http tunneling para proxy

Hola chicos. Tengo Internet en casa apuntando a guifi.net y hay ciertos programas que no funcionan. He probado Proxifier y ProxyCap y me conectan a través de túnel y funcionan fenomenal. El problema es que lo he probado en casa de un cliente con Windows 7 y no funciona. Cuando reinicia, hay que desinstalar el programa y volverlo a instalar.. Muy raro. Alguien sabe a qué puede ser debido o otras alternativas para hacer lo mismo?

Gracias.
Hola, más programas que creo hacen lo mismo: Proxifier, Tor, Hotspot Shield y OpenVPN. He utilizado Tor varias veces y se comporta muy bien :)

El motivo por el que desde otro ordenador/casa no funciona ProxyCap, puede ser por la ISP que utiliza esa persona, que quizá tendrá restringidas ciertas funciones, igual por ejemplo que cuando alguien ha planteado el problema que desde su casa no puede acceder a una página web concreta, mientras que desde un ciber o la casa de un amigo la página carga bien y no dá mensajes de error.

La configuración del navegador tambien juega un papel importante (opciones de seguridad/privacidad..)

Saludos
1 respuesta