HTSS1200 Opiniones de este 5.1 de sony?

Pues eso, estoy buscando un homecinema para la ps3, y vi este como el ideal.

Por lo que se,(no estoy seguro porque aun no lo he visto, o han puesto gran cosa en la web de sony), este homecinema acepta 5.1 por PCM (LPCM) lo cual me permitiria escuchar DTS-HD y True DB en el caso de que el reproductor los decodifique (La ps3) a traves del HDMI.

¿Calidad de los altavoces?
¿Longitud de los cables? (Es importante saber si habra que comprar nuevos)
No encuentro casi informacion, ya que son nuevos, si alguno sabe algo, o tiene el modelo anterior (1100) que de su opinion plz, que tampoco creo que tengan mas diferencias fuera de lo de que acepta 5.1 en PCM

De momento los he visto por 350€ si los encuentran mas baratos avisen tambien :)

Saludos
Todo depende de lo que busques, tu presupuesto y lo sibarita que seas con el sonido.

El ampli es de gama media-baja, lo mismo que los altavoces. No le pidas mucho porque no te lo va a dar. Pero también es cierto que para muchísima gente que no ha oído nada mejor en su vida pues es suficiente.
busco en torno a los 400€, aunque claro, si sale mas barato, mejor, no?

Soy un sibarita, pero soy de los que piensan de que si el lugar donde lo voy a colocar, mi salon, no esta adecuado para condiciones optimas, es tonteria dejarse 1000€ en un equipo que junto con las cristaleras que hay detras del sofa, espejo de la pared derecha, y repisas de cristal de la pared izquierda, todo ello unido a que la habitacion es rectangular con paredes enfrentadas paralelamente. Obviamente no me merece la pena dejarme tanto dinero.

A si que a lo bruto, que les parece el equipo?
Bueno, por lo que veo este hilo no a tenido ningun exito. Pero wen, solo decir que al final me compre este equipo, el cual cuesta encontrar. Y en resumen, el sonido en HD (Via LPCM) triunfa, se hecha de menos unos altavoces mas potentes y de madera, unos conectores universales, y un subwoffer al cual se le pueda cambiar el cable sin abrirlo, o sin soldarlo al antiguo.

Pero eso si, la calidad esta a la altura de su precio, sobretodo ese sonido por LPCM
3 respuestas