Huawei ascend g300 muerto, o eso creo..

Ayer por la noche estaba usando el móvil en cuestión, cuando de repente se quedó colgado. Intenté apagarlo normal, lo deje un rato a ver si se apagaba solo pero nada, asi que le quité la bateria y se la volví a poner.
Cuando intenté encenderlo, no hacía nada, pero nada de nada. Y cual es mi sorpresa que al ponerlo a cargar tampoco hace nada, ni siquiera enciende la luz del LED.

Lo he intentado todo, he quitado la bateria un buen rato y la he vuelto a poner, he pulsado Vol- y power, Vol+ y power, los dos VOL y power, he intentado encenderlo sin la bateria con el cargador puesto, y mas cosas que no recuerdo [sonrisa] .

Mis preguntas son; ¿Está muerto el movil?, ¿Se puede hacer algo para revivirlo?, ¿Puedo almenos borrar las cosas o formatear la memoria de alguna manera (el pc no me reconoce ni la memoria al conectarlo al USB)? y la última; ¿Puedo devolverlo al estado original de fábrica (ya que le puse la ROM Stock+) para la devolución?

El móvil lo compré en amazon y no tiene ni un mes..

Gracias de antemano [angelito]
yo no tocaria nunca un movil con garantia... siempre lo debes hacer despues, ahora te puedes haber quedado sin movil... has probado a encenderlo en recovery??
Si he probado, pero no enciende, no hace nada de nada.

Supongo que si fuera por haberlo tocado, almenos se encenderia la luz del LED al ponerlo a cargar, así que será alguna pieza que se habra muerto o no se..
puede que se haya quemado la placa... si fuese asi mandalo. no creo que por tener la rom stock te fuesen a quitar la garantia, cosa que si la placa esta quemada no creo que puedan ver...
Bueno pues ya está listo para mandarlo a amazon, gracias por las respuestas :)
4 respuestas