http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=43890

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=43890

[flipa] [flipa] 93 mensajes cada dia , no te duelen los dedos?
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=287451

Te juro que lo acababa de mirar la cantidad de mensajes yo tambien XD
Vaya ritmo,aver si llega a los 100 por dia. [+risas]
Lleva un dia... no cada dia, y ademas esta repetido el hilo X-D
Joder , el segundo post que me hacen con esto.

Cada uno puede postear lo que queira no? Mientras no sea puro spam ni este molestando a nadie, pues ya esta.

Veamos estoy en varios foros y no tengo porque dar explicaciones.
Andrade escribió:Joder , el segundo post que me hacen con esto.

Cada uno puede postear lo que queira no? Mientras no sea puro spam ni este molestando a nadie, pues ya esta.

Veamos estoy en varios foros y no tengo porque dar explicaciones.

En su defensa dire que en casi todos sus post que he visto,siempre son opiniones y eso.
Alguna puede parecer tipo chat XD,pero vamos,que no esta escribiendo gilipoyeces.

Aunke debes entender,que nos asombremos un poco [carcajad]
Menos mal , gracias.

Si entiendo que sorprenda pero solo me vereis los fines de semana porque de lunes a viernes trabajo. Mañana lunes y a madrugar , nooooooooo xD menos mal que me queda ver el fútbol.

Saludines [tomaaa]
108 (99.94 mensajes cada día) WOuW XDXD

Nada hombre, no se hace con ninguna mala intención , lo que pasa que sorprende ver tal cantidad de post al dia ;)

saludos
104.89 mensajes cada día

Aunque parezca increible, la media sube Oooh

(No es que te lo recriminemos, ni que te pidamos explicaciones, simplemente nos ha sorprendido)

Salu2 ;)

Fdo- An0n1m0
A ver... q alguien avise a los moderadores.. q el contador de este chico no funciona.... XD

[flipa] [flipa] a mi eol me parece muy interesante... pero tanto?????
A ver, yo no he visto todos sus mensajes pero si he visto varios y en ninguno dice tonterías.
Es normal q nos sorprendamos xo no creo q sea para tanto, no se...tp hace falta abrir dos hilos para decir q está posteando muxo :)
quizás sea un cyborg [looco]
programado para responder todo lo que hay por eol.....
Pobre chaval, lo vais a acomplejar como si de un animal de zoo se tratara para vuestro disfrute...

Que escriba lo que quiera, mientras no spamee como hacen muchos con menor media... y aporte algo útil en la mayoría de sus posts... a ver si os vais a creer que vosotros sois mejores que él aportando tanto como aportais en este hilo...

Saludos [bye]
mientras q no escriba cosas sin sentido y tonterias para subir en numero de mensajes pues q escriba lo que quiera :p
Yo he coincidido mas bien poco con él, pero en lo que coincidido no he leido ni un solo post estúpido, y en un hilo me ha ayudado, asi que como si quiere escribir 500 mensajes al día durante 5 años ;)

Saludos
Si es sorprendente, pero bueno, a mi no me molesta que escriba 100 post al dia, mientras no spamee como yo a veces....:D:D:D

Saludos
ole sus huevos...lleva 106 y escribe mas chaval q yo te apoyo [tadoramo]
¿Otro hilo con esto? :P Andrade a ver cuantos dias vas a aguantar este ritmo!! vas a pillar a alejo en dos semanas XD :P XD
E tio me mangaste el abatar. Ese abatar es mio, por fabor, pon otro...
Ni sabia que existias tio.

Saludos.

Que yo sepa cada cual es libre de ponerse el avatar que le venga en gana.

Saludos.

PD. A los demás gracias por los 'apoyos' pero basta de alimentar estos hilos con posts , porque vais a cojer una mala imagen de mi.

Jeje.

Agur.
No sabrias que existia pero lo que tu hiciste fue, un copiar pegar tremendo, y te e pedido eso porque creo que no es nada original copiar el abatar de alguien. Y sinplememte me molesta que hicieras eso...
Tu de que vas?

Lo busque en google.com buscando por Euskal Herria , pero porfavor si te digo que no sabia que existias es porque te he visto hace un momento aquí mismo.

Si es que alucino hablas afirmando las cosas.
Bueno... pero digamos que hay una especie de "derechos por antiguedad"........

Seguro que hay muchos avatares sobre Euskadi, no te cuesta nada cambiartelo hombre ;)
Por qué? Verdad que el tiene su nick y su personalidad propia , pues el echo que tengamos los dos avatares por casualidad no implica nada , y si alguien se confunde al mirar el avatar es problema de cada cual , sino para algo esta el nick y las firmas también pueden servir como punto de referencia o el mismo estilo de redactar o la forma de pensar.

