Hoy he realizado mi primera compra en el Store de PS3 y mi duda viene en cuanto a la seguridad de enviar datos de la tarjeta de crédito a través de la consola.
Entendiendo que el navegador no deja de ser un sistema operativo y me ha extrañado que no advertiese antes de dar los datos de la tarjeta de crédito y el nº de seguridad, que se tratara de una zona segura.
Me imagino que la cosa debe estar ya muy estudiada pero no me ha transmitido ninguna seguridad.
Por cierto, la compra buenísima. El Tekken5 DR es fabuloso. Recomendado 100% y a la espera que salga la actualización para jugar online
Y otra cosa, el juego valía 9,99 euros y al mirar el extracto del banco veo que me han cobrado 10,99. Mirando mas detalladamente veo que primero hay un pago de 1 euro y luego hay otro de 9,99. Creo que la de 1 euro es por la financiación del monedero, pero no se si sólo la cobran la 1ª vez o por lo contrario lo hacen cada vez que compras en la Store. O tal vez como puedes poner la cantidad que uno desee, en las próximas compras no será cobrado el euro por no tener que meter los datos de la tarjeta.
¿Alguien me puede aclarar la duda?