Huawei Ascend G300, pasarlo de Yoigo a Movistar

Bueno, hoy estaba tan tranquilo hasta que mi Galaxy Mini se cayó al váter con no muy buenos resultados [decaio] El caso es que comparando móviles me he encontrado con éste.

En Yoigo por prepago me sale a unos míseros 159€ para el pedazo de móvil que es. El caso es que yo estoy con contrato de Movistar y no tengo intención de irme a Yoigo así que he pensado en comprarmelo en prepago con Yoigo, liberarlo por IMEI y meterle la tarjeta de Movistar.

Así que... ¿Veis algún posible problema con mi plan maestro? :P ¿Alguna recomendación para liberarlo?

Gracias :-|
Ningún problema, lo compras en prepago, la sim la metes en el cajón y liberas el movil por IMEI, te saldrá entre 10 y 15 E.

Yo tengo el Ascend G300, una maquina de movil, a un precio de risa comparado con otros terminales iguales.
en cholloplay incluso vale menos la liberacion....
Si tienes, o tenias xd, un galaxy mini y no te molesta la pantalla pequeña mirate el Xperia U lo mismo en movistar te pueden hacer alguna oferta, las principales diferencias son que la pantalla es mas pequeña y panoramica, es mas estrecha que el diseño 4:3 del huawei, no trae tarjeta SD, 4gb para datos y 2gb para apps, son incovenientes grandes pero si te puedes adaptar el diseño esta muy bien y por ejemplo como MP3 es magnifico.

En cuanto a liberar el huawei no hay problema y eso que en prepago yoigo tienes consumo minimo pero vamos con no usar la tarjeta sin problemas.
Bueno gracias a todos chicos!

Compré el Huawei el viernes, mandé el IMEI a DoctorSIM (son unos careros pero era el que más confianza me daba) a las 12 y hoy a las 13 tenía el código de desbloqueo. XD Me he tenido que pelear un poco con el APN de Movistar pero al fin funciona :P

Gracias por la recomendación zanderico, pero la verdad es que estoy encantadísimo con el rendimiento del Huawey
4 respuestas