Ostias ( xD )

[toctoc]
ese andrade que es el mejor, se tu mismo no rompes ninguna norma establecida... [beer] saludos... [Ooooo]
Andrade escribió:Por qué? Verdad que el tiene su nick y su personalidad propia , pues el echo que tengamos los dos avatares por casualidad no implica nada , y si alguien se confunde al mirar el avatar es problema de cada cual , sino para algo esta el nick y las firmas también pueden servir como punto de referencia o el mismo estilo de redactar o la forma de pensar.

Ostias ( xD )

[toctoc]

Te gustaria que tu compañero de clase viniera vestido siempre con la ropa que llevas tu? verdad que no? (y no digas que te daria igual q no es verdad, ni a ti ni a nadie)

Pos chico, se civico, convive y cede un poco.
Jajaja , gracias tio.

Pero es que es verdad me molesto un huevo que me dijera que le hize un copy y guardar a su imagen , así por las buenas.

[666]

Y este hilo lo tendrian que cerrar , lo encuentro absurdo.

Hablamos de Beckham? (a q viene esto ahora , os preguntarias , pues nada una ida de olla)

X-D
Funk escribió:
Te gustaria que tu compañero de clase viniera vestido siempre con la ropa que llevas tu? verdad que no? (y no digas que te daria igual q no es verdad, ni a ti ni a nadie)

Pos chico, se civico, convive y cede un poco.

Por que tengo que ceder yo sino lo conozco?

Hombre podrian vestir igual que yo pero no serian a lo mejor tan wapos xD (dejando el egoncentrismo) - Claro que no me gustaria pero que iva a hacer decirle que se compre otra ropa ? PUES NO , porque cada cual es libre.

Civico ? Osea soy un incivico o vease mal educado por tener el mismo avatar que otra persona ? Si el se siente raro viendo a otro con mi mismo avatar es problema suyo que se lo cambie el , faltaria más pero es que es? Por el amor de diós.
Carl Evens , gracias por tu apoyo pero ahora al ponerte ell mismo avatar provocaras que se caliente la cosa o que piensen que soy tu clon , porfavor dejemos estar el tema , please.

Un saludo y doy por zanjado el tema.
Yo no me voy a meter en si debe o debe cambiarse el avatar ( Andrade ya sabe mi opinión;)), pero creo que hay formas y formas de pedirlo.... y eso de decirle que se lo cambie, que se lo ha copiado...

Saludos

PD: Evans, ¿qué haces ahora tú con el mismo avatar? XDXD
Chico, ahi te dejo............ :-|
Que original con eso de Andalucia? jajajaj.

Agur.
Mi opinión también es que te lo cambies. Es muy incomodo para el resto de eolianos tener a dos miembros con la misma "cara", yo ya me he confundido, y eso que casi no llevas nada registrado.
A mi personalmente no me molesta porque ahora visito esto muy poco , pero si la verdad confunde , pero el pobre chaval no tiene culpa alguna , el avatar es algo más , lo importante es el usuario.

Adiós voy a escuchar el Barça!
FrutosXP escribió:

Adiós voy a escuchar el Barça!

Eso lo dudo ;)

Saludos
mierda de lluvia, me van a joder el partidito

Una pregunta, en estos casos que pasa con los que han pagado el partido?
Psikonetik escribió:mierda de lluvia, me van a joder el partidito

Una pregunta, en estos casos que pasa con los que han pagado el partido?

Les devuelven la pasta normalmente...

Saludos
jue no hay para tanto, cada uno que lleve el avatar que le parezca, y si son iguales, pos nada seguro que por lo que se postea se diferencian y mucho.

Al ver este hilo me sorprendí un poco pq me resultaba familiar el avatar de haberlo visto con anterioridad, pero por lo visto te registraste ayer Andrade jeje(bienvenido de paso) Es curioso que en un día hayas contestao tantos posts, jeje debes pasearte por casi todos los foros no?, Está bien eso[oki]

Igual lo de los avatares da pié a confusion, yo no conocia a arkaitz en cambio de Andrade he visto hoy varios de sus posts, pero pensando que era el anterior pq solo me fijé en el avatar.

Solo decir que da igual el avatar, pq para eso están los nicks o firmas, y lo que más cuenta, las opiniones.
A ver, voy a dar mi opinion...

Logicamente, no hay ninguna norma establecida sobre que 2 personas puedan llevar el mismo avatar.

El problema es que muchos de nosotros nos fijamos en los avatares para identificar al eoliano (que sería de nosotros sin el papa de alejo) y al haber 2 iguales puede dar lugar a la confusion...

Estaría bien que el más "nuevo" se cambiara el avatar... Esa es mi opinion, no es una norma ni nada por el estilo, pero simplemente por "civismo" me parecería correcto...

No crees??

Ademas [ironia=on] que más te da, sino te ha costado nada llegar al número de mensajes para conseguirlo[ironia=off]

XD

Buen rollo [bye]

Fdo- An0n1m0
Si, es verdad, los avatares son importantes... coincido con an0n1m0: Es justo que el usuario más nuevo se lo cambie :p

además... Será por avatares, se puede poner uno casi cualquier cosa :)

Ale ale, saludos [beer]
39 respuestas