https en ps3????? y financiación monedero???

Hoy he realizado mi primera compra en el Store de PS3 y mi duda viene en cuanto a la seguridad de enviar datos de la tarjeta de crédito a través de la consola.
Entendiendo que el navegador no deja de ser un sistema operativo y me ha extrañado que no advertiese antes de dar los datos de la tarjeta de crédito y el nº de seguridad, que se tratara de una zona segura.
Me imagino que la cosa debe estar ya muy estudiada pero no me ha transmitido ninguna seguridad.
Por cierto, la compra buenísima. El Tekken5 DR es fabuloso. Recomendado 100% y a la espera que salga la actualización para jugar online [looco]
Y otra cosa, el juego valía 9,99 euros y al mirar el extracto del banco veo que me han cobrado 10,99. Mirando mas detalladamente veo que primero hay un pago de 1 euro y luego hay otro de 9,99. Creo que la de 1 euro es por la financiación del monedero, pero no se si sólo la cobran la 1ª vez o por lo contrario lo hacen cada vez que compras en la Store. O tal vez como puedes poner la cantidad que uno desee, en las próximas compras no será cobrado el euro por no tener que meter los datos de la tarjeta.
¿Alguien me puede aclarar la duda?
Te respondo a lo del euro.
A mi en mi banco ING tambien me lo cargaron pero luego no se lo cobraron.
No se el motivo, yo pague con una tarjeta de debito y como se supone que es en el extranjero pues igual es por eso.
Saludos
el primer euro te lo cobran para confirmar que esa tarjeta disponde de fondos, luego te lo devuelven igual que en paypal por ejemplo

yo por si acaso no use mi tarjeta, me hice una de esas tarjetas de al caixa cybercaixa que la recargas y solo puedes gastar ese dinero que haya en ese momento
una buena idea.

yo uso mi visa de credito, de momento de lujo, cuando compreis algo, procurad no estar descargando ninguna demo o video, si no os puede dar error(no pasa nada, se va uno a la lista de descargas y te lo bajas otra vez)
un saludo
heat100 escribió:el primer euro te lo cobran para confirmar que esa tarjeta disponde de fondos, luego te lo devuelven igual que en paypal por ejemplo

OK OK , ahora lo entiendo todo. Aunque podrían también avisar cuando damos los datos, creo yo.
Gracias por la aclaración.
Saludos a los 3.
la mayoria de los bancos tienen ese servicio de crear una tarjeta solo con el dinero necesario...
Gracias por la explicación el euro ese, mosquea un rato, y sobre todo despues de que me llamaran de mi banco diciendome que habian detectado un intento sospechoso de extraccion de efectivo con una tarjeta mia desde italia, cuando la tenia yo en mi poder. uff entre unos y otros me quieren arruinar ....

por cierto
Mis Pertenencias:
PS2 + HD 200gb + Swap magic
PSP Firmware -> 3.40 OE-A + Memory stick 2GB + Funda logitech
PS3 Firmware -> 1.90 + Logitech Cordless Mediaboard + Logitech G25 + Playseat (prontito smile_:P )
Wii + Winja Deluxe + Mando cube + Warebird + Oficial SD Nintendo + 2 wiimotes + 1 nuchuk
XBOX 360 Premium (de momento prestada x vacaciones del dueño, Para finde mes una mia smile_:) )
LCD 32" Philips + Super 5.1 Logitech z5500 550W RMS + DVD Grabador Philips 250GB
Qtek s200 + SD OCZ 2GB + GPS Haicom BT
Dreambox S500 + Azbox & mosc (de esto ultimo dos smile_:P ) + plato 60cm + ¡¡plato 1m con motor!!

Cuanto VICIO!!!!! JEJE
6 respuestas