Bueno los mismo hay quien me tira piedras y quien no.
Vista la tentadora oferta de toshiba con sus reproductores de HD-DVD con sus 10 títulos que regala (en un modelo concreto 12).
¿Que pensais que es mejor?
Comprar un HTPC e incluirle un lector BD y HD-DVD, que el precio a día de hoy es de 300€ (lo mismo cuando me lo compre ha bajado de precio) o uno de los modelos toshiba como por ejemplo el Toshiba HD-E1 que esta por 149€ más 10 títulos HD-DVD.
La cuestión es que con el HTPC puedo tener los 2 formatos (BD y HD-DVD) pero el reproductor HD-E1 realiza un buen reescalado de los DVD-Video convencionales y el precio es la mitad.
Otro punto es que no se si el HTPC con una ATI HD2600 PRO de 512MB (que tiene tendencia al rendimiento de video por hardware) me creará el mismo reescalado que el reproductor.
Si lo pienso el tener el HTPC ahora mismo se me va a casi 1000€, usandolo como reproductor de música y video (cualquier formato).
Por otra parte el hecho de tener el reproductor HD-DVD me supone tener que gastar en un futuro más € para un reproductor BD (aunque tenga la PS3 no me hace gracia usarla de reproductor) y otro que me lea los DivX que hay ya en HD y los Matroska de alta definición (un Tvix sale por 400€ a día de hoy).
Mirando de a día de hoy y para amortizarlo de aquí a 6 meses ¿que harías? (lo mismo en este tiempo no hay HD-DVD
)