goodyes escribió:Vaya vergüenza rondc y los demás que le criticais, todo el dia criticando y criticando negativamente cuando deberíais hacer lo contrario.
Además, si la ley dice que se pueden tener roms si uno las tiene originales en su casa.
1)La página ES LEGAL
Alguien de lo contrario me puede decir donde están expuestas las leyes oficiales al respecto o, acaso se ofrece la descarga de algún juego en activo (que se venda en tiendas) y por la que alguna empresa pudiera perder dinero, La página no ofrece piratería ninguna, pero eso no es lo importante del asunto !
2)No creo que pablobiernik haya efectuado publicidad ninguna, sólo ha recomendado una web, que yo acabo de ver y que parece que esta muy chachi, así como los demás podrán dejar constancia de otras.
En fín, a ver si apoyais y explicais cosas sobre dicha página
http://www.supersega.com o sobre otras webs relevantes de sega.
Para los criticones que parece que estén en contra de dicha web. A ti que te gusta ?, apoyar el mundo de la emulación y al mundo sega que tantos recuerdos trae o bien lo contrario. Si la primera es la opción pero sigues criticando, dime, ¿ Sabes de alguna otra que contenga tantos juegos (isos o roms) de sega y que no te agobien con la publicidad, y que las descargas sean válidas ????
Hay pocas eh (o casi ninguna), entonces ?
Pues por mi parte sigo apoyando a dicha página, a don pablobiernik y a todos aquellos que quieran criticar a la página web en sí (esta de sega), y no a las normativas restrictivas del foro, joder que FORO = COMUNICACION
También me gustaría si alguno conoce otras webs para conseguir isos de sega (saturn y dreamcast) a parte de supersega. NADA MAS por el momento. FORO = COMUNICA Y NO OBSTRUYAS LAS COMUNICACIÓN, más cuando más de uno seguro se alegrará de conocer dicha web.