HTC windows phone 8S opiniones

E decidido pasarme a wphone,ya e pasado por los iPhone y varios android y me apetece cambiar.
Estaba decidido va coger el Lumia 520, pero e visto este el cual no esta nada mal,lo e visto en MM por 244€ y antes de comprarlo me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga,no tenia pensado gastar me mucho pero el diseño me a encantado [amor] y solo lo necesito para llamar,correo y poco mas.
¿Por qué no pruebas Firefox OS?
Como dices que te has cansado de iOS y Android y te basta con llamar, correo y poco más.

Así no tendrías ni que dejarte perras(que 200-250€ son bastantes perras) si hay alguna build para tu smartphone actual.
Pues si no ando muy perdido el Lumia 520 está más o menos en especificaciones en cuanto ram, cpu y pantalla casi a la par del HTC. Si lo que buscas es un Windows Phone 8 de menos de 250€ intenta darle un ojo antes a los Lumia 520 y 620. También en este campo un ojito a los Huawei que están saliendo bestias curiosas con WP8 y como el compañero te dice, si lo que quieres es salir de Android simplemente puedes optar perfectamente por FireFox OS, aunque puede que los primeros modelos pese a ser muy asequibles no estén a la altura de lo que buscas en un smartphone.

En concreto el Huawei Ascend W1 debió llegar el mes pasado a Italia, no sé cómo será la disponibilidad en otros países, no he tenido muchas noticias de él y ya están liados con el W2.

h**p://winphonemetro.com/2013/03/huawei-ascend-w1-italia-este-mes
al final me voy a coger el 520,e visto que amazon ya no esta disponible y que en the phone house esta a 189
http://www.phonehouse.es/app/f/p-25025/ ... -rojo.html ¿algun sitio donde lo vendan mas barato? si sale que es libre, es que es libre de operadores no?
¿Qué problema tienes con Firefox OS? [carcajad]
Pues que no me dice nada,lo veo muy en la línea de los demás so,wp8 lo veo mas diferente y aparte tiene mas tiempo por lo que estará mas pulido,también es que e leído cosas muy buenas de wp9
Como decías que solo lo necesitabas para llamar, correo y poco más. Libre eres de dejarte 200€ por puro placer.
Ese lumia si no me equivoco no tiene wp8. Creo que se quedó en wp 7.5 y no se va a actualizar...
Ese modelo se te quedara muy corto en cuanto a prestaciones dado que el sistema Wphone exige bastante...pillate el 8x o el Lumia 920...lo malo...el precio.
8 respuestas