htpc in ps3 fat?

hola.

si esto no va aqui pido perdon y que me lo muevan.

me quiero poner el pc en el salon y queria preguntaros ya que yo en temas hardwere soy un poco neofito...si seria posible montar algo decente dento de la caja de 1 ps3 fat que tengo estropeada (luces del amor) desde hace tiempo.lo veis posible???


gracias.
99% imposible...

Ya que...
1: Donde anclas la placa
2: Si es un sobremesa normal, donde metes la fuente y los disipadores
3:CAAAALOR y ventilación casi nula.
Poderse, como cualquier otra cosa, se puede.

Tienes placas base muy pequeñas, que apenas necesitan fuente de alimentacion o ventilación, e incluso las hay con fuente externa.
Eso si, va a llevar un trabajo del copón, y más vale que seas mañoso.

http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... se.139295/

Ahí tienes un ejemplo.
Creo recordar que un eoliano tenia el proyecto de hacer lo propio con una snes. No se como acabo la cosa, ahora lo busco a ver si consigo encontrar algo con el maravilloso buscador xD
Poder se puede, pero con placas micro atx, fuentes pequeñas o hechas por ti, y moldear la caja a tope por dentro XD

Por cierto, esto va en overclock & modding, te lo he reportado
kokosone escribió:Creo recordar que un eoliano tenia el proyecto de hacer lo propio con una snes. No se como acabo la cosa, ahora lo busco a ver si consigo encontrar algo con el maravilloso buscador xD

Yo vi el proyecto acabado de la SNES PC , ahora mismo no recuerdo quien era dicho user pero le quedó guapísima

EDIT: Acabo de encontrarla hilo_os-presento-mi-snes-pc-actualizaciones_1439286_s0
5 respuestas