HTL a 1096 Mhz (3000+ venice) , cómo comprobar si es estable ?

Pues eso, que el 99,9999% de la gente que he visto con la asrock 939 Dual sata 2 dice que por encima de 1060Mhz del HTL el sistema se vuelve inestable, y yo lo tengo a casi 1096, cómo puedo comprobar si de verdad es estable un sistema ??, ya le he pasado el super pi 32M y terminaba, el 3dmark2005 la prueba de PC.... alguna cosa se me olvida ???

Más info:

Placa: asrock 939 dual sata 2
Core: Venice 1.8 ghz @ 2.46Ghz (al final lo he dejado a 2.46 en vez de a 2.48 que con la bios oficial a veces no arranca XD)
timings memos: 2.5-2-2-6
HTT: 274 Mhz
Los NBs y demás a 800Mhz
tmaniak escribió:Pues eso, que el 99,9999% de la gente que he visto con la asrock 939 Dual sata 2 dice que por encima de 1060Mhz del HTL el sistema se vuelve inestable, y yo lo tengo a casi 1096, cómo puedo comprobar si de verdad es estable un sistema ??, ya le he pasado el super pi 32M y terminaba, el 3dmark2005 la prueba de PC.... alguna cosa se me olvida ???

Más info:

Placa: asrock 939 dual sata 2
Core: Venice 1.8 ghz @ 2.46Ghz (al final lo he dejado a 2.46 en vez de a 2.48 que con la bios oficial a veces no arranca XD)
timings memos: 2.5-2-2-6
HTT: 274 Mhz
Los NBs y demás a 800Mhz


pruebale a pasarle el torture test con el prime95 (creo q es este test sino corregirme). En teoria pasando de 1000 es inestable.
Le acabo de pasar el de máxima temperatura y coge los 49ºC , durante 30 minutos y sin ningún error, le voy a pasar el último de todos que también prueba la ram y todas esas cosas XD (aunque la ram ya la probé con el memtest).

PD: el micro está refrigerado por aire, y en la caja no hay más ventiladores XD.
tmaniak escribió:1060Mhz del HTL el sistema se vuelve inestable, y yo lo tengo a casi 1096
Yo lo he tenido a 1200 300HTT y el multi 4x/800 y no he tenido pegas, a ver si a la noche pongo una capturita.
Uras escribió: Yo lo he tenido a 1200 300HTT y el multi 4x/800 y no he tenido pegas, a ver si a la noche pongo una capturita.

Con la lanparty pasando de 1000 (en mi caso) no hay nada que hacer. De todas formas no creo q sea muy recomendable pasar de 1000.
vaya, pues parece que las asrock no son tan malas como las pintan los que tienen super mega placas base... hay que ver lo que da de sí y los buenos resultados que da una placa base de 60 euros...
Imagen
lo prometido es deuda 1222 HyperTransport.
Como me gusta Uli y que pena me da que se la haya comido nVidia.
Uras escribió:Imagen
lo prometido es deuda 1222 HyperTransport.
Como me gusta Uli y que pena me da que se la haya comido nVidia.


por eso se la comio...
Antes se me ha pasado pero no lo he podido resistir [sati]

[MODOCOÑA=ON]
angelilloz escribió:Con la lanparty pasando de 1000 (en mi caso) no hay nada que hacer. De todas formas no creo q sea muy recomendable pasar de 1000.
o sea que cuando las lanpartys son capaces de overclockear hasta donde la razón te dice que no llegues, son la ostia, pero cuando otra hace lo que ellas no, no es recomendable..... [carcajad]

[MODOCOÑA=OFF]

[sonrisa]
Uras escribió:Antes se me ha pasado pero no lo he podido resistir [sati]

[MODOCOÑA=ON]
o sea que cuando las lanpartys son capaces de overclockear hasta donde la razón te dice que no llegues, son la ostia, pero cuando otra hace lo que ellas no, no es recomendable..... [carcajad]

[MODOCOÑA=OFF]

[sonrisa]

uras como te cachondeas de mi tiu :(...
no he sabido expresarme bien, solo quise decir que la velocidad maxima oficial del bus hypertransport era 1000 y que subir x encima de esa cifra podria hacer el sistema inestable...
angelilloz escribió:uras como te cachondeas de mi tiu ...
no he sabido expresarme bien, solo quise decir que la velocidad maxima oficial del bus hypertransport era 1000 y que subir x encima de esa cifra podria hacer el sistema inestable...
Un poquito de vacile [fies] de vez en cuando no está mal, ha sido sin mala leche [angelito] . Lo que si está claro es que lo normal es que no rulen bien las placas en general con el HyperTransport pasado de vueltas, claro que tambien está por ver si el rendimiento mayor que se puede obtener con el HyperTransport merece la pena o no, sacrificando en algunos casos la estabilidad.
10 respuestas