http://www.youtube.com/watch?v=KPbuf1LBJho

me hecho gracia el petardo en la PSP [sati]
Y aparte de ver a todo un gilipollas haciendo el imbecil? que tiene esto que ver con el foro????
Muy curioso.

Esto me resultó gracioso la primera vez que vi un video de este tipo. Ahora cada vez que veo uno de estos me resulta menos gracioso y más absurdo (con todos mis respetos).

Desde que vi el primero hasta hoy todavia no he entendido el sentido o la reivindicación (si es que la tienen) de estos videos. Lo veo un hobby algo caro y muy poco 'productivo'.

Para gustos los colores como decia aquel.

Saludos.
Menudo gilipoyas... anda que tiene que hacer mucha gracia ir tan tranquilo por la autopista y que te caiga un trozo de psp encima del coche.

Salu2
Buena demostración de vandalismo zafio.
este tio esta siempre con el spam, no le pillara un tren, no.
Joder, en serio hay gente tan subnormal por el mundo y no estan ingresados en un centro?? ojala me caiga un dia un trozo de psp encima del coche, para asi tener un motivo para romperle la cara igual que el rompe las consolas. OJALA!!
Joder el video es malo malo malo. Y yo que pensaba al ver el enlace que podía ser algo divertido.
Este tio es mitico. Foro al que va, foro al que le llueven hostias ... Se hizo famoso por el video que destroza una NDS ... me acuerdo desde la musica que utilizo, Ska-P, la de despilfarrando como un cabron (no me acuerdo del nombre de la cancion).

Lo peor de todo, es que las consolas son robadas.

Encima se tapan las caras. COBARDES.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

TONTO, TE VOY A COMPRAR UNA BOLSA DE CHUCHES.
como puede ser ke el (anormal) autor de este post haya sido registrado el 1-1-1970 ???
mabarian escribió:como puede ser ke el (anormal) autor de este post haya sido registrado el 1-1-1970 ???
Eso es porque le han baneado XD
Waki escribió:Este tio es mitico. Foro al que va, foro al que le llueven hostias ... Se hizo famoso por el video que destroza una NDS ... me acuerdo desde la musica que utilizo, Ska-P, la de despilfarrando como un cabron (no me acuerdo del nombre de la cancion).

Lo peor de todo, es que las consolas son robadas.

Encima se tapan las caras. COBARDES.

la cancion es consumo gusto.

a mi me hace mucha gracia el video,sobre todo el dinero que se habran gastado o habran perdido (si son robadas aunque sea que las vendan) con estas mierdas de videos
Glamdirg escribió:Imagen

TONTO, TE VOY A COMPRAR UNA BOLSA DE CHUCHES.

MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Vaya un puto subnormal, verguenza ajena da.
Ya era hora del ban...en El rincon del eoliano no dejaba de dar por ahi.. [+furioso]
Que no tenga que pasar hambre, esa psp con patatas no le vendrá mal, panda de retrasados.
si a mi me cae una psp en el coche, ya puede rezar el tio para que no lo pille... encima con la cara de pringao que tiene, que parece una muñekita de porcelana
Lo mejor del video la música, pork lo demas es de gilipollas.
¿Pero que cojones pinta esto aqui? ¬_¬
Hay que ser gilipollas...

Tiene que haber de todo en este mundo....
Joe, yo que estoy deseando comprarme una portátil y no tengo dinero... :-(

Por cierto esto si acaso en multiplataforma no?? :-?

saludos.-
25 respuestas