HTCeses, Iphones, Blackberris y Androides AAARGH!

Hola! Tengo que pillarme un mobil nuevo para navidades y estoy liadisimo.

Soy de los que hacen una inversión relativamente gorda y luego exprimo el mobil durante largo tiempo (Mi pobre nokia está hecho unos zorros ya).

Al principio pensé en un IPHONE, pero cambiar de operadora es una jodienda, además de que tengo bastantes puntos de vodafone...
Pensaba pillar un HTC, pero no se que modelo pillar: El Magic? El Hero? El Tatoo? el HD2? El HD2 tiene pinta de ser el mas potente, pero la información resulta harto mareante xD Me llaman la atención los que usan el sistema Android de Google, pero no se hasta que punto es mejor (o peor) que el de Microsoft o Apple.
También he estado considerando alguna blackberry, y el Google Phone, pero este no se ni si se vende xD

Un poco de orientación sería de agradecer, porque llevo tanto tiempo sin cambiar de telefono que la mayoria de prestaciones no tengo base con la que medirlas xD
A ver, primero el iPhone es el iphone, tiene sus cosas y si te gustan pues es difícil encontrar algo parecido (Android se le está acercando). Aunque creo que esta sobre valorado y tiene un precio excesivo para sus características.

Lo que yo te recomendaría... pues un Android, pero si dices que pretendes hacer una gran inversión pues ahora mismo no hay nada muy potente con android. En los primeros meses de 2010 si que saldrán pepinos como el nexus one (el que comentas de googlephono), el HTC Bravo, el Sony-Ericsson Xperia 10 (diría que se llama así), Samsungs... que serán muy buenos. Sobre Andoid, pues muy buen SO con el futuro más prometedor. A mis gustos mejor que el Windows, o apple. ya que ofrece más cosas que el primero y es más "libre" que el segundo. Es muy intuitivo, personalizable y útil. Tiene un montón de aplicaciones y juegos (aunque no tantas, ni algunas tan buenas como en el iphone) y el soporte de google.

Si lo que quieres es potencia y un pepino de móvil yo iría a por el Omnia i8910 HD (son Symbian, reproducción y grabación a 720p, 8MPX, pantalla AMOLED de 3.7"... ) o en su defecto, el que dices el HD2 (con windows mobile).

Si te lo has de pillar ya, yo me decantaría por el Hero (el mejor con Android de los que comentas, aunque diría que es exclusivo de Orange), el Samsung galaxy (Android) que es buen terminal o el Magic que sale muy bien de precio, también esta el Motorola DEXT pero es de movistar... y como segunda opción el HD2/i8910 (según tus preferencias), si necesitas más potencia...

Decir que tengo un ipod touch (el iphone sin móvil) y un htc magic (un poco peor que el Hero, con cámara mucho más mala y sin jack para auriculares) y estoy contentisimo con este, lo único la cámara, por eso te recomiendo el Hero o el Galaxy. Y de Blackberry no tengo ni idea, aunque no me llaman la atención para nada.

Espero haber aclarado algo tus dudas y si tienes cualquier pregunta ya sabes...

Saludos.
Eso ha sido muy esclarecedor. Gracias!

Me plantearé esperar a que salgan los bestias, aunque el que tengo esta en las ultimas ya xD
Nylonathathep escribió:Eso ha sido muy esclarecedor. Gracias!

Me plantearé esperar a que salgan los bestias, aunque el que tengo esta en las ultimas ya xD

De nada, eso es lo que me paso a mí. Se me petó la pantalla de mi Nokia y me tenia que pillar algo ya, por eso decidí pillarme el Magic a buen precio y en 2010 pillarme un "pepino". Así que, es lo que yo te recomendaría, pillarte el Magic haciendo un amago de potabilidad (hay algún hilo por aquí, sino en el hilo del htc Magic encontraras información) o a buen precio, y habiendo probado ya Android decidir por una bestia parda de aquí un tiempo.
Yo tengo un iPhone y la verdad es que después de haber tenido 2 HTC's (P3300 & Diamond) no lo cambio. Tienes lo que tienes, pero lo que tienes FUNCIONA y BIEN. La cuestión es si quieres o no internet. Si quieres internet, la mejor opción es el iPhone, gestiona el tema de acceso a internet como ninguno.

