› Foros › Tecnología › Telefonía
anderpr escribió:aunque no lo uses para jugar, la bajisima resolucion de la pantalla lo hace demasiado incomodo como para ver nada con fuente pequeña.
no me meto en recomendaciones porque precisamente le recomende este a mi mujer, y lo tiene aparcado y usa el n95.
Dauragon85 escribió:[...]Creo que te pasas con lo de la resolución, no será muy buena pero después de ver bastante vídeos en youtube no creo que tenga ningún problema.[...]
jab88 escribió:Yo lo he tenido, la pantalla no es tan mala y he podido jugar a muchos juegos.[...]
jab88 escribió:Yo lo he tenido, la pantalla no es tan mala y he podido jugar a muchos juegos. Solo depende de con que lo compares.
Este movil esta bien por el precio que tiene pero no lo puedes comparar con una desire o un iphone...
Para quien nunca ha tenido un smartphone es un buen movil para empezar.
anderpr escribió:Dauragon85 escribió:[...]Creo que te pasas con lo de la resolución, no será muy buena pero después de ver bastante vídeos en youtube no creo que tenga ningún problema.[...]
cuando lo tengas e intentes navegar por internet, acuerdate de esto que has puesto.jab88 escribió:Yo lo he tenido, la pantalla no es tan mala y he podido jugar a muchos juegos.[...]
lo has probado con slice-it, cualquier angry birds, fruit ninja....
Dauragon85 escribió:Todavía no estoy seguro, pero es que los otros que me han recomendado mejores que el wildfire de gama media se van a unos 300 € libres nuevos y no me quiero gastar tanto. El tema de Internet sí que me importa, ¿que va muy poco fluido y con problemas o es por tener la pantalla algo pequeña? Si va realmente mal lo descarto porque lo más interesante en estos teléfonos me parece el wifi. ¿Alguna opción mejor por unos 180-200 € libre? En ebay seguramente los encuentre algo más baratos que en una tienda al haber algunos liberados de operadoras y con el tema de las pujas, pero aún así los buenos siguen estando muy caros.
Dauragon85 escribió:El tema de Internet sí que me importa, ¿que va muy poco fluido y con problemas o es por tener la pantalla algo pequeña? Si va realmente mal lo descarto porque lo más interesante en estos teléfonos me parece el wifi.
JSL escribió:Dauragon85 escribió:El tema de Internet sí que me importa, ¿que va muy poco fluido y con problemas o es por tener la pantalla algo pequeña? Si va realmente mal lo descarto porque lo más interesante en estos teléfonos me parece el wifi.
El verdadero problema de la escasa resolución está cuando te metes en una web que no tenga versión para móviles. Para consultar noticias utilizo el lector rss que va muy bien (max 50 titulares por feed), también tiene sus correspondientes clientes para correo, twitter, facebook, youtube, filckr, messenger (MSN, Gtalk, AOL, etc...), googlemaps con streetview y otros que no he probado pero ahí están.
Si te limitas a navegar por webs con versión para moviles y usar los clientes pues no es muy incomodo. Cuando te sales de eso te va a tocar jugar con el zoom y empiezas a acordarte de las madres de los que pusieron esa pantalla.
Frediosky escribió:JSL escribió:Dauragon85 escribió:El tema de Internet sí que me importa, ¿que va muy poco fluido y con problemas o es por tener la pantalla algo pequeña? Si va realmente mal lo descarto porque lo más interesante en estos teléfonos me parece el wifi.
El verdadero problema de la escasa resolución está cuando te metes en una web que no tenga versión para móviles. Para consultar noticias utilizo el lector rss que va muy bien (max 50 titulares por feed), también tiene sus correspondientes clientes para correo, twitter, facebook, youtube, filckr, messenger (MSN, Gtalk, AOL, etc...), googlemaps con streetview y otros que no he probado pero ahí están.
Si te limitas a navegar por webs con versión para moviles y usar los clientes pues no es muy incomodo. Cuando te sales de eso te va a tocar jugar con el zoom y empiezas a acordarte de las madres de los que pusieron esa pantalla.
Perdona ¿sabes como poner feeds de noticias SOLAMENTE en castellano? Es que no soy capaz, todo me sale en ingles y no se. ¿Alguien mas sabe? Gracias
EDIT: ya se como se añaden. ¿QUE PAGINAS DE NOTICIAS (DE CUALQUIER TIPO) TENEIS AGREGADAS? GRACIAS
Frediosky escribió:¿QUE PAGINAS DE NOTICIAS (DE CUALQUIER TIPO) TENEIS AGREGADAS? GRACIAS
jav1vi escribió:como se añaden en español?, me interesa para el telf de la parienta jeje
Frediosky escribió:Perdonar, ¿A vosotros os fallan algunos videos por Youtube? A mi muchos (casi la mitad de los que veo) me dice: "error durante la reproduccion del video, tocar para volver a intentar" ... (Tengo al aplicacion actualizada al dia de hoy, que me ha cambiado el menu y colores y de todo...)
