HTC Wildfire

16, 7, 8, 9, 10, 11
La mayoría de juegos va a trompicones, a mi me pasó lo mismo con el emulador de SNES...
Habrá que jugar a juegos más sencillos.
Hola a todos.

El lunes o martes me llega de movistar la htc que habia encargado. A los que la han comprado recientemente, ¿sabeis en que version llega de movistar? ¿Android 2.1 o 2.2?

1 saludo
a mi con orange me a llegado con la version 2.2;
supongo que las nuevas llegaran con la 2.2
Tunante_Sergi escribió:Hola a todos.

El lunes o martes me llega de movistar la htc que habia encargado. A los que la han comprado recientemente, ¿sabeis en que version llega de movistar? ¿Android 2.1 o 2.2?

1 saludo

Con la 2.2.1
He probado estos días -aparte de la mía- móviles del almacén de mi tienda Movistar y son 2.2.1...
DrJordi escribió:He probado estos días -aparte de la mía- móviles del almacén de mi tienda Movistar y son 2.2.1...

Confirmo que con Vodafone también llevan el 2.2.1 de serie.
no se si será un problema o que, pero se me calienta en exceso, mira la temperatura y muchas veces con una conversación de 2 minutos me marca 42º y cargando pufff la he llegado a ver a 47º a alguno os pasa?

y muchas veces si me hacen una perdida se reinicia y me pide el pin, esta mal no?

hay alguna manera de pasar los contactos del telefono al mail?
looter escribió:no se si será un problema o que, pero se me calienta en exceso, mira la temperatura y muchas veces con una conversación de 2 minutos me marca 42º y cargando pufff la he llegado a ver a 47º a alguno os pasa?

y muchas veces si me hacen una perdida se reinicia y me pide el pin, esta mal no?

hay alguna manera de pasar los contactos del telefono al mail?

a mi tambien se me calentaba cargando,le quito la funda y baja bastante y pongo la pantalla para que apoye asi no agobio tanto la bateria.
cuando la he cargado apagada creo que no se calienta tanto
tengo pensado gastar los puntos en este movil,tengo 1500 y por lo que e visto me sale a 0€ :-? con vodafone,cosa que me parece muy rara,¿si le pongo la ultima version se puede dejar sin la apariencia sense?
hay manera posible de instalarle la 2.3?
Creo que si, los de XDA Developers han conseguido funcionar Gringerbread en una gran cantidad de teléfonos móviles, entre los que se incluye éste...
y alguien ha probado la Gringerbread en el wildfire? y si es positivo su implementación?
Jorfila escribió:La mayoría de juegos va a trompicones, a mi me pasó lo mismo con el emulador de SNES...

Con overclocking iran mejor?
¿se le puede hacer oc a este movil??Yo ya lo tengo :D acabo de llegar ir recogerlo, al llevar antena gps ¿se puede usar como navegador gps gratuito?
titosoyo escribió:
Jorfila escribió:La mayoría de juegos va a trompicones, a mi me pasó lo mismo con el emulador de SNES...

Con overclocking iran mejor?

si, pero para eso tienes que ser root.
hay una aplicacion que se llama setcpu.
hola, voy a comprar este movil, me lo recomendais o me busco otro movil?
¿qué buscas en un móvil? ¿qué usos vas a darle al móvil?
DrJordi escribió:¿qué buscas en un móvil? ¿qué usos vas a darle al móvil?

de aplicaciones, internet, de juegos casi na, y no se que mas jeje
¿Alguien usa Ubuntu y convierte videos para HTC u otro movil?

Es que yo he usado el Avidemux, Arista, Win FF y no soy capaz de ver un video en el Wildfire y Desire, por ejemplo el Avidemux esta muy bien (para mi es el mejor) pero tiene taaantos parametros que retocar que no acierto con el correcto.

¿Alguien lo usa y sabe los parametros correctos? Muchas Gracias
tengo una htc wildfire 2.1 de hace bastante tiempo y podria rootearla, que firmware me aconsejais?
Diegops3 escribió:tengo una htc wildfire 2.1 de hace bastante tiempo y podria rootearla, que firmware me aconsejais?

Rootearla no significa meterle ningun firmware. Simplemente es tener permisos de superusuario.
Si quieres cambiarle la rom tendras que ser root. Roms puedes encontrar en htcmania (español) y XDA devolopers (ingles).
pero realmente merece la pena actualizarla a la 2.3? que se gana con el cambio? que se pierde?
garpini94 escribió:hola, voy a comprar este movil, me lo recomendais o me busco otro movil?

Yo no te lo recomiendo, la pantalla es lo peor que he visto en mucho tiempo en un móvil, me parece una broma de mal gusto.

Saludos!
firewire escribió:
garpini94 escribió:hola, voy a comprar este movil, me lo recomendais o me busco otro movil?

Yo no te lo recomiendo, la pantalla es lo peor que he visto en mucho tiempo en un móvil, me parece una broma de mal gusto.

