http://dax.st ir y leer..

EDITO: Como veo q ya empezamos a flipar con si es la web buena no es y mierdas varias.. sin nisiquiera hacer click como se os indica lo pego aki para q os entereis de una puta vez.

Sin comentarios.. (todo palabras de Dark_AleX) fuente >> http://dax.st

:-( :-O [rtfm]

Dark_AleX
PSP Developer
Tired, tired and tired. I was already tired in my personal life, and i'm now getting tired of my "virtual" life too.

I've lost two family members this year because of cancer, one of them last week, and the LAST THING my family need are legal problems because of the confussion generated by that son of a bitch of *************.
PSP programming and reverse engineering used to be fun. It was a hobby that distracted my mind of the darkness of life,
it was funny to understand the code of an operating system made by a big company.

But lammers attacking me and using my name to commit CRIMINAL ACTS in the worst moment of my life,
is far from my idea of funny.

I don't feel secure anymore in the net. I don't feel my computer secure.
Because of this, I'm considering to stop any psp development.

Here's the info of the bricker page. All this info was obtained legally, it is public, and therefore
legal to be posted.
The guy seems to be from Spain like me, but from a far location (Asturias) where i live (that's the luck he has...)

%
% =============
% PSI-USA, Inc.
% =============
%
% This is the PSI-USA, Inc. WHOIS server.
%
% All requests are logged.
%
% Requesting IP: 212.34.136.25
% Requesting URL: http://whois.psi-usa.info
% Requesting Object: domain *************
% Timestamp: 2006-11-28 00:19:41
%

domain: *************
status: ACTIVE
owner-c: LULU-9389360
admin-c: LULU-9389360
tech-c: LULU-260448
zone-c: LULU-260448
nserver: ns5.nameserverservice.de
nserver: ns6.nameserverservice.de
created: 2006-09-26 16:57:00
expire: 2007-09-26 10:56:59 (registry time)
changed: 2006-11-27 09:06:20

[owner-c] handle: 9389360
[owner-c] type: PERSON
[owner-c] title:
[owner-c] fname: Espinoza Arriaga
[owner-c] lname: Alesio
[owner-c] org:
[owner-c] address: Avda. Rio Nalon 74
[owner-c] city: Spain
[owner-c] pcode: 33180
[owner-c] country: ES
[owner-c] state: ES
[owner-c] phone: +34-4-645678631
[owner-c] email: alesio.espinoza.arriaga@mytrashmail.com
[owner-c] protection: B
[owner-c] updated: 2006-09-06 19:15:57

[admin-c] handle: 9389360
[admin-c] type: PERSON
[admin-c] title:
[admin-c] fname: Espinoza Arriaga
[admin-c] lname: Alesio
[admin-c] org:
[admin-c] address: Avda. Rio Nalon 74
[admin-c] city: Spain
[admin-c] pcode: 33180
[admin-c] country: ES
[admin-c] state: ES
[admin-c] phone: +34-4-645678631
[admin-c] email: alesio.espinoza.arriaga@mytrashmail.com
[admin-c] protection: B
[admin-c] updated: 2006-09-06 19:15:57

[tech-c] handle: 260448
[tech-c] type: ROLE
[tech-c] title:
[tech-c] fname: Hostmaster
[tech-c] lname: intergenia AG
[tech-c] org:
[tech-c] address: Daimlerstrasse 9-11
[tech-c] city: Huerth
[tech-c] pcode: 50354
[tech-c] country: DE
[tech-c] state: NRW
[tech-c] phone: +49-2233-612-0
[tech-c] fax: +49-2233-612-146
[tech-c] email: domains@domains.intergenia.de
[tech-c] protection: B
[tech-c] updated: 2006-09-26 12:22:40

[zone-c] handle: 260448
[zone-c] type: ROLE
[zone-c] title:
[zone-c] fname: Hostmaster
[zone-c] lname: intergenia AG
[zone-c] org:
[zone-c] address: Daimlerstrasse 9-11
[zone-c] city: Huerth
[zone-c] pcode: 50354
[zone-c] country: DE
[zone-c] state: NRW
[zone-c] phone: +49-2233-612-0
[zone-c] fax: +49-2233-612-146
[zone-c] email: domains@domains.intergenia.de
[zone-c] protection: B
[zone-c] updated: 2006-09-26 12:22:40

BEWARE OF FAKE ************* MIRROR, IT IS FULL OF BRICKERS !!!!
Hasta donde va a llegar esto? Alucino. Hace rato que ya me he quedado sin palabras.