Lakovic escribió:Al ser el tema de la Wildfire consulto por aquí. Tengo un Samsung Corby ahora mismo, asique tampoco pido el mejor movil del mercado, sino algo aceptable y que me salga sino gratis, al menos casi. Movistar me ofrece el Nokia C6-01 por 19 euros, mientras que la Wildfire gratis. Cual recomendais de los 2?
Si te viene con Android 2.2, la primera vez que enciendes te pregunta si quieres conectarte por wifi+APN o sólo wifi. Si te viene con una versión anterior, las opciones son el APNDroid o borrar el APN.Dauragon85 escribió:...
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar un Wildfire (aún no lo tengo, me llegará la semanada que viene) y me gustaría saber cómo bloquear por completo el uso de datos (no tengo tarifa plana ni la voy a contratar). Supongo que en opciones se podrá desactivar, pero he visto casos en los que algunas aplicaciones se conectaban solas y no quiero encontrarme sorpresas en las facturas. También he visto que hay alguna aplicación Android que desactiva el uso de datos, ¿son necesarias estas aplicaciones o con ir a las opciones del teléfono y desactivarlo es suficiente?
anderpr escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de comprar un Wildfire (aún no lo tengo, me llegará la semanada que viene) y me gustaría saber cómo bloquear por completo el uso de datos (no tengo tarifa plana ni la voy a contratar). Supongo que en opciones se podrá desactivar, pero he visto casos en los que algunas aplicaciones se conectaban solas y no quiero encontrarme sorpresas en las facturas. También he visto que hay alguna aplicación Android que desactiva el uso de datos, ¿son necesarias estas aplicaciones o con ir a las opciones del teléfono y desactivarlo es suficiente?
aunque tarde, al menos espero que no le pase a mas gente.
cuando haces la puesta a punto inicial, te pregunta lo de continuar con 3g o wifi... la pregunta viene tarde, porque el telefono ya ha hecho una conexion de comprobacion si tienes la tarjeta puesta, y segun vodafone esa conexion cuenta para cobrartela.
a mi mujer le vinieron en la factura todas esas conexiones cuando estube probandole roms cocinadas. al final nos las han descontado de la facturacion, pero ha costado muchas llamadas y calentones con atencion al cliente.
Lakovic escribió:Propietarios del Wildfire me pueden decir de juegos y aplicaciones que funcionen perfectamente? Es que leo por otros sitios que es muy lento y se ejecutan las cosas fatal
Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme hoy el Wildfire, estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:
http://www.youtube.com/watch?v=39w6tvcVbpk
Parece que es el HTC Flash Player, ¿lo descargo desde el market, la web de HTC, desde el PC y lo paso al móvil, desde el móvil directamente? Me vino con la versión de Android 2.2.1 por si influye en algo.
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme hoy el Wildfire, estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:
Parece que es el HTC Flash Player, ¿lo descargo desde el market, la web de HTC, desde el PC y lo paso al móvil, desde el móvil directamente? Me vino con la versión de Android 2.2.1 por si influye en algo.
Añado otras dudas que me han surgido tras probarlo un poco más:
- ¿Hay forma de que la alarma suene con el móvil apagado? Es algo que usaba mucho en mis antiguos Nokia para despertarme, en el Wildfire lo he probado y sólo suena si está encendido (soy de apagar el móvil por las noches).
- ¿Cuándo se abre una aplicación queda abierta hasta apagar el móvil? ¿Hay alguna forma de finalizar las aplicaciones desde alguna opción o sólo con aplicaciones? Lo digo porque he probado algún juego o entrado en Internet por ejemplo y al volver estaba justo donde lo había dejado, no se ha iniciado de nuevo..... Supongo que tener varias cosas en segundo plano ejecutándose gastará bastante batería.
- ¿Cómo se pueden poner tonos personalizados? Vamos una canción o algo así de la microSD mismamente. He ido a la configuración de los tonos y sólo me deja poner los que vienen por defecto.
- ¿Para desinstalar una aplicación simplemente dejar pulsado en el icono y arrastras hacia "quitar" o esto sólo elimina el icono pero no la borra de la memoria? Por cierto, ¿no se pueden instalar en la microSD? Tengo una de 8 gb y la memoria del teléfono apenas tiene 200 mb....
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme hoy el Wildfire, estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:
- ¿Hay forma de que la alarma suene con el móvil apagado? Es algo que usaba mucho en mis antiguos Nokia para despertarme, en el Wildfire lo he probado y sólo suena si está encendido (soy de apagar el móvil por las noches).
- ¿Cuándo se abre una aplicación queda abierta hasta apagar el móvil? ¿Hay alguna forma de finalizar las aplicaciones desde alguna opción o sólo con aplicaciones? Lo digo porque he probado algún juego o entrado en Internet por ejemplo y al volver estaba justo donde lo había dejado, no se ha iniciado de nuevo..... Supongo que tener varias cosas en segundo plano ejecutándose gastará bastante batería.
