A ver, no me gusta entrar en política
pero creo que tengo derecho a dar mi opinión y espero que la respetéis.
No hay que desmerecer el trabajo de HtheB, pero yo también pienso que el primer premio es excesivo dárselo, pues:
- Lo de menos para mí es que ya se llevase el primer premio el programa, pero es que se comenta (ágárrate), que la diferencia entre el trabajo de este y de kevinc, programador original, es de solamente 15 líneas de código que por muy eficientes y prácticas que pudieran ser, no se puede comparar con la tremenda labor del _autor_ (es como el chiste de los morancos: me voy de ocupa a una casa de jubilados pero les compenso pagando la entrada (entrada que no es ni mas ni menos que la _alfombra_ de la entrada... ¡chúpate esa!)
- El del Phidias se ha currao una obra de arte de programa original, para crear otras obras de arte para un concurso que tras el lleva muuchas líneas de código bién distribuidas con amor y por tanto, el es claramente más merecedor de tal galardón...
- el mismo comunicado al caso de kevinc dice que, evidentemente, él es el que se ha pegao el currazo (no hace falta que lo jure) y no HtheTrepa (lo siento por el chiste, pero es la impresión que me ha dao siempre este programador...) con sus mucho más que resultonas 15 líneas (como si fueran 30..., la verdad)
No se ETkoala, claro que puede dejar de hacerlo y seria una lástima, pero no veo porque tendría que hacerlo... y que sí, que las normas son las normas y tal, pero ya en la edición anterior (creo que fue) hubo también cambios de última hora que afectarón a 2 puestos que se intercambiaron (leí también por ahí)...
Repito: nadie quita su mérito (que en su medida lo tiene, pero ni más ni menos), pero repito también, darle el primer premio resulta exageradísimo estando, por ejemplo como decia antes, el phidias entre alguno que otro más.
Sé que se me escapa alguna razón más, pero tengo la cabeza caliente y pienso que con lo mencionando es más que suficiente, la verdad.
Y por supuesto he votado que No.
Un saludo.