Edito: esta web es de Dark_alex o es una más de las ya numerosas webs falsas? Porque pensaba que era falsa, pero como sea de Dark...espero que no. Animo DA, monstruo! Todos los que usamos y disfrutamos de la scene estamos contigo!

Edito 2: Me contesto yo mismo, creo que es de Dark alex. Dios, vaya bajon. Animo Alex.

PD: Me caguen los muertos de todos los que se dedican a putear al prójimo. Espero que el HP de la web falsa se pase por aqui y lo lea. Todo lo que le pase se lo tendrá merecido.
gongin escribió:Hasta donde va a llegar esto? Alucino. Hace rato que ya me he quedado sin palabras.

Edito: esta web es de Dark_alex o es una más de las ya numerosas webs falsas? Porque pensaba que era falsa, pero como sea de Dark...espero que no. Animo DA, monstruo! Todos los que usamos y disfrutamos de la scene estamos contigo!

Pues si, desgraciadamente esta es la web oficial de dark alex.
repe.

A ver, las paginas VERDADERAS de dark alex son:

http://dax.st
http://www.dark-alex.ORG
http://www.dark-alex.NET
http://www.dark-alex.BIZ
http://www.dark-alex.INFO

todas las paginas que veais por ahi con el mismo estilo o lo que sea, que no sean exactamente igual a estas direcciones, son paginas FALSAS que no pertenecen a Dark alex.
En fin... No hay palabras, Seguro que este mismo tio se beneficia de los avances desarrollados por dark, la gente no save como aser daño, es ley de vida los humanos somos asi.

Yo intento ser mejor. [noop]
se ve q no os enterais aun.. que alguien traduzca eso..
aver voy a acer una "traduccion"... en breves la pongo...

Tan solo es una aproximación

Cansado, cansado y cansado. Yo estaba cansado de mi vida personal, y ahora estoy cansado de mi "vida virtual" también.

He perdido 2 miembros de mi familia este año debido al cancer, uno de ellos la última semana, y la ÚLTIMA COSA que my familia necesita son problemas legales por la confusion generada por el hijo de puta de *************.
La programación de PSP y la ingeniería inversa son usadas para la diversión. Eran solo un hobby que usaba para distraer mi menete de la oscura vida, y me divertía el entender el codigo de un sistema operativo de hecho por una grande compañia.

Pero los lammers (tramposos) me estan atacando usando mi nombre para cometer ACTOS CRIMINALES en el peor momento de mi vida, esto esta lejos de mi idea de divertirme...

No me siento seguro en la red. No siento que mi ordenador sea seguro.

Precisamente por esto, CONSIDERO PARAR EN CUALQUIER DESARROLLO DE LA PSP.

Aquí esta la info de la página del bricker. Toda esta info esta obtenida legalmente, y es pública, y por ello legal de ser posteada.

El tio parece ser de España, como yo, pero de una localización lejana (Asturias), donde yo vivo (esa es la suerte que el tiene...)

/* En esta última frase nose si dice que D_A es de Asturias y que el tio vive lejos, o viceversa) A partir de aqui solo sale info del bricker... */
Hilo repe, estamos Aquí.

Salu2.
xD se me han adelantado en la traduccion
Un abrazo de apoyo Dark_Alex. No hagas caso a esos imbeciles y disfruta haciendo lo que te apetezca.
Vamos todos a pegarle una paliza al Alesio espinoza este o a llamarlo constantemente a su num de telf o spam al email no?
Lo primero hay que ser una escoria pero en palabras para inventarse tales mentiras, encima jugar con una cosa como es el cancer, se nota que estos imbeciles porque no tienen otro nombre no tienen ni idea de lo que es luchar contra eso, las personas que si hemos luchado y que las hemos pasado canutas no bromeamos con estas cosas.

