Primero de todo dos cosas.:
1.- Gracias a todos por pasaros por el hilo, y mas aun si arrojais luz al tema.
2.-No sabia donde ubicar correctamente el hilo al tocar temas de informatica y de tecnologia de consumo y elegi colocar aqui el hilo ya que creo que es su sitio, asi que si no es su sitio pido perdon y ruego muevan al lugar pertinente.Gracias.
Os comento, acabo de reformar mi piso y me he dejado previsto una red de gigabit para conectar un servidor o hdd's por toda la vivienda (televisores). Actualmente dispongo de dos tft uno hdready (dormitorio) y uno fullhd (comedor). Habia pensado en adquirir dos televisores nuevos, con smart tv y añadirles un pc de estos pequeños, itx (aun no me los he mirado a fondo, solo por encima) para colocarlos detras de los paneles, y asi poder conectar los hdd en red y poder ver mis contenidos multimedia por ahi, jugar algun juego normalito y ver streamming. Pero ultimamente veo que los ARM han avanzado mucho y ahi pequeñas bestias con 8 nucleos 4 gigas de ram conexion wifi, bueno lo mismo que un minipc pero sin tantas pretensiones.
Mi objetivo como he comentado es el de:
-Tener en mis televisores antiguos smart tv
-Reproducir streaming
-Jugar algun juego ya sea de la playstore o con mas requisitos (No es lo que mas vaya a usar, pero no nos engañemos cuando no dan nada algun vicio tonta a algun juego suele caer)
-Usar kodi, si no he entendido malamente con este reproductor se puede acceder a canales de pago gratuitamente por iptv o algo asi.
-Tener conectados los televisores mediante el aparato que desee a mis hdd mediante ethernet o wifi (esto ultimo no es lo mas importante ya que a las malas se usa el metodo copypaste en pen usb.
-Mi conexión es de pena 12 mg por ADSL hasta el año que viene no meteran fibra por mi cale.
¿Asi que producto me recomendais que adquiera? ¿Un android tv, ese yoka kb2 de un hilo de aqui no tiene mala pinta?, pero, que me recomendarias, un producto de cierta calidad en componentes,, si no hay mucho mas tiraria a por un chino de estos y cual?
Gracias a todos.