HTML en PS2

Pues estoy interesado en saber con que soft se pueden visualizar páginas webs desde cd´s o el HD (preferiblemente desde cd/dvd o USB) aunke sean las páginas mas simples.... o quizas haya un soft para ver documentos PDF.... estaría muy bien hacer guias y cosas visuales como las webs y visualizarlas en la play sin necesidad de tenerla conectada a internet.... a alguen se le ocurre??
En el disco de configuración que viene con el adaptador de red se puede ejecutar como una especie de navegador cutrecillo, pero que te permite conectarte a internet y visualizar páginas web. Yo no tengo ni zorra, pero supongo que no será nada fácil extraerlo, ni mucho menos modificarlo para que explore el HD o el lector.
También tienes el EgBrowser y el BBNav.
Quizá desde linux puedas hacer algo más.

SALU2
Gracias maxo pero no tengo ese CD mi pstwo no trae eso.... :S debe traerlo? dejame ver lo k traia k no lo he mirao ni nada... :S PON NO TRAE CD´S de ningun tipo.... :S
eso tio viene con el na de las ps2...pero vamos que como eres de sevilla.....si quieres probar te paso el mio...

saludos
miraaqui tienes un pequeño tuto por si te puede servir de algo aqui
YAKO escribió:miraaqui tienes un pequeño tuto por si te puede servir de algo aqui

acceso denegado [buuuaaaa] ke pokas ganas de registrarse
Bien procuraré exarle un vistazo, muchas gracias.

Gracias a ti tb Dinamita4922, si veo que esto no tira ya te lo pido o lo que sea :)

Thanks
6 respuestas