Saludos!

¿Por que dices que es malo?,yo la verdad que tengo uno y estoy encantadisima con él.
kyokolunar escribió:
firewire escribió:

Saludos!

¿Por que dices que es malo?,yo la verdad que tengo uno y estoy encantadisima con él.

La pantalla cumple de sobras, está claro que no puedes compararlo (ni debes) con un SGS ni un I4 pero la calidad es más que aceptable.
Yo creo que para iniciarte en el mundillo de los smartphones y android es una opción más que acertada.
firewire escribió:

Saludos!

Tengo el Sansung Wave y la Wildfire y me quedo de lejos con la Wildfire solo por Android. Y ya sabemos como es el wave en cuanto a hardware y pantalla, pero es que no hay color entre los dos SO's. Sin animo de crear polemica, que seguro que se ha discutido esto millones de veces eh...
kyokolunar escribió:¿Por que dices que es malo?

Respondo esto y dejo el hilo pues mi intención no es crear flame.

Digo que es mala porque tiene unos colores pésimos y los píxels son más grandes que el propio móvil. Pero si a uno le gusta, me parece perfecto.

Saludos!
Estoy mirando seriamente comprarme el wildfire. Nunca he tenido un android y bueno, tengo un par de dudas.
Tengo un contrato con pepephone, que no quiero cambiar, habria algun problema con la conexion a internet por wifi publico ? o se me caparia o limitaria de alguna manera ? perdonad mi ignorancia.
firewire escribió:(...) mi intención no es crear flame. (...) los píxels son más grandes que el propio móvil.

[qmparto] [poraki] Hombre, si nos ponemos a comparar, la diferencia es abismal. Precisamente el otro día tuve la ocasión de probar un Desire y no hay color. Pero vamos, que como al internet me meto de pascuas a ramos pues ni me importa.

Un comentario que realicé sobre este tema hace cosa de un mes:

JSL escribió:El verdadero problema de la escasa resolución está cuando te metes en una web que no tenga versión para móviles. Para consultar noticias utilizo el lector rss que va muy bien (max 50 titulares por feed), también tiene sus correspondientes clientes para correo, twitter, facebook, youtube, filckr, messenger (MSN, Gtalk, AOL, etc...), googlemaps con streetview y otros que no he probado pero ahí están.

Si te limitas a navegar por webs con versión para moviles y usar los clientes pues no es muy incomodo. Cuando te sales de eso te va a tocar jugar con el zoom y empiezas a acordarte de las madres de los que pusieron esa pantalla.

Ahora añadiría que con un poco de habilidad y paciencia consigues pillarle truco al zoom, pero en todo caso es incomodo.

valf0r escribió:Estoy mirando seriamente comprarme el wildfire. Nunca he tenido un android y bueno, tengo un par de dudas. Tengo un contrato con pepephone, que no quiero cambiar, habria algun problema con la conexion a internet por wifi publico ? o se me caparia o limitaria de alguna manera ? perdonad mi ignorancia.

Cuando estás cerca de un WiFi público te conectas y navegas con total normalidad. Imagino que todos los móviles actuales funcionan de forma similar. Otra cosa sería que el punto de acceso tuviese algún tipo de bloqueo que no permita meterse en ciertas webs.
valf0r escribió:Estoy mirando seriamente comprarme el wildfire. Nunca he tenido un android y bueno, tengo un par de dudas.
Tengo un contrato con pepephone, que no quiero cambiar, habria algun problema con la conexion a internet por wifi publico ? o se me caparia o limitaria de alguna manera ? perdonad mi ignorancia.

Busca otro terminal no te compres la wildfire... no vas a apreciar de verdad lo que es android.

Lo digo porque yo la tuve y era lentísima, una pantalla de mala calidad y muy mala la experiencia en general. Ahora con el Nexus S perfecto.
Cierto es que la pantalla de la Wildfire es un truño, muy por debajo de la HTC Magic que se veía realmente bien, pero depende de que movil vengas sobre todo para poder apreciarlo. Yo la probé cuando tenía una Desire Amoled, y claro la cosa cambia mucho, sobre todo cuando navegas por internet, que si no amplias no diferencias las letras.
La calidad de los materiales asi como el Aspect Ratio son perfectos para un terminal de esta gama y precio. Con una interfaz Htc Sense intuitiva y bonita además de un tamaño que no molesta demasiado a gente que prefiera los terminales más adaptables al bolsillo.

