htcp, itx android tv, stick android, ufff una ayudita para actualizarme.

Primero de todo dos cosas.:
1.- Gracias a todos por pasaros por el hilo, y mas aun si arrojais luz al tema.
2.-No sabia donde ubicar correctamente el hilo al tocar temas de informatica y de tecnologia de consumo y elegi colocar aqui el hilo ya que creo que es su sitio, asi que si no es su sitio pido perdon y ruego muevan al lugar pertinente.Gracias.

Os comento, acabo de reformar mi piso y me he dejado previsto una red de gigabit para conectar un servidor o hdd's por toda la vivienda (televisores). Actualmente dispongo de dos tft uno hdready (dormitorio) y uno fullhd (comedor). Habia pensado en adquirir dos televisores nuevos, con smart tv y añadirles un pc de estos pequeños, itx (aun no me los he mirado a fondo, solo por encima) para colocarlos detras de los paneles, y asi poder conectar los hdd en red y poder ver mis contenidos multimedia por ahi, jugar algun juego normalito y ver streamming. Pero ultimamente veo que los ARM han avanzado mucho y ahi pequeñas bestias con 8 nucleos 4 gigas de ram conexion wifi, bueno lo mismo que un minipc pero sin tantas pretensiones.

Mi objetivo como he comentado es el de:
-Tener en mis televisores antiguos smart tv
-Reproducir streaming
-Jugar algun juego ya sea de la playstore o con mas requisitos (No es lo que mas vaya a usar, pero no nos engañemos cuando no dan nada algun vicio tonta a algun juego suele caer)
-Usar kodi, si no he entendido malamente con este reproductor se puede acceder a canales de pago gratuitamente por iptv o algo asi.
-Tener conectados los televisores mediante el aparato que desee a mis hdd mediante ethernet o wifi (esto ultimo no es lo mas importante ya que a las malas se usa el metodo copypaste en pen usb.
-Mi conexión es de pena 12 mg por ADSL hasta el año que viene no meteran fibra por mi cale.

¿Asi que producto me recomendais que adquiera? ¿Un android tv, ese yoka kb2 de un hilo de aqui no tiene mala pinta?, pero, que me recomendarias, un producto de cierta calidad en componentes,, si no hay mucho mas tiraria a por un chino de estos y cual?

Gracias a todos.
Yo iria por un NUC [miniPC] o similares, que los hay incluso que se puede actualizar el procesador.

hilo_mini-pc-barato-es-posible_2203541

hilo_msi-cubi-2-plus-y-cubi-2-plus-vpro-minipc-actualizable_2155856
hilo_nuc5i7ryh-un-nuc-con-corei7_2072105

Y este es el androidTV del que hablas

hilo_androidtv-y-kodi-yoka-kb2_2186859

Por cierto, como son marcas o conceptos van unidos, aunque esten compuetos de palabras separadas

SmartTV y AndroidTV.

.
Android tv son economicos y reproducen de categoria incluso 4K los amlogic 912 nuevos como el que comentas,juegos solo podras los que sean compatibles con gamepad hay bastantes pero no son todos,emuladores van de muerte mame,psp,N64,dreamcast ect,que para hecharte una rapida va de lujo,deportes [fumando] ,Kodi ....

es lo mas economico ,si necesitas algo mas ya deberas ir subiendo presupuesto,del 905X al 912 mejora algo,donde mas lo noto es en 4K y navegacion, si solo quieres reproducir con el 905X por 70 mauros tienes 2

ya depende de las necesidades de cada uno,yo sinceramente para lo que lo quieres me gastaba lo justo

por cierto 12 megas es muy poco
TRASTARO escribió:Por cierto, como son marcas o conceptos van unidos, aunque esten compuetos de palabras separadas

SmartTV y AndroidTV.
.

Ah, ok, no lo sabia. Merci por la aclaración, creo que primero pillare un AndroidTV para la habitación. Un miniPC sera la mejor opción para el comedor, ya lo adquirire mas adelante.

toloweo escribió:Android tv son economicos y reproducen de categoria incluso 4K los amlogic 912 nuevos como el que comentas,juegos solo podras los que sean compatibles con gamepad hay bastantes pero no son todos,emuladores van de muerte mame,psp,N64,dreamcast ect,que para hecharte una rapida va de lujo,deportes [fumando] ,Kodi ....

es lo mas economico ,si necesitas algo mas ya deberas ir subiendo presupuesto,del 905X al 912 mejora algo,donde mas lo noto es en 4K y navegacion, si solo quieres reproducir con el 905X por 70 mauros tienes 2

ya depende de las necesidades de cada uno,yo sinceramente para lo que lo quieres me gastaba lo justo

por cierto 12 megas es muy poco

Como he comentado creo que tirare por este producto, cual me recomendarias supongo que por debajo de los 100 euros habra decentes.
Cómo te he comentado si no le vas a dar uso al 4K y navegar no me gastaría mucho, más que nada porque no hay diferencia apenas, el Mini m8s II va de fábula y por 35 mauros lo tienes, si quieres algo algo un poco más potente por 60 euros más o menos tienes el Yoka o sus primos hermanos, que para estas fiestas han subido unos mauros

El Kodi te va a furular igual en 1080p, acestream ect, ya tienes que poner tus necesidades
Yo compre el que dice el compañero Mini m8s II estuvo a 30€ por el black friday, la version de 2gb no recomiendo menos, fijate que tenga android 6.0 y podras usar una micro sd como almacenamiento interno, le he pusto kodi y lo tengo conectado por lan al router y perfecto, ademas de echar alguna partida el asphalt 8 de vez en cuando, yo estoy contento lo recomiendo.
Se me olvida que hay una versión de un 1 giga de ram, pero ya sabemos que en Android menos de dos y más en cpu y gpu no potentes la ram cuenta bastante
Bueno al final me he decantado por el yoka kb2 ya que he visto que en gearbest con envio desde china me sale a 61 euros, al final he pillado un octacore en vez del otro mas que nada para no quedarme corto en potencia, soy de los que hacen mil cosas a la vez. total solo eran 20 euros de diferencia creo que es mejor invertirlos ahora, que no cambiar de producto mas rapidamente.

Ahora la pregunta viene sobre perifericos, teclado le voy a poner un logitech k400 que tengo, pero para las partidillas que mando me recomendais, uno baratillo y de buen rendimiento. Gracias a todos de antemano y a los que han arrojado luz al tema.
Ese teclado es el que yo uso, relación calidad precio de lo mejor el K400

Mando ya depende, yo tengo dos modelos diferentes de Ipega,aparte los uso para el móvil y tablet, los Xiaomi tienen muy buena pinta , ya lo que más te guste
8 respuestas