybirds creo que es cosa del procesador. Yo tenia el procesador un poco overclockeado y iba bien con algun tironcillo de vez en cuando.
Tantas quejas que habia leido por diversos sitios (no por aqui) y yo lo he adquirido hoy, y me encanta XD
Me llegó el martes y encantadísimo! 3G Watchdog instalado, éso si jaja, que sino... xD

@titosoyo puedes probar a usar el SetCPU, para overcklear el procesaro (de 528MHz a 690-691-700MHz) pero cuidado que puede dejarlo 'parao'...

Saludos y a disfrutarlo!
jab88 escribió:
PACHULO escribió:pues otro mas que se une,con una wildfire desde hace una semanita ejejej, con la version 2.2,por ahora me va muy bien jejej.

Seguro que si lo buscas en el market tendras bastantes para elegir y gratis.

pues parchis encontre solo uno y de pago en el market,el neo parchis.
sabeis de algun otro??
titosoyo escribió:hoy he jugado al angry birds en el movil de un amigo y no iba nada fino... iba a trompicones!!

Si en la pantalla principal, en opciones, desactivas el fondo, el juego va más fluído, se nota.
541 respuestas
15, 6, 7, 8, 911