Comentar que ha salido la HTC Wildfire S, tiene la mitad de resolución más, mejor procesador 600Mhz y 512 de Ram y Rom, la unico falta es la desaparición del trackpad óptico.
Yo he provado este movil con su cutre resolucion de 240 x 320 con una pantalla de 3,2 se ve orrible y la mitad de las app de android no estan disponibles por esa causa,por eso yo preferi pillar un xperia x8 con 600mhz procesador y 168 mb ram,la pantalla de 3 pulgadas y 320x480,aunque la verdad prefiero mi iphone xd
Ya es posible poner en modo S-Off para rootearla... pero hace falta un aparatejo (htc clip) pero bueno... poco a poco...
va lento en muchas ocasiones, los juegos todos o casi todos son injugables por no tener chip grafico y ademas la pobre resolucion de pantalla te inpide disfrutar de la mayoria de aplicaciones del android market.
pero para funciones básicas y programas sencillos funciona de maravilla, tampoco se le puede pedir peras al olmo, si te fijas en sus características ya sabes que esta muy limitado, yo sinceramente fue por su tamaño, el próximo quiero que sea mejor pero que no se vaya de tamaño, y eso es complejo
looter escribió:pero para funciones básicas y programas sencillos funciona de maravilla, tampoco se le puede pedir peras al olmo, si te fijas en sus características ya sabes que esta muy limitado, yo sinceramente fue por su tamaño, el próximo quiero que sea mejor pero que no se vaya de tamaño, y eso es complejo

Opino igual. Tiene un tamaño perfecto, seguramente el Wildfire S sea perfecto (aunque no pienso cambiarlo claro está).

Es un smartphone super completo, al menos para mi (no se puede comparar con los de gama mas alta)

Lo que es una pena, que los que tenemos 2.2 tengamos que hacerlo con xtc clip...
que es eso del clip para actualizarlo? a mí aún no me ha quedado claro el tema de la actualización
Pero no creeis que el movil ira mas fluido con la 2.1? Recordad que la actualizaciones de los so ara que el terminal consuma requisitos y eso no es algo que le sobre al wildfire,yo lo dejaria en la 2.1
looter escribió:que es eso del clip para actualizarlo? a mí aún no me ha quedado claro el tema de la actualización

Lo del XTC Clip es el único método que hay ahora mismo (que yo sepa no hay nada nuevo por software) para liberar el movil y poder meterle cualquier rom si estas con el android 2.2 oficial. Se necesita el aparato en cuestión, se crea una goldcard y se engancha el movil al aparato poniendolo en modo recovery y a partir de ahí es practicamente automático, te lo libera y te lo deja s-off y ya puedes rootearlo.

En cuanto al rendimiento, yo tengo una rom cocinada de android 2.2 que lleva algo de overclock y el movil va muy fluido y bien. Quizas esta un poco limitado por la memoria RAM, pero con ir matando las aplicaciones que abras de vez en cuando no hay problema. Ademas pongo un ejemplo, yo lo tenia con la versión 2.2 oficial y el angry birds corría lento y a trompicones y ahora va perfecto. Ademas consume mucha menos bateria al poder usar el setcpu.
y cuanto cuesta ese clip?
imagino que sera este modelo...
http://www.xtcclip.com/product.php?id_product=10

92,40€, creo que esto no esta orientado a los particulares sino a los profesionales de la liberacion de moviles.
hay algun otro modelo que cuesta mas de 600 €.

por otra parte, por lo que he leido, el problema del root en 2.2 es el tema de no tener una goldcard, pero algo he leido que si tienes la godcard creada desde 2.1 si que puedes usarla en 2.2 para volver a 2.1 nuevamente y hacer root, para despues volver a subir a 2.2 manteniendo root.
eso es muchisima pasta para tan sólo actualizar o demás, si fuera como sat o liberalizador pues sería más rentable
Sí, ese es el aparato y sirve para liberar el movil de todas (o casi todas la HTC). Es demasiada pasta para un particular, es más para profesionales o si te pones de acuerdo con unos cuantos amigos...

Yo he visto el aparato algo más barato que eso, pero sigue siendo caro... De todas formas no recuerdo donde ví un listado de tiendas en España donde tienen el aparato en cuestión, si te pilla una cerca por 15 o 20 € tienes el movil a plena potencia y libre, merece la pena.

Un saludo.
Parece ser que se avanza en el tema de obtener root desde 2.2
Aunque parece ser que el root sería temporal y no definitivo...
http://c-skills.blogspot.com/2011/04/yummy-yummy-gingerbreak.html
eso empieza a estar bien, porque si es temporal y te da tiempo a hacer lo que te interesa pues mejor no?
Lo que no me gusta a mi del movil es la poca memoria interna que tiene. del resto esta muy bien
(mensaje borrado)
Los bumpeo porque tengo unas dudas. Estoy supercontento con el teléfono (Yoigo) y tal pero...

Ahora que me voy a USA (en teoría está libre), cuando me compre una SIM ahí y la meta, mi duda es por todos los contactos que tengo ya bien emparejados en mi SIM de ahora con cuentas de facebook, twitter, whatsapp, etc... ¿Tendré que volver ahacer todo manualmente? ~_~
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Dónde podría encontrar los drivers para configurar el móvil como anclaje usb y compartir la conexión de datos con el pc por usb?
Entre el Wildfire y el Galaxy ACE, con cual os quedais? Estoy muy dudoso jejeje
541 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11