› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nylonathathep escribió:Eso ha sido muy esclarecedor. Gracias!
Me plantearé esperar a que salgan los bestias, aunque el que tengo esta en las ultimas ya xD
millen escribió:Mi recomendación, apúntate de cada compañía el móvil que te guste (movistar iphone, vodafone, Magic, Orange hero) pregunta en todas y el que te salga mejor de precio y te convenga la tarifa te lo pillas... cualquiera de los móviles que se habla por aquí están muy bien. Yo la verdad es que estoy encantado con el iphone, no tienen nada que ver como miraba internet en el N80 symbian, que parecía lo de los 56kb de antaño, que en este, todo rápido y fluido... los juegos, etc. Pero por ejemplo la Magic que le he visto a un colega es similar... yo no pagaría por ejemplo 200€ más por un iphone.
Un saludo.
jorcoval escribió:millen escribió:Mi recomendación, apúntate de cada compañía el móvil que te guste (movistar iphone, vodafone, Magic, Orange hero) pregunta en todas y el que te salga mejor de precio y te convenga la tarifa te lo pillas... cualquiera de los móviles que se habla por aquí están muy bien. Yo la verdad es que estoy encantado con el iphone, no tienen nada que ver como miraba internet en el N80 symbian, que parecía lo de los 56kb de antaño, que en este, todo rápido y fluido... los juegos, etc. Pero por ejemplo la Magic que le he visto a un colega es similar... yo no pagaría por ejemplo 200€ más por un iphone.
Un saludo.
Yo te recomendaría apuntar el móvil que te guste, pasar por el compraventa, comprarlo bien de precio y libre, y luego buscarte una compañía que te de las mejores tarifas para tí y pillarlas sin permanencia...
Sí, pagarás entre 100 y 200 por el móvil, pero luego te ahorrarás un dineral.