firewire escribió:(...) mi intención no es crear flame. (...) los píxels son más grandes que el propio móvil.
Hombre, si nos ponemos a comparar, la diferencia es abismal. Precisamente el otro día tuve la ocasión de probar un Desire y no hay color. Pero vamos, que como al internet me meto de pascuas a ramos pues ni me importa.
Un comentario que realicé sobre este tema hace cosa de un mes:
JSL escribió:El verdadero problema de la escasa resolución está cuando te metes en una web que no tenga versión para móviles. Para consultar noticias utilizo el lector rss que va muy bien (max 50 titulares por feed), también tiene sus correspondientes clientes para correo, twitter, facebook, youtube, filckr, messenger (MSN, Gtalk, AOL, etc...), googlemaps con streetview y otros que no he probado pero ahí están.
Si te limitas a navegar por webs con versión para moviles y usar los clientes pues no es muy incomodo. Cuando te sales de eso te va a tocar jugar con el zoom y empiezas a acordarte de las madres de los que pusieron esa pantalla.
Ahora añadiría que con un poco de habilidad y paciencia consigues pillarle truco al zoom, pero en todo caso es incomodo.
valf0r escribió:Estoy mirando seriamente comprarme el wildfire. Nunca he tenido un android y bueno, tengo un par de dudas. Tengo un contrato con pepephone, que no quiero cambiar, habria algun problema con la conexion a internet por wifi publico ? o se me caparia o limitaria de alguna manera ? perdonad mi ignorancia.
Cuando estás cerca de un WiFi público te conectas y navegas con total normalidad. Imagino que todos los móviles actuales funcionan de forma similar. Otra cosa sería que el punto de acceso tuviese algún tipo de bloqueo que no permita meterse en ciertas webs.