A mi me parece vergonzoso que exista gentuza que encuentre divertimiento en reirse y en hacer daño a los demas, por eso Dark Alex sigue con tu trabajo y ni caso, envidias las hay en todos sitios.

De verdad que asco de gentuza.

JC
si necesitas a alguien sin escrupulos para partilrle las piernas, dark_alex solo tienes q decirmelo ( pillo el coche, voy para allá de inmediato y busco hasta encontrar ), yo no pierdo nada en el caso todos ganariamos [oki] , por cierto te apoyo moralmente se lo q se siente al perder alguien cercano ti.
Sabia que acabarian jodiendole.
Lo que no me cabe en la cabeza es como hay hijos de puta que despues de lo que hace desinteresadamente una persona por ellos, se ponen a joder, sinceramente, no lo entiendo.

Es una consola, pero, todo lo que la gente ha querido, el lo ha conseguido un su esfuerzo y trabajo. La gente queria cargar backups del menu, el lo hizo, la gente queria un firm con homebrew, el lo hizo, la gente queria poder ejecutar sus hombrew en psp icompatibles con 1.5 quien sino? él.

Dark_Alex, de lo unico que te puedo culpar es de haberme dado alegrias multiples con tu trabajo, incluso cuando he estado bajo de moral, y creo que no soy el único que siente esto.

Te agredezco infinitamente el trabajo que haces, y recibe mis condolencias por tus queridos familiares, se que es que se te mueran seres queridos por cancer.

No es un consuelo, pero lo unico que quiero es que sepas que hay muchisima gente que te aprecia, fuera de eel hecho de que aportas mucho a una consola, mucho mas que eso, por trabajar desinteresadamente, por ayudar a gente que posiblemente no conozcas, ni conoceras a cambio de nada.
Actualmente pocas personas regalan, pocas personas hacen cosas por los demas porque si.

Aunque los hijos de puta y perdonen el insulto, siempre lleguen al corazon más que la gente que te apoya y te agradece las cosas, debes tener en cuenta que hay mucha gente que te apoya, y k se fascina contigo, muchos desearian ser como tu y de ahi es de donde salen los hijos de puta envidiosos, como el mal nacido que se le ha ocurrido esta genialidad, intentando cargarte encima la consecuencias de sus actos, la perdida de dinero, de gente que ni se plantea k pueda estar mal una actualizacion porque tienen plena confianza en tí.

En fin, pésimo, realmente pesimo lo de este cobarde envidioso.
Animo y dedide lo que creas conveniente, no le debes nada a nadie. Decidas lo que decidas, te apoyamos.

DARK_ALEX 4ever!
Es lo que yo digo. No hay que hacer caso a la gente que intenta molestar a los demás. Si te gusta el mundo de la scene, no tienes porqué dejarlo por nimiedades como éstas. Casi desde el principio todo el mundo hemos sabido que la aquella web no era la auténtica. Se brickearon algunas consolas, pero no fue por tu culpa.

En la vida siempre hay gilipollas que se divierten jodiendo a los demás, pero eso pasa en la scene, en el trabajo, en la vida social y en todos sitios. Todos los que estáis en la "cima" de la scene corréis ese riesgo, de ser hackeados, de ser puteados...

Pero yo al menos no creo que porque alguien haga una mierda de web haciéndose pasar por tí tengas que hundirte de esa manera. Peor hubiese sido que te hackeasen el equipo o te robasen datos personales, pero al fin y al cabo la web fue ya deshabilitada, y todos sabemos lo que pasó.

Casi toda la scene te apoya, a tí, a booster, a fanjita, a MPH...pero en especial a tí, que eres español y forista de EOL :D Bueno, y a todos los sceners "desconocidos" que cada día nos hacen fantásticas aplicaciones en pspupdates, irshell, remote, vnc, emus...:)

Si abandonas, el cabronazo que te quería joder (posiblemente por envidia) habrá conseguido su objetivo y se reirá durante semanas. Tú a lo tuyo, como si no hubiese pasado nada. Es el mejor "castigo" para el capullo ese.
14 respuestas