Un amigo mio tiene una HTC Diamond con windows mobile. Está pagando 12 euros por correo para profesionales windows con Orange. Hoy le ha llegado una factura de 101 euros sólo de conexión GPRS. He hablado yo por él (es un poco troll) con Orange y me comentan que como accede al e-mail. Yo le he preguntado a mi colega y me ha dicho que no lo sabe, que otro amigo nuestro le instaló un tipo ANDROID para la HTC (una de esas ROMS que al principio te parecen fantásticas y luego detestas), y da la casualidad que desde entonces ha tenido el problema. Pues eso vete tú a saber.

Si te gusta trastear, con las HTC's te vas a hartar de cambiar la ROM (te lo digo por experiencia).

Si quieres sólo usar el teléfono y no complicarte la vida para que algo FUNCIONE. Pues el iPhone es una pasada.
Seré breve y conciso: Iphone.
Tengo 1 3g y 2 Edge y sin duda, iphone!
android es el futuro,no te digo mas,cojete la magic con tarifa plana de internet a 12 euros,despues de probarlo no querras nada mas

salu2
yo, he tenido una semana un movil android, y lo he vendido,
he vuelto a mi E71 y que llegado a una conclusion,

que muestre video, que los menus sean bonitos, que tenga tropecientas aplicaciones... no vale una mierda si vives con el miedo que no llegas de vuelta a casa antes de que el movil se quede sin bateria,

al principio me sorprendio lo de la bateria, y pense que estaba defectuosa, pero hise ronda de preguntas, y aparentemente el movil android que menos gasta es el magic, y dura dos dias, un iphone, si no lo cargas a diario, se te muere a medidados del dia siguiente, las blackberries son algo mejores, pero al final del dia, he vuelto a mi E71, y probablemente cuando tenga algo de pasta, lo cambiare por un E72,

porque aunque las apliaciones sean un pelin menos bonitas, tener un movil que no tienes miedo usarlo por la bateria, no tiene precio,
Gracias a todos por los consejos!

Me pillaria el Iphone, pero no utilizar los puntos Vodaphone que tengo seria criminal.

Parece que me decantaré por el Magic, ya que me sale por menos de 100euros con la oferta vodaphone y así pruebo un Android, que me tiene encuriosado. De este modo hago una toma de contacto con estos trastos "modelnos" sin tener que hacer un desembolso masivo.

Mas adelante ya decidiré si merece la pena gastarme el sueldo de un año en un terminal que haga pizzas y cocktails xD
A approved101. No creo que hayas probado mucho un Android with google como el Magic porque sin necesidad de cambiar de roms y eso esta de puta madre, tiene más y más completas opciones, de personalización, Internet, mail, mapas... Después es el mejor con Internet, correo push o actualizaciones totales, aplicaciones en segundo plano... y la MEJOR tarifa de datos con vodafone, sin limites ni de descarga, ni velocidad ni demás como con movistar.

A Aevum, si en eso tiene razón. Son moviles para cargar cada dia, pero en mi caso no me importa ponerlo a cargar cada noche porque no lo estoy usando... Y si algun dia me olvido, activas una aplicación de bateria eficiente y agunata mucho más, eso si pierdes conexion a internet, gps, etc
fonta12, en mi Diamond sólo probé una beta poco funcional del Android, y la verdad es que no puedo opinar. Pero si puedo opinar del WM y de iPhone, y de HTC. Con la P3300 tuve problemas y se tiró en 3 meses 2 veces en el SAT (bueno por cierto), con la Diamond tuve 2 problemas con el boton de encendido. La verdad es que con WM nunca estuve a gusto, siempre estaba buscando "cooked" ROMS que mejoraran la de HTC. Lo de vodafone, pues no se, yo pago 15 euros y funciona, por 12 sin limites está bien y puede que sea lo que use para apretar a Movistar para que me de el futuro iPhone 4G que ya rula cerca de Cuppertino (pruebas de los de apple). Que el iPhone no es el mejor movil del mundo, bueno eso depende, lo mejor es siempre lo que MAS satisface tus necesidades.

A día de hoy el iPhone es para MI el mejor movil (para mis necesidades). Pero probaré el Android, se lo ha pillado un compañero del curro.
Un Iphone con el Wifi, BT y 3G desactivado me dura 2 dias completos poniendo el 3G cuando estoy fuera de casa para navegar no mas de 15-20 minutos o para usar el GPS e ir a algun lado por primera vez. Tener el 3G permanentemente encendido consume y lo mismo del wifi. Si tienes todo puesto lo normal es que te dure de 1 dia a dia y medio, es completamente logico.