- ¿Cómo se pueden poner tonos personalizados? Vamos una canción o algo así de la microSD mismamente. He ido a la configuración de los tonos y sólo me deja poner los que vienen por defecto.
- ¿Para desinstalar una aplicación simplemente dejar pulsado en el icono y arrastras hacia "quitar" o esto sólo elimina el icono pero no la borra de la memoria? Por cierto, ¿no se pueden instalar en la microSD? Tengo una de 8 gb y la memoria del teléfono apenas tiene 200 mb....
jab88 escribió:Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme hoy el Wildfire, estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:
Si quieres despertarte con la alarma del movil deja el movil en modo avion que no gasta nada apenas y te sonara.
No te comas la olla con lo de la multitarea. Las aplicaciones en segundo plano no estan consumiendo bateria (al menos no mucha) y android las cierra si es necesario. Es cuando abres las aplicaciones cuando gasta mas bateria. Android siempre tiende a llenar la ram para no tener que estar abriendo aplicaciones. Ya te daras cuenta cuando lo pongas en modo avion y lo dejes toda la noche lo poco que gastan las aplicaciones en segundo plano.
Jorfila escribió:GPS gratuito no sé si hay, amigo. Del Copilot hablan muy bien pero vale una pasta (16 € creo), a ver si alguien plantea alguna otra alternativa.
Yo de momento estoy muy contento con el teléfono, me daba miedo los comentarios sobre la pantalla pero se ve bastante bien, no puedes (ni debes) compararlo con un Galaxy S o un Iphone pero yo creo que cumple de sobras.
Ahora una dudilla... ¿a vosotros os entraron instrucciones? el mío solo traía una guía rápida, aparte del certificado de garantía. No sé, me parece raro, ¿no?
Dauragon85 escribió:Jorfila escribió:GPS gratuito no sé si hay, amigo. Del Copilot hablan muy bien pero vale una pasta (16 € creo), a ver si alguien plantea alguna otra alternativa.
Yo de momento estoy muy contento con el teléfono, me daba miedo los comentarios sobre la pantalla pero se ve bastante bien, no puedes (ni debes) compararlo con un Galaxy S o un Iphone pero yo creo que cumple de sobras.
Ahora una dudilla... ¿a vosotros os entraron instrucciones? el mío solo traía una guía rápida, aparte del certificado de garantía. No sé, me parece raro, ¿no?
Sobre el manual viene con una guía rápida muy básica, pero si entras en la microSD vienen muchas carpetas, en una de ellas viene el manual en pdf que ya son casi 200 páginas. Vamos que lo trae en formato digital, no físico. Si has borrado lo de la microSD o algo así seguro que se puede descargar de Internet.
Jorfila escribió:Dauragon85 escribió:Jorfila escribió:GPS gratuito no sé si hay, amigo. Del Copilot hablan muy bien pero vale una pasta (16 € creo), a ver si alguien plantea alguna otra alternativa.
Sobre el manual viene con una guía rápida muy básica, pero si entras en la microSD vienen muchas carpetas, en una de ellas viene el manual en pdf que ya son casi 200 páginas. Vamos que lo trae en formato digital, no físico. Si has borrado lo de la microSD o algo así seguro que se puede descargar de Internet.
Ok, gracias, he encontrado la misma guía en la web de HTC, en el apartado de soporte técnico aparte de la guía hay bastante información de como trastear el móvil.
Dauragon85 escribió:.
Frediosky escribió:Dauragon85 escribió:.
Yo llevo 3 semanas con el Wildfire y no me ha pasado nada parecido (por ahora), a mi me venia con Android 2.1 y lo he actualizado a la 2.2, puedes probar (si no esta actualizado obviamente) a ver si se soluciona, si no, yo lo llevaba a la tienda como han dicho y les dices que el de tu amigo no falla y va mas rapido. Un saludo
PACHULO escribió:pues otro mas que se une,con una wildfire desde hace una semanita ejejej, con la version 2.2,por ahora me va muy bien jejej.
alguien sabe donde descargarme el tipico juego para el movil del parchis??
titosoyo escribió:hoy he jugado al angry birds en el movil de un amigo y no iba nada fino... iba a trompicones!!
eso a que es debido pues??
jab88 escribió:PACHULO escribió:pues otro mas que se une,con una wildfire desde hace una semanita ejejej, con la version 2.2,por ahora me va muy bien jejej.
alguien sabe donde descargarme el tipico juego para el movil del parchis??
Seguro que si lo buscas en el market tendras bastantes para elegir y gratis.
titosoyo escribió:hoy he jugado al angry birds en el movil de un amigo y no iba nada fino... iba a trompicones!!
eso a que es debido pues??