Ahora mismo tengo el movil al 57% y lo cargue el martes por la noche (miercoles a las 7h al 100%) Calculad.
Estoy de acuerdo con lo que dice Digijos, yo tengo el 3GS y es cierto que teniendo todo encendido dura 1 día o tal, (no sé loq ue dura sin 3G o wifi o sin usarlo, porque si me lo he comprado es para usarlo y lo tengo siempre a tope, si me tuviese que ir a algun lado quitaria todo y fuera), pero antes de este tenía un N80 y si tenía la wifi en casa no me duraba 1 día ni de coña. No es un problema del iphone o los android, ponle a un nokia el 3G el wifi, estate todo el día usando aplicaciones a ver cuanto te dura... El problema es el que comentaba otro forero en otro post y es que mientras los móviles han evolucionado un montón con mil aplicaciones más, juegos, internet, videos, 3G etc... las baterías son las mismas que hace 10 años.

Mi recomendación, apúntate de cada compañía el móvil que te guste (movistar iphone, vodafone, Magic, Orange hero) pregunta en todas y el que te salga mejor de precio y te convenga la tarifa te lo pillas... cualquiera de los móviles que se habla por aquí están muy bien. Yo la verdad es que estoy encantado con el iphone, no tienen nada que ver como miraba internet en el N80 symbian, que parecía lo de los 56kb de antaño, que en este, todo rápido y fluido... los juegos, etc. Pero por ejemplo la Magic que le he visto a un colega es similar... yo no pagaría por ejemplo 200€ más por un iphone.

Un saludo.
millen escribió:Mi recomendación, apúntate de cada compañía el móvil que te guste (movistar iphone, vodafone, Magic, Orange hero) pregunta en todas y el que te salga mejor de precio y te convenga la tarifa te lo pillas... cualquiera de los móviles que se habla por aquí están muy bien. Yo la verdad es que estoy encantado con el iphone, no tienen nada que ver como miraba internet en el N80 symbian, que parecía lo de los 56kb de antaño, que en este, todo rápido y fluido... los juegos, etc. Pero por ejemplo la Magic que le he visto a un colega es similar... yo no pagaría por ejemplo 200€ más por un iphone.

Un saludo.

Yo te recomendaría apuntar el móvil que te guste, pasar por el compraventa, comprarlo bien de precio y libre, y luego buscarte una compañía que te de las mejores tarifas para tí y pillarlas sin permanencia...

Sí, pagarás entre 100 y 200 por el móvil, pero luego te ahorrarás un dineral.
jorcoval escribió:
millen escribió:Mi recomendación, apúntate de cada compañía el móvil que te guste (movistar iphone, vodafone, Magic, Orange hero) pregunta en todas y el que te salga mejor de precio y te convenga la tarifa te lo pillas... cualquiera de los móviles que se habla por aquí están muy bien. Yo la verdad es que estoy encantado con el iphone, no tienen nada que ver como miraba internet en el N80 symbian, que parecía lo de los 56kb de antaño, que en este, todo rápido y fluido... los juegos, etc. Pero por ejemplo la Magic que le he visto a un colega es similar... yo no pagaría por ejemplo 200€ más por un iphone.

Un saludo.

Yo te recomendaría apuntar el móvil que te guste, pasar por el compraventa, comprarlo bien de precio y libre, y luego buscarte una compañía que te de las mejores tarifas para tí y pillarlas sin permanencia...

Sí, pagarás entre 100 y 200 por el móvil, pero luego te ahorrarás un dineral.

Estoy de acuerdo relativamente, esa era mi primera opción, pero, o han bajado mucho desde hace un mes, o hace un mes el iphone 3GS andaba por 500 y pico y el HTC Hero por 300; por 200 había alguna Magic usada... pero bueno eso, que todo es hacer cuentas, a ver si te compensan las tarifas y los 18 o 24 meses de permanencia.
Un saludo.
Sí, claro, depende de cada caso y del móvil que estés buscando ;)

(yo lo he hecho así y he pillado la Magic a 170, con lo que sí me sale a cuenta. Un 3Gs...ya lo dudo [mad] )
15 respuestas